Nos requisa los móviles al entrar en su casa

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Nos requisa los móviles al entrar en su casa

  • Autor
    Entradas
  • Yuls
    Invitado
    Yuls on #392542

    Hola holaaaaa para que luego habléis de cuñados hoy vengo a contaros la ultima del mio porque es un chiste el tío.

    El y mi hermana han tenido un bebe hace menos de dos semanas mi primer sobrino y estamos toda la familia loca de la emoción. Pues no veáis que show el primer día que llegamos mi madre y yo a su casa y mi cuñado nos pide muy amable que antes de pasar le demos los teléfonos para dejarlos guardados en la entrada. Que parece ser que se niegan a que nadie q no sean ellos saque fotos del niño y que como no se fían no quieren móviles ni cámaras cerca. Es que lo escribo y me puto meo se le ha ido la olla. Que yo quiero mucho a mi sobrino pero ostras que se cree que ha parido mi hermana al Mesías redentor????

    Pues nada que aquí estamos todos sin una puñetera foto del bebe ni para enseñársela a la vecina ni a mis amigas ni nada. Ya de broma el otro día le dije que se olvide que lecturas no le va a pagar ni un puto euro por la exclusiva y me miró con una cara que creo q a puntito estuvo de echarme de su casa. Ya podéis seguir con lo vuestro ahora que ya conocéis un poco mas al grande de mi cuñado. Besisssss


    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #395341

    Jajajajajajajaja.
    Hoy en día la gente de nuestra época se le va la olla por momentos jajaja.
    Tengo 28 años y veo que nuestra generación decae por días.
    No me explico que narices se piensan?.
    Tengo tres amigas que han tenido cada yna un niño y madre es que no te dejan casi ni cogerlo.
    Se piensan que son las únicas que han parido.
    Y mira que no soy rencorosa pero te digo algo como tenga yo un hij@ esto no se me olvida.
    De verdad mira que antes nacían niñ@s y todos a pir ellos y ahora que si no le toques que si esta en un bar que vaya ruido jajaj.
    Somos gilipollas o qué.
    Lo que no entiendo es como tu hermana le hace caso.
    A mi me da mucha pena tus padres que no puedan ni enseñar a su niet@

    Responder
    Calvita
    Invitado
    Calvita on #395389

    En fin … m parece increíble, pues lo va a tener complicado. Yo tengo una hija d 4 años y m cuesta la vida que no publiquen sus fotos en redes públicas así q imagínate que le hagan fotos!!!! Es un imposible, igual con el tiempo mejora la cosa y se le quita la tontería. Paciencia.

    Responder
    Nur
    Invitado
    Nur on #395391

    Bueno mira. Pensaba quel extremo mas surrealista era los padres que publican la vida de los bebés y niños hasta el último detalle dejando 0 a la intimidad. Pero veo que el otro extremo se lleva tambien la palma!!
    Ánimo con semejante cuñao, aunque entiendo que tu hermana tambien esta de acuerdo con la situación… tomarlo con humor es lo mejor.

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #395397

    jajajaja es que yo me meo con estos nuevos papas. Me llevo bastantes años con mi hermano y mis primas, todos mas pequeños, así que he estado presente en sus infancias, las comparo con como crían (muchos) a los niños de ahora y de verdad que alucino. Que si no le hagas eso, que si no se le puede chillar ni reñir (what..?), que no pueden comer de esto ni de lo otro,… y yo pienso, ellos que se criaron haciendo todas esas cosas que ahora les horripilan que hagan sus niños o a sus niños, ¿tan mal consideran que han salido como para cambiarlo todo drasticamente?
    Tu cuñado el mejor ejemplo de esto.

    Responder
    Maev
    Invitado
    Maev on #395398

    Yo solo puse y pongo la condición de que no suban la foto a ninguna red social. Por lo demás, que saquen fotos y si yo salgo alguna con la niña agradecida.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #395407

    Jajaja…anda que si yo te contara…ni caso, no queréis fotos en rrss ni en perfiles de whatasp, estupendo! La gracia es cuando no te dejan hacerlo a ti pero lo hacen ellos…

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #395413

    Perdona pero cosa de tu cuñado sólo no es, no le culpes porque no te caiga bien o lo que sea, tu hermana también ha decidido eso. Si no, ya te habría mandado alguna foto…Así que SON tú cuñado y tu hermana, no ES tu cuñado sólo el que se lleva la palma. Yo no quiero fotos de mi hija en redes sociales porque pienso que el que la quiera ver, que venga a casa a verla como yo he visitado a los hijos de otros y mi marido por suerte piensa igual, cada padre puede decidir la intimidad de su hijo y si ellos así lo han decidido pues a respetarlo y punto.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #395415

    Pues viendo que se la quieres enseñar a gente que no le incumbe, veo que su paranoia no está fuera de lugar. Si no quiero que la gente tenga fotos de mi peque porque nunca sabes qué enfermo tienes cerca y tu familia se lo pasa por el forro y no te puedes fiar, entiendo que se ponga así.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #395418

    Hay padres que por respeto ala intimifad del niño no quieren q se publiquen en redes que lo veo genial pero requisar los moviles jajaa ni q fuera un evento como las bodas delos famosos.
    Lo que dice otra compi de qno loa dejan coger es normal ami no me hace ni puta gracia q ami bebe prematuras las cojan (no hablo demi madre mi hermano etc) hablo de gente q viene a visitarlas y las coge como cual salchichon sin tener nidea y se le va la cabeza pars todos los lados o por simples virus sabes q hay bebes q han fallecido por un herpes labial? O lo que significa coger resfriados a un bebe prematuro? Yo no cojo bebes de nadie y muchisimo menos los visito resfriados la gente tb esta flipa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Nos requisa los móviles al entrar en su casa
Tu información: