Nuevo en la oficina

  • Selena
    Participante
    Selena on #229049

    Hola chicas, necesito contar esto y no sé ni cómo empezar. Hace unos días llego un nuevo chico a la oficina, sé que solo se quedará tres semanas pero desde el primer día congeniamos.
    Hoy después de varios días de tonteo hemos acabado besándonos a escondidas en el trabajo.
    Lo peor es que tengo novia desde hace 9 años, somos felices y estamos emprendiendo un nuevo futuro juntas.
    No me arrepiento, no me siento mal y eso me hace sentir mal. No sé qué pasará el lunes cuando llegue peor no paro de pensar en que debemos solucionar la atracción física.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #229123

    Lo primero, deja a tu novia.
    No creo que se merezca que después de 9 años vayas besándote con un tipo que ha llegado ahora a la empresa.
    Déjala, que sea feliz sin ti.
    Y ya tú soluciona tu atracción física con el otro.

    Respuesta
    NEREA
    NEREA on #229340

    Plantéate si vale la pena romper una relación de nueve años por una atracción física. Creo que eso es lo primero que deberías hacer. Tal vez el hecho de no sentirte mal sea un indicio para que analices de hecho si quieres estar con tu pareja, porque si estuvieras bien con ella, no creo que te besaras con el chico y mucho menos no te culparas de ello.

    Mucha suerte

    Respuesta
    Velma
    Participante
    Velma on #231045

    Si ni te arrepientes ni te sientes mal es que poco quieres a tu novia. Si ya al final del escrito dices que «tienes que solucionar la atracción física» (que te lo quieres tirar, vaya) mejor deja a la pobre muchacha y luego ya haces lo que quieras.

    Respuesta
    monstrua_de_las_galletas on #231073

    Mujer, yo lo que haría, si fuera tú, es acabar con esa tensión sexual durante 9 años con el nuevo chico, si total, no te vas a sentir culpable en ningún momento, ¿Qué más da? (Nótese mi ironía).
    A ver, no es más lógico:
    1. Si tenéis una relación abierta, perfecto, informas a tu pareja de lo que está sucediendo y ya haces y deshaces.
    2. Si tenéis una relación tradicional, que seguramente será eso, INFORMAS a tu pareja, cortados relación si es lo que queréis y después os dais besitos, arrumacos o lo que os dé la gana.
    Yo a veces de verdad que no entiendo este tipo de situaciones que se busca la gente. Creo que todo es más fácil, eso sí, por favor sé sincera antes de hacer nada con alguien externo a tu pareja, que aquí, donde caben dos NO caben tres…y haces daño a las personas, sé un poco más consciente de lo que haces por favor.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Nuevo en la oficina
Tu información:




Login