No soporto a mi concuñada

Inicio Foros Querido Diario Familia No soporto a mi concuñada

  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #942528

    Necesito desahogarme y alguna idea….
    Cada martes y jueves llevo a la extraescolar de basket de mi hija y coincido con mi concuñada en la grada y es que no la soporto, siempre está sola porque nadie se quiere sentar con ella y no tiene amigos. Es una fanática de sus hijas, que siempre son las mejores, las más avanzadas, las más inteligentes… Y entre ellas también hace diferencias, su hija mayor es más lista y más buena que la otra. Se pasa el día hablando de ellas como si los demás no tuviéramos hijos y como si fueran peores que los suyos con comentarios sutiles.
    El caso es que es tan tóxica que cada vez que se que voy a coincidir con ella me da ansiedad pero no quiero desapuntar a mi hija del basket por su culpa, no se me ocurre de qué forma la puedo evitar… He pensado hacer que hablo al teléfono pero es mucho rato.
    Necesito saber opiniones porque estoy bloqueada y muy agobiada….
    Gracias amigas


    Responder
    Fe
    Invitado
    Fe on #942530

    Dejar a tu hija en el entrenamiento,irte a tomar un café y cuándo termine el entrenamiento recoges a tu hija y te vas.Pequeña como para no poder dejarla sola no tiene que ser cuando está en baloncesto (no es un juego que hagan niños pequeños)Yo no aguanto a nadie,pero mucho menos a las madres que quieren que sus hijos tengan los logros que ellas no han tenido aunque el niño odie la clase o deporte de turno.He tenido madres así en clases y deportes de mis hijas ,mis hijas cambiaban cada tres meses de extraescolar

    Responder
    A
    Invitado
    A on #942531

    No puede ir tu marido a recoger a tu hija? si la respuesta es no, se me ocurre que vayas mas tarde, que la esperes en el coche o que te pongas a hablar con otras madres y hagas como que no la has visto. Lo mismo le viene bien un choque de realidad para bajarse de la torre tan alta que ella misma se ha creado…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No soporto a mi concuñada
Tu información: