No tengo amistades

Inicio Foros Querido Diario Amistad No tengo amistades


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #499028

    Holaa! os cuento mi caso haber si alguien me puede ayudar tengo 27 años, siempre he sido una persona super tímida,cerrada…tuve una relación de pareja larga(11años) con la cual me sentía acompañada, nunca hice por hacer amistades fuera de esa relación, y ya hace casi un año que lo dejamos. Después de esto me he sentido acompañada por mi familia, he salido con un primo, su pareja y su familia durante casi todo el verano, pero últimamente no hacen nada o no me avisan. Yo siento la necesidad de hacer amistades fuera de mi familia con la que salir, de mi edad , pero nunca lo he hecho y nose en estos momentos como hacerlo. Ultimamente me siento sola con ansiedad/depre por esto. Aver si alguien me puede dar su opinión o ayuda. Un saludo, espero haberme explicado bien.

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #501311

    ¡Hola!

    No puedo decirte que me pasa exactamente lo mismo, pero si me siento identificada con tu comentario.

    Te cuento: tengo también 27 años y vivo en Barcelona des de hace unos pocos. Me mudé tras dejarlo también con mi anterior pareja y en ese momento me parecía muy fácil salir y conocer gente pero no era gente que llegara para quedarse. Así que me cansé un poco y me recluí más en mi pequeño circulo de amistades.

    Actualmente, tras el año que llevamos, también tengo la sensación de haberme quedado estancada. Esta sensación empezó un tiempo antes de marzo, sentí como que estaba estancada, sin demasiada vida social y sin nadie con quien salir y hacer planes. Reconozco que me deprimió el sentirme sola, pero el confinamiento «justificó» esa sensacion, «todos» estaban igual. Al empezar la desescalada me volví a sentir como al principio. Y con las cosas como estan no se que hacer para conocer gente nueva.

    Así que si necesitas alguien con quien hablar, o con quien quedar si eres de por Bcn, te dejo mi IG (iriis_mc) de alguna forma hay que empezar ^^

    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #501576

    Yo me siento igual, un poco perdida y sola. Te entiendo porque, aunque tenga pareja, el refugiarme en ella me hace sentir dependiente. Salgo con el me hace sentir mal estar todo el rato con el porque parece que no le doy su espacio. Y ahora noto que él quiere estar más a su aire y yo me mantengo en casa.
    Y cuando estás sola es cuando te vienes abajo, estancada y no sabemos por que nos cuesta salir de ese círculo.
    Nos queda animarnos entre nosotras y entendernos porque poca gente sabe comprender esa situación y nos da la impresión que nos dejan de lado.
    Por algo hay que empezar y si eres de Madrid, pues no estaría mal hablar. Tanta falta nos hace

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No tengo amistades
Tu información: