Nos hemos enamorado sin querer

Inicio Foros Sex & Love Love Nos hemos enamorado sin querer

  • Autor
    Entradas
  • Silvia
    Invitado
    Silvia on #966212

    Hola!
    Os cuento que hace tres meses llegó un chico nuevo a la oficina y el primer día, nada más llegar, nuestras miradas se cruzaron y saltó una química que no había experimentado en años. Nadie lo presentó y dimos por sentado que era uno de los auditores, personal nuevo pero eventual.Nos vemos tres días por semana, porque dos días a la semana trabajamos desde casa. Los días que coincidíamos cada vez eran más intensos en miradas, nos buscábamos, coincidiamos en la máquina de café… pero de ahí no ha pasado la historia. Un día pasados 6 meses y después de que todo esto haya ido creciendo, nuestro director general nos indica que nuestro actual jefe tiene una enfermedad grave y que no volverá a la empresa, y resulta que el sustituto es este chico, que pasará a ser el responsable de todo el equipo, vamos a llamarle Andrés.

    Desde ese comunicado » oficial » el tema de las miradas se ha reducido bastante, aunque cuando coincidimos en los espacios comunes los dos estamos muy a gusto, hay química, tensión sexual o como queráis llamarle. Sé que ambos tenemos una fuerte atracción además de algún sentimiento que intentamos tapar, lo sé porque lo intuyo, con sus gestos, su manera de hablarme y de dirigirse en especial a mi, siendo nula o distinta a la que se dirige con el resto de personal.

    Yo me he enamorado, o idealizado, pero él estoy segura de que también. Viene y me cuenta sus planes, coincidimos en la música que escuchamos, en la forma de ver la vida, en la manera de plantear el dia a día… es que es una conexión que asusta, la verdad. El caso es que desde que es nuestro nuevo jefe, se ha distanciado, cosa que veo normal porque estamos los dos asustados, sin haberlo hablado, porque desde luego no hemos hablado de sentimientos. Hemos charlado por el chat de empresa hasta una hora y ha compartido ratitos conmigo en el área común sin ninguna gana de marcharse o de que acabase la conversación. También me he fijado en sus lenguaje corporal y dice lo que pienso, lo que os estoy contando. Ahora es igual de educado y agradable, pero ya no me mira en la distancia,

    Aunque si de la misma manera si estamos cerca , si hemos seguido compartiendo ratitos, cuando podemos charlamos a solas tranquilamente. El caso es que me muero por verle, por estar con él y porque me pida una cita, pero esto último nunca llega, es como si hubiera echado el freno de mano. No puedo dejar de pensar en él y se que él se acuerda de mi, porque en alguna ocasión que ha ido a festivales si ha salido a tocar mi grupo favorito, me lo ha contado y me ha dicho que se ha acordado de mí.

    No sé qué hacer, no quiero tomar la iniciativa por vergüenza y porque ahora es mi jefe, pero me temo que él ya no va a tomarla y eso me entristece bastante. Empezó todo de una manera preciosa y ahora está desinflandose poco a poco… creéis que aguantará esta situación mucho tiempo ? De verdad que no va a proponerme ni una caña juntos? Será verdad que no va a mover un dedo ? Estoy destrozada y asustada a partes iguales. Gracias por leer si has llegado hasta aquí.


    Responder
    Anuska
    Invitado
    Anuska on #966219

    Pero todo esto puede ser real o no,alguno deberia haber dado ya el paso de quedar para tomar algo porque 6 meses es bastante tiempo como para que todo haya quedado en conversaciones y miradas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #966223

    ¿No estás dando por sentado muchas cosas que no sabes? Hablas tod el rato en plural «nos hemos enamorado», «estamos asustados» (wtf?), «nos buscamos» etc y todo esto «lo sé porque lo intuyo». Si en 6 meses no ha pasado nada es porque le pareces buena compañera y ya está. Lo demás lo estás dando por hecho tú sin saberlo. Yo que tú no me haría tantas ilusiones y no es por desanimarte, es para que luego la hostia no sea tan grande.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #966232

    Mmm hace 3 meses o 6? Y tanto no hablareis cuando ni sabías cual era su puesto hasta que no lo han dicho oficialmente… no se yo si tu intuición es muy acertada la verdad. Puede acordarse de ti porque sea un grupo de música del que habláis sin más y no tiene que tener connotación romántica ninguna. Pero si ves que se desinfla la cosa igual es que no había tanta cosa… pero vaya que tampoco entiendo la actitud pasiva de esperar que el te diga algo si tan claro lo tienes díselo tú

    Responder
    Marianne
    Invitado
    Marianne on #966234

    Puede ser que te hayas creido una pelicula, pero si realmente hubieron miradas, podría indicar q le gustas pero si nunca te invitó a salir a ninguna parte, a tomar algo, etc, es raro, puede tener pareja, xq casos así hay muchos…
    Para mi, tiene pareja o la pelicula te la has creido, xq 6 meses y ni una salida es mucho.

    Responder
    TR
    Invitado
    TR on #966241

    Creo que te has montado una película

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #966242

    Da igual lo que te digamos porque te has montado una película y te ha quedado preciosa… Desde fuera lo único que se puede decir es que que uses el plural todo el tiempo, se ve una fantasía. Como que os habéis enamorado, estáis asustados? Y lo sabes por su lenguaje corporal y por tu intuición. Si tanto te gustaba y estás tan segura de todo,podrías haber dado el paso tú antes de su ascenso, en este momento yo me dejaría de lios. Es tu jefe. Y ese es el único dato objetivo que tenemos.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966245

    Te has montado una película romántica de Disney y ya no sabes si han pasado 3 meses o 6. Como no pongas los pies en la tierra yo también intuyo que te vas a pegar una hostia de cuidado y por encima vas a poner en peligro tu puesto de trabajo.

    Responder
    Isadi
    Invitado
    Isadi on #966378

    Estoy totalmente de acuerdo con las demas, te montaste una peli maravillosa. A mayores, decirte que yo soy de las que piensa que «donde tengas la olla, no metas la po..a» y mas si es tu jefe. La que mas tiene que perder eres tu.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #966387

    Estoy con las compañeras, nada de lo que cuentas indica un interés real por tí, todo son suposiciones tuyas. Simplemente le puedes caer bien, no habéis compartido más que encuentros de trabajo que no indican absolutamente nada. Yo le propondría un día ir a tomar algo fuera del trabajo, más que nada para que por su negativa, o en el mejor de los casos con la conversación que tengáis si accepta en plan colega, te dés cuenta de que no le interesas más allá de compañera agradable de trabajo, y puedas cerrar esta película que te has montado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Nos hemos enamorado sin querer
Tu información: