No tengo un novio, tengo un perezoso

Posted In: Relatos

  • Andrea
    Andrea on #295329

    Hola bonitas!!
    Necesito vuestra ayuda! Llevo con mi pareja un año y dos meses con mi chico, él es de otro pueblo que está a 25 min del mío, por lo tanto no nos vemos mucho pero hacemos lo que podemos. Llegamos al turrón del asunto, mi pareja duerme mucho, muchísimo, demasiado diría yo; trabaja por el día y se tira durmiendo las tardes, incluso el fin de semana. Me ha llegado a dejar plantada por dormir, en mi cumpleaños no vino porque se quedó dormido, cuando estrené mi obra de teatro tampoco y muchas más, pero esas son las que más me dolieron. Yo cada día me harto más y él lo sabe pero no hace nada para cambiarlo, cuando se lo digo, se enfada pero si no se lo digo reviento. En la última discusión que tuvimos sobre ese tema me dijo que lo mismo no podía cambiar.
    Que opináis vosotras??
    Gracias reinas!!

    Respuesta
    Aras
    Aras on #295492

    Mujer, si él mismo te ha dicho que no puede cambiar, ahí tienes la respuesta. La gente no cambia porque nosotras queramos, y si tu novio tiene la habilidad de dormirse hasta encima de un palo, o lo aceptas así o cambias de novio. Al menos pídele que se ponga el despertador cuando tenga un evento importante, no sé.

    Respuesta
    Bea
    Bea on #295493

    Nadie cambia. Tampoco tiene porqué cambiar. Él es así. O aceptas y le quieres como es o te vas. Es sencillo. Pero lo complicamos mucho.

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #295494

    Te comprendo compañera el mío es igual no me ha dejado plantada aún pero cualquier día de estos me la hace es bien frustrante la verdad por que son los disgustos de siempre y no se ve que vayan a cambiar las cosas y pues que te digo ahí sigo estirando la paciencia pero como dicen en otro comentario es cuestión nuestra si decidimos aceptarlo así o dejarlo definitivamente por que no creo que cambien pronto.
    Saludos desde la cdmx.

    Respuesta
    L de Lu
    L de Lu on #295495

    Buenas! Yo puedo entender que a veces se quede dormido y te deje plantada, a mi me pasa bastante… De quedar para tomar café o desayunar y quedarme sopa…
    Pero no puedo llegar a comprender como alguien que se supone que te quiere es capaz de dejarte tirada el día de tu cumpleaños o el día que estrenas una obra que son proyectos importantes para ti… Eso no es que alguien cambie o no, eso es un poco de cariño hacia una persona… Que poner 200 alarmas o pedirle a familiares o amigos que nos levanten a una hora para algo importante es bien fácil y podemos todos…
    No sé, si ya has hablado con él, haciéndole ver lo que te dolió que te dejase tirada en ciertos momentos, y no tiene idea de cambiar… A lo mejor deberías plantearte algo.
    Mucho ánimo!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #295496

    Mi ex era igual. Todo el día durmiendo. Solo se levantaba para ir a tomar café con su madre, trabajar o jugar a la play. Al final te hartas porque haces vida sola con una sonata de ronquidos de fondo. Y si lo despiertas, al menos mi ex, el cabreo era monumental…

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #295499

    Yo me duermo por las esquinas. Tengo apnea y encima no respiro bien por la nariz (y eso que me han operado del tabique, que duermo con cpap, etc). Ojalá pudiera estar tumbada sin dormirme o vivir intensamente, pero no puedo. A las 10 de la noche me caigo de sueño. No lo he elegido es simplemente que soy así, no puedo hacer otra cosa. No es como quien se pone falda en vez de pantalones. Es salud, es tu cuerpo. Si a él le pide eso tienes que respetarlo o buscarte a otro. Me parece súper fuerte que no empatices con su problema… Coño, que es salud!!!!!!!!

    Respuesta
    Sonia
    Sonia on #295500

    Como novia de un panadero,no sabes cómo te entiendo. El primer año que salimos no entendía porque cuando quedábamos se quedaba dormido, pensé que le aburría 😅 y no sólo que al fin se sentaba, estaba cómodo y Zzz…
    Hay un motivo por el que duerme tanto o bien trabaja demasiado o bien tiene algún tipo de enfermedad, si me dirías que no va por zángano, porque se queda viendo la TV, pues si lo entiendo pero si se queda dormido es porque le faltan horas de cama.
    Intenta encontrar el problema y cuando lo descubras pon solución, yo lo que hago es llamarle por teléfono para que no se pierda las cosas importantes e incluso llamarle media hora antes de llegar a casa para que se vaya espabilado 😅 las cosas con cafeína ayudan, pactar horas de sueño (por ejemplo yo si salimos esa noche le dejo que duerma la tarde(vamos no es que le deje, que no soy su madre, sino que no quedamos ni le molestó)) no se poco a poco, intenta ponerte en su lugar, no es bonito perderte cosas por estar cansado y encima que te riñan.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #295503

    Si es un problema de enfermedad, o lo aceptas o cambias de novio. Si me dijeras que se levanta a las 5 de la mañana, puede ser comprensible. Aunque un rato de siesta, no toda la tarde.
    En el caso de María On, si es capaz de trabajar Y JUGAR a la play, entonces podía hacer otros esfuerzos….

    Respuesta
    Gae
    Gae on #295507

    Hola, se que hay personas que se duermen por los rincones, creo que el problema no es tanto que se duerma sino que te deja plantada en momentos importantes y no hace nada por evitarlo, de todas maneras, para estar en pareja hace falta tener un ritmo vital compatible, así que plantéate seriamente lo que quieres. Mi ex por ejemplo dormia 12,14,16 horas seguidas, si el no quería no se despertaba y yo que tengo insomnio me pasaba horas esperando a que se despertara, en su día no peleamos por ello, pero cuando rompimos para mi fue una liberación poder aprovechar más las mañanas y llevar un ritmo propio. Otra opción que se me ocurre es que sea un problema médico y él acepte ir a la unidad del sueño a que Le miren, mucho ánimo y un abrazo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
Respuesta a: No tengo un novio, tengo un perezoso
Tu información:




Login