No supero a mi primer amor

Posted In: Love

  • Anonima
    Anonima on #327721

    Pues eso. Me resulta imposible superarlo al 100%. Han pasado 10 años y si me paro a pensar siento que estoy muy perdida en este sentido. He tenido otras relaciones, algunas muy buenas y otras no tanto. Sin embargo creo que una parte de mi siempre está esperándole. No me malinterpretéis. No es que esté llorando por las esquinas y pensando en él 24/7. Vivo relativamente feliz y como os digo, he tenido otras relaciones importantes y creo poder decir que he querido y he amado o a otros que no han sido él. Sin embargo, me doy cuenta de que no puedo comprometerme con nadie más y que siempre acabo hechando a perder toda relación. Han pasado años, él ha estado viviendo fuera y varios de ellos hemos estado sin contacto. Ahora tenemos una buena relación y nos contamos vida y planes de vez en cuando pero sin ningún tipo de insinuación. De verdad, distancia y tiempo no han funcionado. Sigue siendo un pensamiento constante en mi vida y cada vez que le he visto ha sido una locura para mi cabeza. Una parte de mi cree que es mutuo aunque no se hasta que punto me hago la bola yo misma. ¿A alguien más le pasa? Y si es así, ¿se lo hicisteis saber? ¿cómo habéis hecho para decir algo así a alguien del pasado?. A parte de miedo al futuro, creo que tambien tengo un miedo horrible al fracaso…
    Gracias por leerme :)

    Respuesta
    Lydia
    Lydia on #328027

    Holaa! A mí me pasó algo parecido, en mi caso había tenido una relación muy breve con una persona pero me marcó durante años. Desde que lo dejamos me di cuenta de que comparaba a todos los chicos que conocía con él, y nunca pude tener una relación estable porque por muy maravillosa que fuera mi pareja «no era él». Por eso, para no hacer daño a nadie ni a mí misma prefería estar sola.

    Con el tiempo comprendí que no era normal haberme quedado «atascada» en ese periodo y ser incapaz de avanzar. Fui a un psicólogo e inicié terapia. Me hizo ver que cada persona lleva sus propios tiempos para superar una ruptura, pero que si pasado un año y medio aprox sientes que no puedes seguir adelante necesitas ayuda. De esto han pasado unos meses y ahora sé que fue la mejor decisión, por fin me he liberado de eso.

    Así que por experiencia te recomiendo paciencia y terapia. Un abrazo enorme y mucha fuerza!

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #328034

    Yo creo que le tienes idealizado, pero bueno, igual necesitas volver a estar con él y darte una hostia (o ser felices y comer perdices).

    Yo con esto sería muy práctica: hablaría con él, le diría lo que me pasa y que me gustaría volver a intentar algo a ver cómo nos va en esta estapa en la que somos más adultos y hemos vivido otras cosas. Si él no me corresponde, le diría que lo siento pero que necesito cerrar ese capítulo de mi vida y eso empieza por no tener contacto. Luego me iría a terapia y puede que en un futuro puedas ser su amiga, pero está claro que ahora no.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No supero a mi primer amor
Tu información:




Login