Nuevo especimen: el que va de aliado feminista

Inicio Foros Sex & Love Sex Nuevo especimen: el que va de aliado feminista

  • Autor
    Entradas
  • Luli
    Invitado
    Luli on #461531

    ¡Buen día tengáis todas!

    Ayer me pasó algo tan curioso que estaba ansiosa por dejarlo aquí plasmado. ¡He dado con un nuevo especimen masculino! Me desorino sola jajajajaja

    Resulta que un amigo del chollo me dice que un colega suyo anda pillado por mi desde que me conoció en su fiesta de cumpleaños (de esto hace como 6 meses). Y como lleva comiéndome la cabeza con él todo este tiempo el otro día le doy permiso para que le pase mi número.

    El tío me empieza a escribir y todo ok. Simpático, agradable, y por lo que recordaba pues mal no estaba así que el otro día me dice que me invita a tomar un vinito en su piso y le digo que vale. La cita fue ayer y ya os adelanto que he borrado su número.

    Llego y el tío tiene el salón a tope de velitas y con música de esta que invita a echar un fuego. Me quedo muerta porque una cosa es montarle ese espectáculo a tu churri en plan aniversario y chiscar a saco, pero a una casi desconocida… Que lo mismo follábamos, no os digo yo que no, pero no era mi intención única aquella noche.

     

    Me empiezo a sentir bastante incómoda porque el tipo me trata como si fuera su novia y estuviera perdiendo valiosos segundos de estar follando mientras hablamos. Todo el rato diciéndome que lo buena que estoy, riéndome las gracias y llevándoselo todo al lado sensual. Hasta que me cansé y le dije que era mejor que se relajase, que yo había ido allí para que nos conociéramos pero no en ese sentido.

    Pues aquí viene lo bueno. ¿No va el tío y me dice que le parece fenomenal, que las mujeres nos tenemos que hacer respetar y es genial que no quiera follar a la primera de cambio? Me dice que eso había sido una prueba para ver lo feminista que soy y que la he superado. Casi me meo de la risa allí mismo. Le dije que de feminismo sabía entre poco o nada y que realmente yo soy muy libre de follar cuando y con quien quiera, pero que no sería con él ni aquella noche.

    Me levanté y me piré después de beberme la copa de vino de un trago (porque el vino estaba muy rico). Después me escribió y me dijo que no le había entendido que yo le molo de verdad y que por eso quería ponerme a prueba. Pero machoteeeee, que tú lo que querías era echar un caniwei, o los que cuadraran, y como no te seguí el rollo te las diste de aliado de algo, por cierto, de lo que no tienes ni puta idea!!!!!

    Ya le he dicho a mi compañero que todo bien con su amigo, pero que le regale un manual sobre feminismo o algo, que le hará un gran favor. Jajajajajajaja


    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #461540

    Jajajaja. Qué tío más cutre, no pudo caer en más tópicos. Seguro que la escenita que te montó se la aconsejaron en Forocoches. Muy bien plantado.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #467033

    ¡Brava! Ole tu coño por esa elegancia con la que le mandaste a la mierda.

    ¡Pero qué ponerte a prueba de qué!

    Mira, qué pereza de tíos, de verdad.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #467115

    No se que es peor… Ponerte a prueba o que le parezca una buena excusa. Dio mío!! Un hombre enseñando a una mujer a ser mujer…es que madre mía…

    Responder
    San
    Invitado
    San on #467116

    ¡¡¡Bravíiiiisimaa!!!

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #467120

    ¿Hacerse respetar? ?

    Responder
    202
    Invitado
    202 on #467121

    Me parto con el espécimen, que trataba de adaptarse la cagada?
    Has hecho muy bien en darle puerta, menudo panorama.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #467171

    Primera noticia de quenel feminismo va de no follar en la primera cita y no de cuandona una le da la gana (ya sea en la primera cita o en la 5 o nunca o con un tipo al que acabas de conocer). Véase el sarcasmo.
    Que fuerte todo, me parto con el personaje

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #467186

    Jajajajaja menudo idiota

    Responder
    Atenea
    Invitado
    Atenea on #467300

    Madre mía, menos admitir la cagada dice lo que sea. Que frágil el ego masculino!

    Ole tú! Ponerte a prueba, que capullo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Nuevo especimen: el que va de aliado feminista
Tu información: