Nunca he estado con un chico

Inicio Foros Sex & Love Sex Nunca he estado con un chico

  • Autor
    Entradas
  • Morena15
    Invitado
    Morena15 on #85503

    Hola chica de WLS:

    Os leo mucho, sobre todo en los foros de amor y sexo, y alguna que otra vez he respondido a algún post. Quería comentaros algo que me llevo callando mucho y que de un tiempo a esta parte me ronda y diría que preocupa.

    Tengo 32 años, casi 33, y sinceramente, jamás he tenido sexo ni estado con un chico. Antes de llevaros las manos a la cabeza, ni soy lesbiana ni asexual, y con mis respetos. Soy hetero 100×100.

    Ahora bien, ¿problema? Ni idea. Lo achaco a varias razones, ninguna es el físico (no estoy gordita ni nada, una chica normal y diría que pivón). En un intento de entender por qué estoy así deduje que…

    * Soy muy introvertida, siempre he sido una niña solitaria y me costaba hacer amigos. Sigo igual.
    * No tengo vida social, paso mucho tiempo en casa. No tengo con quien salir ni a tomarme un simple café.
    * Soy reservada (algo que por lo visto se nota con solo observarme porque «no doy la nota como otras», y me lo han dicho).
    * Se me da fatal acercarme al sexo contrario. ¡¡FATAL!!
    * Y lo más grave: estoy llena de prejuicios.

    Soy negativa y realista, me cuesta pensar en positivo, y he llegado a creer, en momentos jodidos, que no daré con nadie adecuado para mí. Siempre he pasado de los rollos de una noche (de hecho, en mi 20tena, pasaba de fiestas y chicos, sí, pasaba de ellos, no preguntéis por qué) y tampoco me agrada eso de amigos con derecho, que por cierto, ni amigos tengo.

    Gustar sé que gusto, me siento a veces observada por la calle y no quiero hablaros que he mostrado fotos eróticas mías virtualmente y bueno, gusto, desde un nene de 20 a uno de 40. Soy alta, mona, de figura normal y me gusto más ahora que de más jovencita. He cambiado mi look, ahora más «mujercita» y perdi unos kilitos (los típicos por excesos de más…). En resumen, el físico no creo sea problema.

    Pero sí la actitud. Y eso deben notar. Como me han dicho, no voy dando la nota por ahí (ni quiero ni creo me haga falta, no sería yo), y me genera mucha inseguridad no haber estado con un chico cada año que pasa. Ligar ahora está más difícil, y en momentos absurdos de vete-a-saber-qué (¿desesperación? ¿frustración?) probé ciertas webs de citas o ligoteo, pero acabé como estaba: sola, triste y vacía. No son para mí.

    Creo fuertemente que ahora los chicos (la mayoría) van a lo que van: a un roce o lío de una noche y adios. Es muy complicado dar con ese alguien que creemos especial, y luego que seas correspondida. Y el tiempo pasa, y sinceramente, o el cuerpo me lo dice o la propia naturaleza humana: quiero experimentar lo que es enamorarme, besar, abrazar con sentimiento, querer con pasión… y por supuesto, el sexo. Algo completamente natural.

    Pero no de cualquier manera. He llegado a oir cosas como que «si no follas es porque no quieres», que «el hombre pone y la mujer dispone», que «lo tenemos fácil por ser mujer», que «pilla a un amigo especial y fóllatelo, que seguro tienes a alguien por ahí», o «no me creo que estés tanto tiempo sin sexo, no aguantas, es imposible».

    Y la verdad es que jamás lo he hecho.

    Una vez tuve que inventarme un novio, en mis 20 y pocos, y bueno, para que colara y se entendiera el por qué estaba sola con +30, lo «pinté» como un capullo, que me hizo daño porque fue contando cosas íntimasy a raíz de ahí, desconecté de los chicos, por el daño moral. Sé que hice mal, pero me avergüenza decir que con 32, jamás tuve novio. Enseguida lo asocian a ser virgen, que no tiene por qué, pero así de cruel es la sociedad.

    Conozco un caso de un hombre de 39 que jamás tuvo sexo, lo confesó y amigos suyos y compañeros se lo toman a guaseo. Yo no quiero esa clase de reacción. Por eso me inventé el novio.

    Me frustra por momentos esta situación. Esa frase de todo llegará, que pasará cuando tiene que pasar y similares me las sé al dedillo, y es más, me enervan. ¿Por qué no podemos pensar que nuestras vidas estás pre-destinadas y que por ello nuestro sino sea no tener a alguien a nuestro lado? Es un cara o cruz, o un sí o un no. Solo digo que igual que puede pasar y llegará cuando menos lo esperemos, también está el no, que jamás ocurrirá.

    Quiero señalar que en mi familia hay casos de personas con sus años (50-60) y que están sin pareja, una por decisión propia (y es virgen también) y otros no sé, imagino que por no complicarse la vida con relaciones a esas edades. Intento explicar que lo mío puede ser congénito.

    Necesito que me digáis algo más allá de que debo quererme primero yo para gustar a los demás (y me gusto más ahora, ya dije) o que la felicidad no hay que basarla en estar en pareja, sino en estar bien con nosotras mismas. Todo eso lo sé. Pero siento que si en la 30tena «no sale», así me quedo. ¿Cómo dicen…? Para besar santos, o algo así.

    Gracias por leerme.

    pd: En toda mi vida se me acercó un chico, ¡UNO!, y tenía 12 años menos que yo y se atrevió a «hablarme» solo por whatsapp, luego de cara nada. Iba a lo que iba. Y como este, creo que miles hacen lo mismo.


    Responder
    Quelra
    Invitado
    Quelra on #85541

    Hola guapa, tengo 23 años y me he enamorado locamente solo una vez, viví una historia maravillosa que ya llegó a su fin hace mucho, me quede sin amigos y es por ello por lo que vengo a aconsejarte. Estuve un año entero literalmente sin vida social alguna, no tenía a nadie y es lo que tú necesitas, necesitas a personas con las que salir y empatizar, el amor llega solo y muchas veces inesperadamente con un «te voy a presentar a un amigo…» yo para salir Del Pozo me apunté al gym a actividades dirigidas, poco a poco vas conociendo a gente y tú misma tienes que hacer el esfuerzo de acercarte al grupo, también funciona apuntarte a clases de idiomas, a baile!! Ahí sí que conoces muchísima gente ¡Sal de la rutina! Y aunque te cueste un poco al principio veras como funciona. Las citas por internet no sirven para encontrar a tu principe azul por desgracia así que yo en tu lugar pasaría de eso. Ten vida social, con mis respetos por supuesto y veras como lo otro llega solo :) pero pon de tu parte ya veras !! Suerte ????

    Responder
    Lori West
    Invitado
    Lori West on #85542

    Hola!

    Yo estoy un poco como tu pero un pequeño paso por delante, estuve con un chico.Tengo 30, soy introvertida, se me dan fatal los chicos, vergonzosa hasta la médula, y por otro lado, soy culta, me gusta el fútbol, los superhéroes, las pelis de acción, las frikadas varias de moda, no soy la finura personificada, etc. en fin, una amiga de libro.

    No he probado las apps de ligoteo porque imagino que de 1 que vale la pena 100 que van a lo que van y si fueran claros sin problema, pero lo enmascaran para cazarte. Tuve varios intentos de aproximamiento por Twitter y salieron rana y durante un tiempo me pasaba como a tí. Quizás lo huelan, quizás los asusto, quizás soy demasiado exigente, pero sabes que?

    Tengo la loca teoría de que si hasta a Hitler lo quisieron, alguien habrá por ahí para mi y lo que es más importante, como yo lo quiero, alguien se me amoldará y eso, amiga lo extrapolo a ti también. Otra de mis teorías (he teorizado mucho, porque práctica poco, la verdad XD) es que las cosas surgen. Yo tampoco salgo mucho de casa, peeeero iba a clases y en esas clases conocí al chico en cuestión. En un ambiente que me era agradable, charlando frente a un café, etc. A mi tampoco me gustan ni los líos de una noche (por que no sé tenerlos, sin vincularme emocionalmente) ni los babosos que se te aproximan como si por elegirte ya tuvieras que decir que si y sinó eres una borde como poco.

    Lo que quiero decirte es que no te agobies, últimamente, he leído aquí más casos como el nuestro, no vamos pregonando pero eh! estamos y lo bueno es que no tiene que ser para siempre. Relajate, estate abierta a nuevas experiencias si es lo que quieres o a las de siempre. Si te tienes que cruzar con el amor de tu vida, puede ser incluso en la cola del super así que disfruta de lo que te hace feliz. Sabes, una vez leí que las personas que están solas son las más fuertes porque saben que no necesitan a nadie para existir y desde mi punto de vista es una verdad como un templo. Sola bien, acompañada también.

