Nunca hablamos de sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Nunca hablamos de sexo

  • Autor
    Entradas
  • Linda
    Invitado
    Linda on #448645

    11 años llevo con mi pareja y no se si esto es normal. En todo este tiempo no hablamos nunca de sexo. Cuando lo hacemos es porque nos ponemos a besarnos o así y entonces vamos al lío pero nada de preguntar si quiere echar un polvo ni nada por el estilo.

    Además nunca hablamos mientras lo hacemos. No nos decimos tocame aquí o allá mas bien nos guiamos con las manos o así o nos reímos pero nada de hablar o decirnos cocinadas.

    Creéis q esto es normal? Es el único chico con el q he estado y yo no soy nada tímida pero en el sexo no se porque me corto mucho y eso q son ya 11 años juntos…

    Responder
    kay
    Invitado
    kay on #449172

    Hola, creo que lo de preguntar si algo es normal es una trampa, normal quiere decir que le pasa a mucha gente, pero que le suceda a mucha gente no quiere decir que esté bien o que valga para ti, o que sea con lo que tienes que conformarte, en mi caso por ejemplo si que hablo con mi pareja de sexo y proponemos cuándo queremos sexo, pero por ejemplo a mi lo de poner a besarme y después lo que surja no me sale y creo que es algo muy natural, durante el sexo no nos decimos guarradas y hablamos algo de lo que nos apetece, pero no todo el rato, también la intuición nos guía y yo he aprendido poco a poco a decir cosas que no me gustan (aunque reconozco que esa parte todavía me cuesta un poco)

    Lo que quiero decir es que más allá de que sea normal o no, quizá la pregunta sea ¿es lo que quieres? ¿te gustaría cambiarlo? y según lo que te respondas a ti misma deberías hacer una cosa u otra, si te gustan las cosas tal y como son y estás feliz no hace falta cambiar, si por otra parte tienes curiosidad o ganas de cambio quizá deberías hablar con tu pareja y explorar otras opciones, la comunicación es siempre la clave.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #449180

    Lo de normal en una pareja es muy relativo, lo que es normal para mi, para ti puede ser impensable.
    La cosa es si vosotros estáis cómodos con esa situación, o si tú quieres hablar de sexo y tu pareja no, o al revés.

    Yo por ejemplo no suelo decir oye quiero tener sexo en este momento, si que empezamos como vosotros, besos toqueteos y así, pero si que nos decimos guarradas en el momento, pero a mi personalmente me gusta mucho, me pone bastante decirle hazme esto, o tocarme o mira como estoy de mojada, cosas así.

    Puedes intentar empezar a hablar con tu pareja, decirle lo que te apetece, o en el momento de iros a la cama, que quizá es menos cortante que «en frío».

    De todas formas ya te digo que cada pareja es un mundo, tienes que ver que es lo que os gusta a los dos.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #449233

    No es muy normal, está un poco malfollá

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #449265

    Mi pareja y yo iniciábamos el sexo así antes. Ahora lo tenemos que acordar porque tenemos hijos y nos decimos: «hoy en la siesta…». Lo no hablar durante tampoco lo veo raro siempre y cuando haya gestos. Por ejemplo, si veis que el otro ha gemido con algo, pues volver a hacer eso que le ha dado placer. Una cosa es no hablar y otra no estar atento al otro en absoluto. Si hay comunicación no verbal también es válido. Ahora bien, si hay cosas que te apetece y no eres capaz de comunicarlo y por ello te estás perdiendo cosas, lo mejor sería comentar con tu pareja que te gustaría hablar de sexo pero que te bloqueas. A lo mejor él te quiere ayudar.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #449272

    A ver, supongo que cada persona tiene unos gustos, yo por ejemplo, se me quita todo el calentón si planeamos el sexo, me gusta que surja, que empecemos a besarnos y a tocarnos y que me empotre contra la pared o a la cama o lo que sea… Pero no decir «follamos?» o «mañana en la siesta follamos»… Me gusta no planearlo.

    En la parte de hablar durante el sexo, pues lo mismo, si tengo que decirle lo que tiene que hacer, me corta todo el rollo… Nosotros no hablamos, si quiero que haga algo le muevo la mano y ya se cosca…o solo por los berridos que pego, deduce que me está gustando ??? lo de decirnos guardadas no nos pone tampoco, así que… Para gustos colores.

    10 años llevamos y estoy muy muy satisfecha de mi vida sexual…

    Si a ti te gustaría hacer algo, diselo claramente, pero si estás a gusto… No tienes que preocuparte por no hablar mientras lo hacéis…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Nunca hablamos de sexo
Tu información: