Hola! Me ha llegado al alma tu post, a ver corazón, vamos por partes, primerísimo de todo TÚ NO TIENES NINGÚN PROBLEMA, la mitad de más mujeres del mundo mundial o más no sienten especial placer con la penetracion, ni tenemos orgasmos con la penetracion y eso no es porque estemos defectuosas o nos pase nada malo, simplemente nuestra anatomía es así, para eso hay que saber la forma que tiene el clitoris, cotillea por Internet, y verás que el clitoris no es un botón es un órgano en forma de y griega «Y» pero al revés, el rabito final de la «Y» es el botón que asoma en la parte superior de la vulba y los dos palos con forma de «V» van por debajo de la piel y por dentro. Según como es tu clitoris, la posición en la que practiqueis, tamaño… Pues igual tienes suerte y con la fricción del pene o de su hueso del pubis en segun que zonas puede ser que tengas un orgasmo, pero en general sólo por la fricción en la vagina es difícil, porque la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas más que en el primer tercio de su longitud, sin embargo el clitoris tiene más de 10.000 centros sensitivos de placer, muchos más que cualquier otro órgano, incluido el pene.
Así que siendo el órgano principal del placer, lo que tenemos que hacer es dejarnos de estereotipos y aprovecharlo. Para eso hay varios trucos, sobretodo NO FINGIR! tienes derecho a expresar si sientes o no sientes placer y si el ego de tu pareja se resiente por ello es su problema, no hace falta que le machaques ni le culpes, evidentemente, pero si no estás sintiendo algo, no lo finjas, simplemente dile que te gustaría probar de otra forma que tu disfrutas más, y le enseñas como.
Y cómo? Pues primero de todo conociéndote a ti misma y sabiendo lo que te gusta, autoexploracion y masturbacion a tope, mirarte en el espejo, conocer tu cuerpo… Me ha parecido entender con tu texto que con juguetes si que sientes placer, pues es que con los juguetes seguro que puedes hacer cosas que no hace un pene, como vibrar para estimular el clitoris desde dentro o rozar alguna zona que con el pene es difícil.
Trucos prácticos que pueden dar un poco de corte al principio:
– No hace falta que os corrais a la vez, puede ser que primero te haga llegar a ti con masturbacion, sexo oral o juguetes y después tú a él, masturbacion, sexo oral, penetracion… Así los dos acabáis y no pasa nada.
– La penetracion no es el centro del sexo, hay muchas prácticas y ninguna es más importante que otra, para mi por ejemplo la más turbación es mucho más importante, que mi pareja me toque es lo que me satisface y me produce orgasmos más interesantes, así que no entiendo porque la penetracion que no me produce casi placer tiene que ser más importante, para mi pareja tiene más importancia, lo entiendo, pues también lo hacemos, pero el sexo no se centra solo en eso.
– Tócate! O que te toque! Durante la penetracion quizá no llegues al orgasmo solo con el metesaca, pero si te tocas, te toca o usas un juguete a la vez puede ser la bomba, estimulación máxima y eso no quiere decir que tu chico no sea suficiente para ti, ni que sea menos hombre, simplemente es lo que hay que hacer para que vuestro placer sea igual de importante.
– Juguetes! Benditos juguetes, si te molan úsalos en pareja, es una maravilla.
– Hazte responsable de tu placer. Tu pareja debe ser generosa e intentas que acabes contenta, pero no es adivino ni mago, así que enséñale o toma tú el mando, es guay.
– Y por último, pero no menos importante, NO ERES RESPONSABLE DE SUS INSEGURIDADES, si tu pareja se ofende o se viene abajo porque tú pides igualdad y disfrute en la cama es su problema, tú le puedes apoyar e intentar se empatia, pero él debe hacerse cargo de sus complejos, por ejemplo, si le molesta que uses juguetes, o si le dices que algo de lo que te hace no te gusta o te gusta de otra forma, no dejes que por miedo a que se disguste tu te quedes insatisfecha.
Y por dios NO RENUNCIES A TUS JUGUETES! usar juguetes no te insensibiliza el chichi, si quiere úsalos con menos frecuencia o juntos, pero no dejes de usarlos que son geniales.
Un abrazo y mucha fuerza