No tengo orgasmos con mi pareja.

Inicio Foros Sex & Love Sex No tengo orgasmos con mi pareja.

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #62918

    Hola a todos. He decidido entrar en este foro porque pienso que me estoy volviendo loca. El caso es que llevo tres años y medio con mi novio y no he tenido ni un solo orgasmo con él. Seguramente os preguntaréis como es posible que siga con él, pero lo cierto es que la quiero muchísimo. Él fue mi primera pareja y desde que nos conocimos estamos locos el uno por el otro. Nos va genial en todos los aspectos, menos en ese. El caso es que de la presión que siento (se ha convertido en una obsesión para mi llegar) no lo consigo ni sola. No sé qué hacer, no sé si es problema mío o de él. Le he dicho muchas veces como me gusta, pero nada. Hace unos meses que noto que está afectando a nuestra relación, ya que él también lo pasa mal. Qué me aconsejáis? Gracias.

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #62923

    Has leído esto? :) https://weloversize.com/sexandlove/ayuda-no-llego-al-orgasmo/

    Responder
    María
    Invitado
    María on #62926

    Hola Elena! No sé si es por el móvil pero no me sale el enlace a lo que tendría que leer…

    Responder
    Azurel
    Invitado
    Azurel on #65953

    Hola :) En primer lugar comentarte que yo soy lesbiana, por lo que conozco el cuerpo de la mujer bastante bien (aunque cada persona es un mundo, hay cosas comunes). Te recomiendo el sexo oral para conseguir llegar al orgasmo más fácilmente y con intensidad. Pídele a tu pareja que estimule tu clítoris con la lengua despacio. Puede hacer círculos alrededor, movimientos varios… hay muchas opciones y mejora con la experiencia. Dudo que le resulte desagradable dado que no necesariamente la lubricación vaginal (que es lo que tiene el sabor un tanto ácido) llega al clítoris. Eso si, obviamente higiene totalmente necesaria. Yo utilizo los dedos o un juguete sexual a la vez para estimular la vagina. La comunicación es muy necesaria para la localización del placer dentro de la vagina (algunos puntos dan más placer que otros), la velocidad y la intensidad. También puedes intentarlo con penetración y estimulación del clítoris con un vibrador pequeño o los dedos alrededor del clítoris o rozando suavemente (no directamente ya que es muy sensible y puede ser molesto). Mi pareja y yo siempre logramos el orgasmo en cada relación varias veces de esa manera.Algunos más intensos que otros, también depende de si estás mas cansada o no. Espero que te sirva, saludos :)

    Responder
    mew
    Invitado
    mew on #66490

    Serás muy bollera, pero a mi me haces eso y te suelto una hostia. No todas las tías somos clitorianas, que pesadilla.

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #66504

    Hay muchos chicos que no saben como hacer llegar al orgasmo a una mujer y eso no tiene porqué ser culpa suya, hay veces que nosotras por vergüenza o por no hacerlos sentir mal no hablamos con ellos. Y para poder decirle al chico qué nos gusta o cómo nos gusta primero tenemos que saberlo nosotras y luego explicárselo, y así es como mejoran las relaciones sexuales, con práctica y comunicación entre los miembros de la pareja.
    Si ya habéis llegado a ese punto y lo habéis intentado todo entonces igual es hora de hablar con un profesional, pero para la mayor parte de lo casos no hace falta llegar tan lejos.
    No mandes la relación a la porra si sabes que merece la pena por el sexo, el sexo es importante pero cómo te he dicho es fácil que encontréis una solución, lo que tienes que hacer es decirle, me gusta cuando haces eso, así me haces daño, tienes que ser más delicado, etc y además puedes probar cosas alternativas como juguetes sexuales que te ayuden a llegar al orgasmo más fácilmente.

    Creo que no lo has dicho pero en caso de que tu misma no llegues tampoco igual o tienes algún problema médico o bien no has conseguido descubrir lo que te gusta. En el primer caso, ve al médico, en el segundo descubre qué te gusta y luego enseñáselo a tu novio.

    Responder
    AZUREL
    Invitado
    AZUREL on #66536

    MEW. Primero. Yo he dado mi opinión, si a tí no te gusta tampoco eres la que pregunta. Si no tienes ningún comentario que aporte algo o que pueda ayudar de alguna forma a darle consejos sobre como llegar al orgasmo, mejor no responder. Por último, no te haría eso ni loca, prefiero no tenerte cerca. Tu guardas tu violencia para ti sola. Además de que estoy muy feliz con mi novia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No tengo orgasmos con mi pareja.
Tu información: