No soporto a mi suegra!

Inicio Foros Querido Diario Familia No soporto a mi suegra!

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #948227

    No soporto a mi suegra,
    Nuestra relacion nunca ha sido muy buena pero se torció desde que tuve a mi hija. Cuando me enteré de que estaba embarazada eramos jovenes aunque no unos niños (24 y 26) se lo contamos e intentó por todos los medios que abortara… Yo no quise y ahora quiere a mi hija pero yo no se lo he perdonado toda la chapa que me daba con que eramos muy jovenes, que ya lo tendriamos mas Adelante, que no era el momento, que nos esperaramos a estar situados profesionalmente.. y ahora va de super abuela, os parece normal?

    Luego se queja de que el niño esta mas con mis padres que con ella pero es que mis padres siempre han estado y han querido a mi hija
    Ademas sigue teniendo a mi pareja muy mimado y no puedo con ella, cuando nacio la niña y se despertaba a cada hora me decia que me despertara yo pero que su hijo durmiera…

    Y aun a veces me hace esos comentarios si aun se despierta por las noches. Tambien se planta a veces a mi casa sin preguntar para ver a su hijo y a su nieta y si trae algun taper les dice que es para ellos, y para mi que??? Yo no como???
    Tambien me dice que no tengamos mas hijos, q ni se nos ocurra y le ha llegado a decir. Mi pareja q si yo quiero otro hijo lo tenga yo sola, pero el no!!! Os parece normal? La verdad que no se q hacer, me planteo incluso separarme, q pensais?


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #948234

    El problema es tu suegra, pero ¿tienes algún problema con tu marido como para querer separarte?

    Responder
    XD
    Invitado
    XD on #948236

    Me encantan estos post en los que la descendencia de la autora va cambiando de sexo varias veces sin ton ni son.

    Responder
    Naomi
    Invitado
    Naomi on #948247

    El tema sería ver hasta qué punto tu pareja entiende que la actitud de su madre es demasiado intrusiva para ti. No es cuestión de enfrentaros pero a los suegros a veces hay que saber ponerles límites. Con mi ex pareja tuve ese problema, su madre se metía en nuestros planes, en cosas mías personales como mis estudios e incluso me exigieron (ella y mi ex) que les contase A LOS DOS lo que hablaba con mi psicóloga cuando iba a terapia y cuando le dije a mi ex que eso no podía ser me respondió «mi madre se meterá donde ella quiera» y así acabó la relación.

    A mi personalmente también me molestaría mucho que se presentara en mi casa sin avisar pero dejaría atrás que en su momento quisiera que abortaras porque si hoy en día es una buena abuela, eso es lo más importante. Ojalá tengas un marido más comprensivo que el imbécil de mi ex.

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #948281

    Hola, está más que claro que debes aprender a poner límites, y si se los salta, la mandas a pastar y al hijo si sigue en las mismas con ella..
    La típica madre porculera que no deja crecer al hijo en paz y seguramente el hijo no quiera crecer si consiente que cosas así sucedan..
    Yo me plantearía hablarlo con el seriamente y si la cosa sigue así, carretera y manta..
    Obviamente es su madre, cosa que quizás te diga y que la escucha por blablabla..pero tú, eres su pareja y es con quién debe decidir que hacer en la relación, que es de dos, no de tres..
    En cuanto a la crianza de tu hij@, que no me quedó claro que es realmente ^^ y la posibilidad de volver a ser padres, es algo que os concierne solo a vosotros.. aunque a mí ni se me ocurriría ser madre sin estar segura de que me quiero quedar en ese entorno porque pinta feo y mal de seguir así🙄 ahi le daba la razon a la fea de tu suegra.. le diria que no quieres ser madre bajo esas circuntancias y que se quede tranquila 🤣🤣
    En cuanto al tema de la comida, yo no comería nada que provenga de dicha personaje, e incluso, me plantearía si dejar a mis hijos comer algo de ella alguien tan agrio aunque cocine bien deja una vibra asquerosa en lo que toca..

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #948299

    Vale, tu suegra no te soporta pero no dices nada de tu marido. ¿Qué hace tu marido cuando dice y hace esas cosas? ¿Le canta las cuarenta a su madŕe? ¿Lo deja pasar? ¿No le dice nada? ¿Cuando no trae comida para ti y para ellos sí cuál es su reacción? ¿Qué opina él de esos comportamientos? ¿No le gustan o simplemente dice «dejala, ella es así»?
    Si las respuestas a estas preguntas son que tu marido pasa de decirle nada a su madre y no la pone en su lugar y no te defiende, el problema lo tienes con tu marido más que con ella.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #948591

    A ver criatura, tu suegra es muy porculera y te hace feos , vale. Pero aquí lo realmente importante es cómo actua tu chico cuando eso pasa, le para los pies? Le corta y te defiende? O pasa olímpicamente?.
    Está bien desahogarte y para eso estamos, pero has hablado con él de todo eso y le has contado cómo te sientes?, si no lo has hecho ya estás tardando. Y por supuesto empieza a poner limites y pàrale los pies, y si le pica que se rasque.
    Pero insisto, habla con tu pareja, de buen rollo, explícale como te sientes y lo que necesitas, y en base a su respuesta ya te planteas qué hacer.

    Responder
    Gamora
    Invitado
    Gamora on #948929

    LIMITES A TU SUEGRA YA!
    y tu pareja , habla con él, porque ha formado una familia contigo y debe entender que su madre no debe opinar en decisiones que son exclusivamente vuestras.
    Que oye , pueden ser muy fundamentadas, pero que no le corresponden a la señora tomar, porque no es su vida.
    Tu pareja te ha dicho que tengas un segundo hijo tú sola?
    Puerta! Es que no tenéis la misma visión de vida, ni de futuro ni nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No soporto a mi suegra!
Tu información: