No soporto al gato de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love No soporto al gato de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Naiara
    Invitado
    Naiara on #908886

    Hola a todas, antes de que se me venga una ola de odio, he de decir que yo adoro a los animales, me encantan. Rescaté a dos gatitos huérfanos de la calle y ahora son mi vida entera, me han salvado en los momentos más difíciles. Además, se llevan genial con mis dos perritos. El problema es que estoy rayadisima porque nunca me había «caído mal» Un gato, hasta que conocí al de mi novio.

    Es una gata preciosa y mimosa pero sólo con él. La primera vez que tuvimos contacto me ignoró y yo pues lo llevé bien, ya que soy una extraña en su casa. Lo que ya molesta es que con mi novio llevamos 4 años y la gata no me aguanta, y yo la verdad a ella tampoco. Me bufa cuando intento acariciarla, se comporta de una manera completamente diferente cuando mi novio se va a trabajar, es acercarme o pasar a su lado y me gruñe, maulla súper fuerte y actúa cómo si le hiciera algo. Cuando mi novio está en casa se pone súper pesada, todo el rato encima de él, yo intento cogerla pero sale corriendo y se pone a llorarle a mi novio. Además, está súper malcriada (culpa de mi novio).

    Se sube a todos lados y araña todo. Cuando mi novio no le presta atención se pone a morder la ropa y los cables para que le eche cuenta, o se pone a maullar descontroladamente y sin parar. Es agobiante, ya que lo hace durante la noche y mi novio pasa,solo le grita que se calle y ya. Es horrible, de verdad, lo he pasado muy mal estos años porque he intentado llevarme bien con ella pero es imposible. Le lloré varias veces a mi novio diciendole que no entendía porqué su gata no me quería, y él me decía que la gata era así y punto.

    Yo entiendo que sea así, pero de verdad que llega un momento que es exasperante, porque dentro de poco nos mudamos juntos y voy a tener que convivir con ella día a día. Lo siento pero me duele mucho que no me quiera, no estoy acostumbrada, ya que mis gatos son un amor y siempre me dan mimos.
    Ha llegado un momento en el que me da rabia verla, creo que el odio que nos sentimos es mutuo. No me gusta nada y yo a ella tampoco. Lo que más miedo me da es como va a reaccionar con mis animales, porque nunca ha tenido contacto con ninguno. Hemos probado a darle algo de contacto con mis gatos y nada, que no quiere, que se esconde y le llora a mi novio como si mis gatos le hubieran hecho algo.
    De verdad, me da hasta vergüenza decirlo, pero me cae mal un gato. No la soporto y sinceramente si le pasara algo me daría mucha pena por mi novio, porque sé que la quiere, pero no por ella.
    Lo he hablado varias veces con él pero su respuesta es la misma, que la gata es así y punto.
    Ya no sé qué hacer, necesito consejo, porque de verdad que tengo miedo de que la convivencia no sea posible a largo plazo.

    Muchas gracias por leerme y un besazo guapas!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908896

    Esa pobre gata tiene un serio problema de ansiedad.

    Que te quiera o no, es lo de menos. También tengo gatos y entiendo que no te guste su rechazo, pero lo fundamental es tratar de entender qué le pasa a la gata y ayudarla a ella.
    Cómo no habéis consultado ya con un etólogo?

    Responder
    Naiara
    Invitado
    Naiara on #908898

    Pues porque mi novio no quiere. Ya lo hemos hablado y dice que la gata es así y ya. Por eso estoy desesperada

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908899

    Algunos etólogos que sigo por ig

    Laura trillo: terapia felina
    Pilar guerrero: vetfelina_
    Cathalla_terapeuta felino

    Yo me pondria en manos de algún profesional antes de la mudanza y de que se agrave el problema

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #908900

    Pues vaya con tu novio. Ni la gata es así ni tiene en cuenta tu malestar.
    La verdad es que en esas circunstancias yo no me mudaría con él

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #908902

    Yo soy tú y que le jodan al gato. Pasa de ella y dile claro a tu novio que no os aguantais. Centrate en tus animales y que le den a la gata la verdad. Yo tampoco puedo con los animales malcriados y esa gata es problema de tu novio, no tuya. Ten cuidado que no le vaya a pegar a tus gatos, porque son territoriales.

    Responder
    Fiff
    Invitado
    Fiff on #908904

    Que nobleza felina ni que ostias. Esa gata lo que le pasa que ha sido malcriada desde que era un bebé y ahora hace lo que le da la gana, y más si nunca ha tenido contacto con otros animales. Va a ser un problema de los buenos con tus perros, yo tendría cuidado. Y sí, pasa de ella. Cuanto más pases de ella mejor. Y si no, habla claro con tu novio y si no hace nada al respecto será mejor que lo dejéis, porque ni tú vas a renunciar a tus animales ni él al suyo

    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #908912

    Por lo que se ve, va a ser una convivencia complicada. Los gatos tienen una psicología compleja, eso añadido a la educación que recibió hace un coctel del animal que conoces ahora. Mira a ver si puedes quedar con tu pareja en darle tú la comida una temporada, a ver si de esa manera afloja un poco. También trata de jugar con ella, el caso es que asocie tu presencia con algo agradable y lo mismo consigues que te tolere. Luego cuando estén los demás gatos, será otro capítulo, pero que se asuste y se esconda es preferible a que tome la iniciativa de atacarlos. Tus gatos si son tranquilos y equilibrados igual pueden guiarla a esta gata a aflojar y que sean amigos.

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #908931

    La gatano «es así». ESTÁ así. Y así es con una ansiedad del copón. Y eso hay que trabajarlo, más aún si estáis pensando meterle 2 gatos y 2 perros de golpe a vivir con ella. Dejaos asesorar por una etologa felina par que su introducción sea lo mejor posible. Ni siquiera te ha aceptado a ti aún, como para aceptar tremendo cambio. La postura de tu chico está siendo muy cómoda «es así» no es una respuesta. Esa gata lo está pasando mal y tenéis que trabajar una solución o se puede poner enferma y ahí ya sí que tenéis un lío. Insistele que haga una consulta con un especialista en comportamiento o vais a tener muchos problemas. Y tú, aunque entiendo tu respuesta emocional, trata de pensar lo mal que lo está pasando la gata y que cuanto menos lo intentes, mejores resultados tendrás. A ti que te relacione con relax y chuches

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #908952

    Joder con las animalistas…

    No teneis ni idea de lo especial que puede ser un gato, ni de lo territoriales que pueden llegar a ser.

    Es su casa y es su humano, tu eres una intrusa y una amenaza, y si encima la tratas mal normal que no te soporte.

    No hay gatos malcriados, hay gatos con un carácter y otros con otro carácter, punto. No vas a hacer que un gato haga lo que no quiere hacer, nunca.

    Un gato que maulla, muerde cosas o se sube a los sitios es un gato NORMAL, sin ningún problema. Quizá tenga poco enriquecimiento ambiental, pero nunca un problema ni nada parecido.

    Como ejemplo te diré que tenía una gata que me adoraba, por problemas de salud suyos había que darla de comer cada tres horas y como yo no podía por el trabajo, la llevé con mis padres que mi padre estaba jubilado. Desde ese día me odiaba, no volvió a dejar que la cogiera en brazos, si iba a su casa se escondía y me miraba mal.
    No esq estuviera consentida, para ella la había abandonado allí y nunca me lo perdonó (a pesar de vivir como una reina que mi padre la ponía de merendar y todo)
    Pero a pesar de eso, cuando me operaron y estuve convaleciente, las dos primeras noches durmió en mi cama, sin tocarme eso sí. Cuando me pude mover, volvió a desaparecer de mi lado y nunca más se puso a mi lado.

    Asíq entiende a la gata y aceptala así.

    Y también te digo, cuando un animal no quiere arrimarse a alguien, me fio del animal más que de nada, ellos notan cosas que nosotros no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: No soporto al gato de mi novio
Tu información: