No soporto a la familia de mi pareja.

Posted In: Love

  • Mowgli
    Mowgli on #324448

    Es la primera vez que escribo en este foro a pesar de llevar mucho tiempo leyendo con frecuencia lo que se publica.
    Realmente necesito consejo porque no se que hacer. Mi novio es una de las mejores personas que he conocido nunca, es bueno, gracioso, me trata genial y lo amo. El problema es que sus padres se meten en cada ámbito de nuestra relación y lo tratan como si tuviera 10 años y no 27. Hemos hablado de esto muchas veces y siempre acabamos discutiendo porque no es capaz de poner límites a sus padres que deciden hasta a donde debemos ir y la hora a la que debemos volver. Siento que esto cada vez nos afecta mas, hasta el punto de que no podemos comentar nada sobre su familia sin acabar discutiendo. No quiero dejarlo porque realmente es la persona que amo pero no se como solucionar esto. AYUDA.

    Respuesta
    Natalia
    Natalia on #324485

    Hola Mowgli. Yo he pasado por lo mismo muchos años hasta el momento de decirle a él que si su familia me hace daño y él lo consiente por evitar conflicto con ellos, es que el problema lo tengo con él.

    No se hasta q punto llegará la historia pero de verdad q si es capaz de dejarte sufrir y no hace de mediador igual es q tampoco es tan buena persona

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #324486

    Siento decirtelo pero…estas jodida.

    Ni el va a ponerles limites ni ellos dejar de pasarlos. Yo acabe dejando a mi ex por esto mismo. Su madre consiguio lo que queria,que era tener a su niño entero pa el de nuevo. Buscate un adulto, es mi consejo.

    Respuesta
    María
    María on #324487

    Si no es capaz de poner límites y deja que eso afecte a la relación, tan bonito el chaval como lo pintas no es. Si en un tiempo no has visto que haga por mejorar la situación, tendrás que tomar una decisión. Si yo estuviera en tu lugar, a mi no me compensaría todo eso.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #324488

    Por mucho que lo ames y lo bueno que sea esa situación no creo que cambie y te va a amargar la vida. Yo le dejaría porque como tengáis una casa o una familia sus padres van a ser los que te organicen la vida.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #324504

    Mi pareja es como la tuya. Y lo siento, pero no se va a enfrentar. Llevo 5 años con él, tenemos una hija, y soy completamente consciente que no se va a atrever a defenderme. Del mismo modo que no me defiende, tampoco los defiende a ellos. Y yo ya paso. Lo quiero mucho, es el padre de mi hija y es la persona que encaja conmigo y que lleva el mismo ritmo que yo en esta vida, y por eso le he dejado claro que no soporto a su familia y que si algún día nos separamos será por ellos, y que mientras se metan conmigo y no con nuestra hija, yo voy a alejarme lo posible de ellos. Y si un día deciden meter el morro en mi hija o decir algo que no deban, y veo que él no mueve los labios, hasta luego.

    Respuesta
    Marla
    Marla on #324507

    Siento decirte que la situación no sólo no va a mejorar, si no que va a ir a peor. Ni él va a poner límites ni ellos van a dejar de meterse. Y la frase “la relación la tienes con tu pareja, no con su familia” es la bola más gorda del mundo. Sal de ahí cuanto antes y no te hagas pasar por todo eso para acabar dejándolo igual.

    Respuesta
    Nani
    Nani on #324532

    Hola guapa, a mi me pasa lo mismo.
    Los padres de mi marido se han metido en todo y nos han ayudado con «condiciones» osea, hacer lo que ellos digan y al principio no lo vi y bueno no me afectaba demasiado, no era gran cosa. Hasta que fue aumentando y se metieron en todo lo que yo planeé para la boda y al final poquito a poquito acabaron controlándola también y fue la gota que colmó mi vaso porque también pretendían elegir ellos el piso de casados cerquita de ellos y controlar nuestra vida.
    A partir de ahí le deje claro a mi marido que me estaban haciendo daño, que no quería peleas con él ni que él pelease con sus padres por defenderme y que como son sus padres, pues que él se relacione con ellos y me dejen a mi al margen. Hasta ahora todo bien, él se las apaña con sus padres y yo no tengo relación alguna con ellos y es lo mejor que he podido hacer.

    Respuesta
    Neski
    Neski on #324554

    Hola!!Yo estoy en una situación parecida a ti, mi suegro es una persona que se mete en todo y hace bromas que le hacen gracia a él y a nadie más.Yo nunca me he callado y le he cortado con educación.Cuando sale el tema mi novio me da la razón y me dice que pase,pero hay cosas que ya no se pueden tolerar y discutimos.El otro día ya le di un ultimatum le dije o le cortas tu o le corto yo porque se supone que si madre se escediera yo la pararia pues que menos que el haga lo mismo.Asique te aconsejo que hables con él y le digas todo.Suerte y paciencia.

    Respuesta
    Nini
    Nini on #324579

    Una cuestión el vive en casas de sus padres?si es así es normal. Su casa sus normas. A mí pasa lo mismo pero al revés es a mi a quien le pone límites pero vivo en sus casa sino me gusta soy libre de independizarme. Yo también tengo normas como hora de llegada, hora de salida o incluso para viajar tengo problemas o dormir en casa de mi actual pareja. O lo aguanto o me independizó.
    La cosa seria diferente si el no viviera en casa de sus padres entonces ya no tiene que aguantar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: No soporto a la familia de mi pareja.
Tu información:




Login