No supero la ruptura con mi antigua pareja

Posted In: Love

  • maria
    maria on #313734

    Hola a todo@s! necesito saber si lo que me pasa es algo normal;
    Espero ser breve y no aburriros.
    El año pasado conocí a un chico. Enseguida conecté con él y se convirtió prácticamente en mi mejor amigo. He de decir que estábamos de erasmus y claro, las amistades que se crean de un día para otro son muy fuertes desde el principio. El caso, que prácticamente pasábamos las 24 horas del día juntos, teníamos un grupo de amigos bastante guay, pero con el sentía que había una mayor confianza. Fueron pasando los días y a las dos semanas nos liamos de fiesta de la manera más tonta. Al día siguiente, nos lo tomamos a broma e hicimos como que no pasaba nada, hasta que pasados unos días nos volvimos a liar. Esto se convirtió en rutina durante todo el año y yo me llegué a pillar bastante por él. El problema, es que yo no le decía nada porque habíamos pactado no ser más que dos amigos que a veces se lían y no quería fastidiarlo, porque ante todo mi relación de amistad con él era cada vez más fuerte. Aunque, al menos yo, e imagino que él también, sabíamos que cuando estábamos juntos parecíamos una pareja. A veces, cuando nos quedábamos solos estando de fiesta, volvíamos a casa abrazados y hubo alguna vez en el que a alguno de los dos se nos escapó un te quiero. Claro está que al día siguiente los dos hacíamos como que no nos acordabamos.
    El caso, es que ahora que cada uno está en su ciudad, seguimos manteniendo la amistad. Hablamos con frecuencia por whasap y nos hemos visto varias veces desde que estamos en españa. Yo pensaba que con el tiempo se me iba a pasar la tontería y que era normal que los primeros meses le echara de menos (de forma romántica), pero hace como una semana volvimos a vernos y aunque no fue tan fuerte el sentimiento me di cuenta que aun seguía sintiendo algo por él.
    Sé que siempre le voy a querer ya que a compratido conmigo de una manera especial, una experiencia tan bonita como un erasmus, pero me aterra el pensar que no voy a superar el amor que sentía por él jamás.
    Es normal que aun habiendo pasado un año y habiendole visto solo 3 veces siga pillada por el? Espero no haberme enrollado mucho pero necesitaba compartir todo esto.
    un beso enorme

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: No supero la ruptura con mi antigua pareja
Tu información:




Login