    Y gracias por abrirte, con cosas como esta una se da cuenta de que no es tan rara ni está tan tarada como cree (me refiero a mi)

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #85543

    Creo sinceramente que cierras todas las posibilidades de que la gente que te lea te aconseje. Es que realmente tú misma sabes lo que tienes que hacer. Si te preocupa al tema de no tener novio/rollo, tienes que abrirte un poco a la gente, ya no me refiero a chicos, simplemente amigos y amigas, vida social. Puedes encontrar novio en una tienda comprando el pan, pero no es la situación más común. Y si no quieres tener novio ni nada parecido, aprende a vivir sin rayarte pensando en eso todo el rato y sé feliz sola, no creo que sea necesario tener novio para ser feliz. Creo que muchas veces nos quejamos de vicio y queremos que las cosas aparezcan solas en la puerta de nuestra casa y eso no va a suceder si tú no pones de tu parte. Y te lo digo con conocimiento de causa. Un abrazo.

    Responder
    lisa
    Invitado
    lisa on #85544

    No quieres tener pareja y es perfecto, no necesitas autocompasiòn, tampoco dar explicaciones de nada. Vive y se feliz con tu decisión y que te de igual lo que piense el mundo.

    Responder
    Arlet27
    Invitado
    Arlet27 on #85545

    Me he sentido muy identificada contigo me gustaria ponerme en contacto, nose como podria hacerlo, si quieres claro eh, supongo q necesito hablarlo con alguien y que me pueda entender, creo q podriamos ayudarnos una a otra

    Responder
    marge
    Invitado
    marge on #85546

    Tu problema, probablemente, sea tu vanidad. Las gordas y las feas tienen pareja. Lo sé, es algo que te impacta, siéntate para asumirlo.
    El problema es que tienes es muy buena estima y piensas que nadie esta a tu altura. (Todo según has contado tú).
    Intenta pensar que no eres tan perfecta y que ser un «pivón» no sirve para nada si la cabeza no acompaña.

    Responder
    Vodka88
    Invitado
    Vodka88 on #85547

    Queridas amigas, no os voy a engañar diciendo que la persona de vuestra vida está esperando, para conocer a alguien con el que conecteis tenéis que salir al mundo y conocer a las personas, lo primero prejuicios fuera, para desarrollar las capacidades sociales es necesario y salir y hablar y enfrentar los miedos que nos impiden evolucionar y disfrutar de la vida, es difícil? Sin duda, sufrireis? Por supuesto, lo pasareis mal y sobre todo mucha vergüenza pero lo que hay detrás de ese camino de enfrentarse a uno mismo es la mejor recompensa que roza el cielo. Bajo opinión poner tus propios miedos cmo escusa de conocer a alguien es una manera de encerraros en vosotros mismo y autodecirse, no puedo, no se, me da miedo, a tod@s nos da miedo algo de la vida, pero si nos quedamos ahí en ese miedo jamás seremos felices, sal y poco a poco enfréntate a tus miedos, primero los pequeños y luego poco a poco los grandes, lo pasaras mal y te harán daño pero conseguirás q tus miedos no te controlen xq ahora mismo mi eres libre. Yo experimentado vuestras historias, mis complejos y mis miedos me han hecho perderme momentos increíbles y personas maravillosas, he sufrido y me han partido el corazón tantas veces q ya ni lo recuerdo, y hoy puedo decir q gracias a mirar a mis miedos a la cara soy un poco más libre, todavía tengo muchas cosas q enfrentar xo gracias a mi evolución he tenido una recompensa maravillosa, he conocido a un chico increíble y fue x olvidarme de mis complejos de mis temores e inseguridades (lo pasé super mal al principio xq soy muy timida) y encontré al hombre q se momento me ha exo sentir (el unico) y una verdadera diosa, no os quedéis y os justifiqueis con:soy así y punto, no existe una varita mágica q os solucione la vida si quieres un cambio vosotras debéis iniciarlo no esperar que alguien os dé un consejo mágico xq chicas no existe

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #85548

    Te entiendo en muchas cosas que dices. Entiendo el no ser una persona que llame la atención, que le gusten las fiestas o que tenga tollos de una noche. Siempre he sido todo lo contrario. Dado que las posibilidades de «ligoteo» más habituales entre la poblacion común están fuera de lo que queremos/podemos hacer, yo por experiencia te diría que la mejor opción es conocer gente nueva, pero de una forma un poco dirigida. Me explico. Intenta pensar en algo que te guste hacer y que creas que de relacione al tipo de persona que eres y al tipo de persona que te gustaría encontrar, e intenta buscar un terreno: actividades de tiempo libre, grupos, deportes, lo que sea. Vamos, que te apuntes a hacer algo que pienses que pueda ser un puente común verdadero.

    Sé que eso no es fácil cuando eres una persona introvertida, pero es el pequeño esfuerzo que se debe hacer cuando una quiere conocer gente nueva. Lo que está claro es que nunca vas a encontrar a nadie si primero no añades gente nueva a tu repertorio. Puede que en los nuevos grupos que conozcas no encuentres a tu pareja ideal, pero tal vez sí a un of de amigos o amigas, que te puedan meter en otros grupos u otros ambientes que sean afines a ti. Todo funciona así.

    Mi experiencia personal es que las dos personas con las que he estado (un noviete en la adolescencia y el que es mi novio ahora desde hace bastante tiempo, porque hasta ahí llega mi lista de parejas) son chicos a los que conocí de pura casualidad al entrar en grupos de gente con gustos parecidos a los míos. Y tengo varios amigos y amigas, todos del mismo estilo (que por algo dicen que dios los cría y ellos se juntan) que han encontrado pareja en circunstancias parecidas.

    Muy a menudo pienso que tengo una suerte increíble, porque simplemente un día me dijeron en la academia donde iba a clase de japonés que tenían que ponerme en otro grupo algo menos avanzado, y por esa casualidad del destino conocí a mi novio. Y estoy absolutamente segura de que si no hubiera ocurrido eso, a día de hoy, 6 años después, seguiría como estaba: soltera y con la única experiencia de un noviete de dos meses a los 16 años.

    Así que, ¡anímate! Busca algo que hacer que te guste y tírate a la piscina. Mi opinión personal acerca de las parejas es muy clara: si lo que buscas es una relación a largo plazo, lo fundamental es buscar gente afín a ti.

    Responder
    Paqui33
    Invitado
    Paqui33 on #85550

    Aquí lo que de verdad hay que decir es: Querida eres genial y ese el problema que en realidad es lo mejor. En todo los usuarios anteriores son en plan hay que arriesgarse etc. NO, MAL. Así no. Lo que pasa es por ejemplo en un caso que conozco de una prima mía: Las personas que te quieres acercar es que quieren que lo hagas tú todo y eso no ayuda, ni va a mejorar nada, porque ellos son más y tu solo una persona y encima has contactado con ellos a veces y ni te han contestado, tanto que quieren esas personas que te arriesgues pues que ELLOS DIGAN VENTE CON NOSOTROS A TAL ETC y encima ni te siguen por redes sociales etc es que es para estar enfada, porque ellos no se dan cuenta que tú te sientes con sus actitudes como si no estuvieras bien y te hacen como sentir más sola aun y eso no es verdad.Tampoco es en plan de hacerlo todo tú, ya que, esas cosas cuestan, por muchos vídeos que hagan, que si es precioso pero es como súper poco, con lo que se ha avanzado (que yo creo que solo veo yo eso) encima mi prima lo empezó todo, si no fuera por ella es que no habría nada. Eso es otra pudiendo tener chats con ellos y no quieren, porque lo ven como si fuera lo típico pufff o igual es porque no estoy en sus mentes aunque crean que si, no del todo se puede saber al 100%, ni aunque fueras Aramis Fuster. PORQUE LO MEJOR EN TU CASO que creo YO, ES ESTABLECER UNA RELACIÓN DE AMISTAD EN INTERNET HABLANDO DE VERDAD, PORQUE DESPUÉS EN LA VIDA REAL CUESTA MENOS, PERO ELLOS NO QUIEREN, SOLO DICEN ARRIÉSGATE HAZLO TODO Tú, NO SOMOS CLAROS ETC. Y si quieres chat te hago una actuación para que veas que por Internet no, que soy el malo y en la vida real soy bueno. Y digo yo si por ejemplo te gusta alguien de ese grupo que haces ¿? No es mejor primero con la persona que te gusta y después con todos los demás PREGUNTO. Cuesta menos creo yo hacer amistades etc. OJALÁ se le explicara a mi prima todo claro, porque mi prima a llegado a pensar que en verdad el chico no quiere nada con ella, solo amistad que igual tampoco. He contado una historia que espero que te ayude y no te agobien más con lo de arriesgarte y tal, porque hay formas más fáciles y es riesgo también, pero es más fácil decirte que hagas tú lo difícil (cuando ya has hecho coas difíciles y ellos no) y hacemos en plan que te siga una tal princesa y ya, que eso y un chat o algo mas real pues si, pero lo otro es insuficiente y es que eso los puede hacer todo el mundo. Porque solo te acaban liando y con lo complicada que es mi prima. Las cosas podrían estar ya pasando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Nunca he estado con un chico
Tu información: