No soy la que le pega

Inicio Foros Sex & Love Sex No soy la que le pega

  • Autor
    Entradas
  • Una de tantas
    Invitado
    Una de tantas on #127049

    Hola!
    Para empezar vamos a ser sinceras, como historias hay muchas, de las cuales muy pocas han salido bien según mis expectativas, que son o sexo o en ocasiones algo más serio. Voy a contaros la que más me ha dolido hasta el momento.
    Todo empieza hace 4 años, conocí a un chico en un concierto de mi cantante favorito, nos gustamos y empezamos a hablar por instagram, ya que él vivía a 130km de mí. Todo iba genial y dijimos de quedar, yo con mi carnet de coche recién sacado me dispuse a ir a verlo con miedo, ilusión e intriga.
    Llegue allí y todo fue genial, como de cuento de hadas, hubo mucha pasión y mucho amor, por lo que decidimos empezar una relación a distancia.
    A los 8 meses me entero que me estaba siendo infiel con otra chica la cual a ojos de todos sus conocidos era su “verdadera” novia. Ya que de mi existencia no se había enterado nadie.
    Yo muy indignada lo dejo y todo queda ahí hasta que 10 meses después me habla pidiéndome perdón, diciéndome que me echaba de menos, que había dejado a su “verdadera” novia por mí y que quería que volviéramos. Tras mucha insistencia y con alguna que otra condición accedo y a los 2 meses me entro que nunca había dejado a su novia…
    Me cabreo muchísimo y juro no volver a verlo nunca más.
    A los 2 meses de esto un amigo que tenemos en común me cuenta que ha hablado de mí diciendo lo siguiente: “yo estoy con X(su verdadera novia) porque es el prototipo de novia que a los ojos de la gente es la que me pega, pero yo a quien quiero es a ella(refiriéndose a mi) pero nunca se la presentaría a mis padres” sí, como lo leéis. No soy lo suficiente delgada como para ser su novia oficial, pero luego bien que me llama para estar debajo de las sábanas!
    Después de esto deciros que sí, que fui muy tonta caí una y otra vez y aún sabiendo que tenía novia me seguí acostando con él durante varios años, porque me encanta y lo quería a él, más que a mi misma!
    Os escribo para que aprendáis de mí error y nunca pongáis a nadie antes que a vosotras mismas, quereros, amaros y amar.


    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #127057

    La primera vez te entiendo , la segunda puedo comprarlo , pero la tercera …..
    Una vez es culpa de el , la segunda responsabilidad compartida porque ya sabias lo que había
    Pero la tercera culpa y responsabilidad enteramente tuya.
    Después de ese comentario que dijo de ti, seguir con esa persona es quemarse entera , siento tu experiencia , pero agradece lo que te ha enseñado
    Tenemos que querernos mas , y aprender a querer mejor
    Yo he pasado por algo parecido hace años y me aplico lo que te he dicho antes. Quien no te respeta ni te quiere ni te merece y las migas nunca es una comida agradable , aprendí a quererme mas y querer a mi actual pareja mejor

    Responder
    Tulovales
    Invitado
    Tulovales on #127178

    Chiqui tú vales muchísimo: pasa de un gilipollas que no te merece ni a ti ni a ella.

    Responder
    ÁNIMO
    Invitado
    ÁNIMO on #127191

    Ánimo!!
    Yo estoy pasando por algo parecido. Y por tonta «le justifico», ojalá mente y corazón rematan en la misma dirección. Un saludo guapa ????

    Responder
    ÁNIMO
    Invitado
    ÁNIMO on #127192

    Remaran*

    Responder
    Una de tantas
    Invitado
    Una de tantas on #127210

    Muchas gracias a todas, por suerte me di cuenta que no me merece (sí, muy tarde) pero lo hice. A sí que solo animaros a que aunque parece difícil, es verdad que más vale sola que mal acompañada! Quereros a vosotras vismas y que le jodan al mundo ☺️

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #127211

    Pasé por algo parecido hace algunos años. Y también me costó años salir de ello porque me envolví por mi falta de amor propio :(
    Gracias a Dios logré dejarlo!

    Responder
    Abc
    Invitado
    Abc on #127237

    Tu historia me ha recordado a mis años de instituto. El chico popu malote mayor que yo me hablaba por messenger a los ojos del mundo me daba collejas y llamaba gorda. Se me llegó a declarar y a decirme que conmigo podía ser el y que con el resto del mundo no. Muy bonito muy poético y muy manipulador. Pase años siendo su confesora e imaginandome que en algún momento podría pasar algo ya que nuestra relación era una ida y venida continúa que si sí que si no. Hasta que hice una retrospectiva de mi vida y me di cuenta de que casi diez años siendo la amistadamor secreta de alguien sólo por no encajar en su prototipo de «tía válida» ni es amistad ni es amor ni es nada. Pese a que yo pudiera despertarle algún sentimiento intenso no le salía de las pelotas exteriorizarlo porque el no sabía querer bien. Entonces llego el día en que lo vi claro ni el era un chico perdido que pobrecito no era comprendido ni yo era la salvadora emocional de nadie. Si alguien te quiere no te esconde si alguien te valora se alegra de tu presencia en su vida y te presenta al mundo. Lo demás es querer mal o no querer.

    Todo empieza por darte validez. A mi el trauma de chica secreto me ha perseguido y es una putada hasta que llega un punto en el que te cansas de eso y no se te suben a la chepa más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No soy la que le pega
Tu información: