No sé si tenemos futuro

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si tenemos futuro

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #319751

    Hola! No se si escribo para desahogarme o busco consejo, porque en el fondo creo que sé lo que hay.
    Llevo con mi pareja no mucho tiempo pero vamos bastante en serio, nos planteamos avanzar, vivir juntos y lo que tenga que venir. Ambos vivimos en una ciudad que no es la nuestra, y él quiere seguir moviéndose, cambiar de aires, y yo cada vez estoy menos convencida de vivir fuera de mi tierra, porque la forma de vida de allí es la que me gusta, aunque sea más complicado ganársela. Siempre imaginé hacerme mayor en mi tierra
    La historia es que discutimos bastante por tonterías, porque somos muy cabezotas y no somos capaces de dar nuestro brazo a torcer si pensamos que tenemos razón en algo, y alguna vez nos hemos comportado de manera bastante tocapelotas el uno con el otro hasta el punto de ir a joder. Además tenemos puntos de vista diferentes de bastantes cosas, diferentes formas de ver los temas de esos «de los que uno no debe discutir».
    A veces me paro a pensarlo y me digo que son cosas que se pueden solucionar, que todas las parejas discuten, etc. Pero en el momento en que se me plantea mudarme a un sitio en el que no conoceré a nadie, donde tendré que buscar trabajo, todo porque él quiere mudarse, yo no tengo necesidad ninguna. Y además me imagino que en una situación así, en la que me encontraré vulnerable (y ya me encuentro vulnerable ahora, en una ciudad que no es la mía, un trabajo que no me gusta y lejos de la gente que quiero) estas diferencias me minarán la moral. Aquí tengo gente para hacer lo que él no quiere hacer, tipo salir de cañas, de fiesta… Hasta ahora no se ha visto teniendo que hacer nada que no quiera porque siempre he tenido con quién hacerlo, y no sé que ocurriría estando los dos en un «espacio reducido» como sería un sitio en el que solo nos tuviéramos el uno al otro.
    No quiero dejarlo por algo así pero sé que en el momento en que se plantee la situación de irnos no voy a querer si la cosa sigue así, y la solución va a ser la separación o dejarlo allí. No sé si estoy siendo muy negativa, soy una persona con muchas inseguridades y no sé si esto es producto de estas o realmente no tnemos futuro.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No sé si tenemos futuro
Tu información: