Hola chicas!
Conocí a un chico por un chat, llevamos hablando una semana y genial, encajamos en prácticamente todo. El problema viene a que acabamos de pasarnos las fotos. A mí el me encanta y cuando yo le he pasado la foto de cara me ha dicho que yo también le encantó a el.
Pero me ha pedido una foto de cuerpo, y ahí es cuando me ha dicho que no soy su estilo (llevo una 50), entonces me he sentido… Mal. La verdad, para que mentir. Nunca me había pasado algo así y ha sido ahora, a mis 25 años la primera vez.
Con todo esto quiero decir, que se supone que tengo que sentir? Siempre me he considerado han chica con una alta autoestima, y me ha desencajado esto un poco, me he sentido bastante mal después de ello.
Nunca me había sentido así.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)