Buenas chicas, quería comentaros lo que me ha pasado con un amigo, bueno un follamigo, es que la palabra no me gusta nada, pero para que lo entendáis mejor.
Llevábamos tiempo viéndonos, y cada vez lo encontraba más reacio a quedar conmigo, yo pensé que era porque se estaba cansando de tener sexo conmigo, que lo puedo entender eh… pero la última vez que estuvimos juntos le dije que si no le gustaba estar conmigo que solo tenía que decírmelo que no estaba obligado a nada.
Me contestó que sí que le gustaba estar conmigo, pero que siendo sincero, cuando tenemos sexo con penetración apenas siente nada porque no nota mi vagina, o sea que no le aprieta… no me lo dijo así, pero lo que me quiso decir es que tengo la vagina grande y no siente lo mismo que con otras.
Tengo 37 años y he estado con muchos hombres y ninguno me ha dicho esto, me ha dejado un poco pensativa ya que no había pensado que una vagina pudiera ser grande, siempre pensé que se adaptaba a la forma del pene.
Él no es que vaya sobrado de tamaño, la tiene normal, pero es que no me ha pasado nunca.
¿Os han dicho alguna vez algo así? Estoy muy rayada, pensando incluso si ir al ginecólogo y preguntarle si eso es normal.
Él no me lo ha dicho de malas, se le notaba que le daba apuro, así que sé que no es una excusa para no quedar más conmigo.
Alguna experiencia en este tema?? Incluso estoy planteándome acudir a un fisio de suelo pélvico, no sé si eso podría hacer algo.
Yo no he tenido hijos, ni tengo intención de tenerlos.