Novio y alumna

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Novio y alumna

  • Autor
    Entradas
  • The highland
    Invitado
    The highland on #248342

    Disculpadme si no estoy escribiendo claro. No soy española. Hace una unos años que vivo aquí con mi pareja. Mi pareja es profesor (no niños) y creo que esta sindiendo algo por una alumna. Su comportamiento está raro, las veces que les he escuchado hablar es risas y las miradas son extrañas. Las veces que he yo he llegado a casa estando ellos el esta nervioso. Me estoy sintiendo mal y nerviosa. La chica esta pareja, pero parece su energía vence con todo, es como una bomba y el la mira con los ojos grandes y sonrisas. Su sonrisa le atraviesa la cara. Ella parece salido de otro lugar.Cuando ella se va todo se queda muy extraño. Es como si fuera lo contrario a mi y en realidad se parece mucho a él. Tengo miedo que su química acabe siendo demasiado cercana…


    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #248731

    Hola
    Si tu intuición te dice que algo va mal, seguramente sea asi.
    Deberás aclararlo con él y comentarlo.
    Tu no debes ni puedes estar pendiente o de estar en casa para que no pase nada.
    Si te sientes extraña, pídele un tiempo para recapacitar, a ver que piensa.
    Ánimo

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #248737

    Los consejos de “ deberias hablarlo con él” son ridiculos, el te va a mentir!,sobretodo si no ha pasado nada fisicamente entre ellos. Así que en mi opinión busca pruebas, whatsapp, insta, correos… cualquier cosa y si estas muy muy nerviosa porque sospechas mucho .. lo mejor es que dejes la relación y le digas directamente “ SE QUE TIENES ALGO CON ESTA ALUMNA “ para que él confiese.

    Buena suerte y mucho ánimo ❤️

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #248751

    Para no ser española mucho control tienes tú de los subjuntivos y la concordancia de tiempos.

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #248755

    Lo primero de todo te felicito por tu escritura, ¡escribes mucho mejor que muchos españoles!
    Creo que la intuición es súper importante. Si de verdad lo crees, habla con él y déjale claro lo que piensas y que te duele.
    Si pasa el tiempo y sigues sintiendo lo mismo, yo te recomendaría dejarlo. Para estar a medias, es mejor no estar.
    Suerte, guapa! ?

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #248756

    Dios mío, parece que haberlo leído como en otro idioma traducido al español, duele más. Una sonrisa que le atraviesa la cara, una bomba, ojos grandes, todo se queda extraño. Uf! Parece poesía. Y tu dolor muy real.
    Déjalo, tú lo ves claro y nos lo has transmitido a nosotras ?

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #248811

    Puede que sea un poco de inseguridad por tu parte??? Lo mismo como la chica es guapa te sientes insegura y te estás montando la película.
    Lo digo porque yo soy maestra, alguna vez he dado clases a adultos y ahora a adolescentes, y si, llegas a cogerles cariño, te cuentan sus cosas y tal, pero para mí son mis alumnos y alumnas.
    No digo que te lo estés inventando, pero piénsalo porque es una posibilidad ( yo también soy de montarme películas, aunque cuando reflexiono me doy cuenta).

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #248815

    Me encanta la gente que solo escribe para cuestionar a los demás. A veces nos venimos arriba al estar desde casa escribiendo para poner en entre dicho de que habla hasta demasiado bien el idioma para no ser española. Se trata de ayudar no de cuestionarse esas banalidades. Si tienes tantas dudas habla con el, aunque como dicen por ahí no creo que vaya a ser sincero. Sino te puede la presión y la desconfianza lo mejor será que lo dejes claro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Novio y alumna
Tu información: