No siento al tener relaciones

Inicio Foros Querido Diario Consejos para un Gen Z No siento al tener relaciones

  • Autor
    Entradas
  • Karen
    Invitado
    Karen on #933662

    Holaa, soy nueva en esto.
    En agosto del año pasado tuve mi primera experiencia sexual y fue dolorosa aunque solo entro una vez y ya no quise seguir, las demás veces solamente fue sexo oral y no sentí absolutamente nada y pensé am que con el tiempo sentiría pero no.
    Cambie de persona y paso lo mismo, al momento de hacerlo nada más sentía dolor y ardor una incomodidad horrible aún estando mjada, simplemente no siento placer aunque quiera y trate de sentirlo, al momento de masturbarme si llego al orgasmo pero a mí manera (rara) si no estiró las piernas no siento nada jajajaja ayuda no se que pasa conmigo😭

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #933670

    Hola Karen, creo que lo primero que deberías descartar es una causa física, vete a un/a ginecólogo/a de confianza y que te examine. Lo que se me ocurre es que tú himen sea un poco más grueso y más difícil de romper y por eso te duele tanto. Si no hay problema físico te puede aconsejar otras profesionales

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #933772

    Hola Karen, lo primero siempre en casos como el tuyo, es descartar un problema fisico: diabetes, hormonas, tiroides, medicamentos…etc, en fin cualquier enfermedad somatica. Por mi experiencia te puedo decir que la mayoria de veces suele ser por causas psicologicas. Y para disfrutar del sexo es muy importante que nos conozcamos a nosotras mismas y sepamos como excitarnos y lo que nos gusta. No a todas nos gustan las mismas cosas. La psicologia juega un papel muy importante, y hay que trabajar aquellos bloqueos personales por falta de autoestima, prejuicios, traumas, como nos trata nuestra pareja, estres de cualquier tipo, ansiedad anticipada, depresion…etc Y que no a todo el mundo tiene por qué gustarle la penetración y eso no es malo, puesto que la mayor parte de las terminaciones nerviosas más sensibles se encuentran fuera de la vagina. A mi al principio no me gustaba tampoco la penetración, pero es como todo, luego adquieres experiencia y dominio sobre ellas, hasta el punto que ahora las disfruto bastante. Pero la mayoría de las mujeres no alcanzamos el orgasmo solamente a través con la penetración, es más dificil. La penetración no alcanza a estimular el clítoris y es más fácil estimularlo desde fuera, bien con la mano, bien con un juguete o frotandonos con el pubis de nuestra pareja.
    Deberias explorarar tu cuerpo y aquello que te da placer y que lo compartieras con tu pareja, aún cuando eso no se ajusta a las relaciones que acostumbramos a ver en las películas, lo importante es que disfrutéis de la relación tanto tu pareja como tú, y eso implica buscar fórmulas que os sirvan a ambos.
    Podeis probar a imnovar con fantasias, juguetes… a estimular el clítorix por fuera durante la penetración, tambien probar la penetración con los dedos, para estimular otras zonas internas como el punto G, si no te gusta para nada la penetración pues la dejais de pracicar y punto.
    Escuenra tu placer y persíguelo, sola o acompañada. La comunicación con tu pareja será fundamental para ello. Y recuerda que el sexo está en tu cerebro, da igual lo que hagas o con quienlo hagas, será tu cerebro quien te excite y que haga disfrutar.
    un abrazo.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #933841

    Si es normal ami me a pasado com el tiempo eso no te pasará
    Lose porque yo ni sentía nada tampoco
    La mejor postura que se ponga el o tu encima y te toque el clitoris jajajajaaj bueno tiempo al tiemoo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No siento al tener relaciones
Tu información: