Novio cuernos follamigo y un corazon gilipollas!!

  • Laura
    Laura on #229584

    Hola os voy a contar…yo tengo novio desde hace 3 años y medio pero en julio tuvimos una discusión y el me dejo..nos reconciliamos a las 3 semanas es se compprta como siempre pero yo siento como si algp no funcionará. Trabaja y esta todo el día fuera..total que conocí un chico muy majo y simpatico y al llevar un mes viendonos viene a comprar donde yo trabajo me dijo de quedar y acepte fuimos a su piso y se me lanzo encima yo cuando me beso lo pare en seco y le dije que tenia npvio y, me dijo es un problema para ti y yo dije que no y seguimos con eñ tema y despues de quedar una semana con el risas para aqui risas para haya y me empiezo a enchochar un poco va y me dice que tiene NOVIA..Y solo desde hace 6 meses y oficialmente 1 mes y yo no lo entiendo…se supone que esta en plena relación de enchochamiento y te quieros y momentos pastelosos y encima la novia parece una modelo…hoy se a marchado para estar con su novia en su cumpleaños y yo estoy muerta de celos…sin motivo un novio que trabaja y no me hace caso pero el cual quiero y no me veo capaz de dejarlo y un chico majisimo pero con novia que no le intereso para solo follar un rato..y yo con un autoestima de mierda depresiva y no se que hacer…😞😞

    Respuesta
    Rox
    Rox on #229738

    Como mi madre me decia que si no tienes nada bueno decir, mejor no decir nada, voy a ser breve. El unico problema que veo es que en la vida no se puede querer todo pero bendito KARMA. No se si es que tendrás grandes problemas de autoestima, pero esto que has contado y como lo has contado no me parece normal. Ni se que esperas que te contestemos. Buena suerte en la vida y procura no hacer a los demas algo que si te hicieran a ti te destrozaria.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #229779

    Eres una EGOÍSTA,así con mayúsculas, ojalá que tu novio se entere y te mande a freír espárragos. Y del otro chico no sé que esperas, pero te hago un adelanto: NO VA A DEJAR A SU NOVIA POR TI.

    Respuesta
    Esther
    Esther on #229920

    Un corazón gilipollas? Seguro? Yo alucino, contigo y con el otro chaval, vaya tela… Lo siento pero viva el karma!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Novio cuernos follamigo y un corazon gilipollas!!
Tu información:




Login