Obra de teatro inspirada en relatos weloversize. "QUINCE" en Granada.

Inicio Foros Sex & Love Love Obra de teatro inspirada en relatos weloversize. "QUINCE" en Granada.

  • Autor
    Entradas
  • PilarQ
    Participante
    PilarQ on #323502

    Hace unos meses hice una maratón de «leer todas las historias posibles de Tinder y similares» de este maravilloso lugar de internet. En ese momento estaba empezando a escribir una obra de microteatro, una comedia romántica cuyo protagonista era un chico que trataba de buscar pareja, y sin darme cuenta, terminé inspirándome en muchos de los relatos e historias que contabais aquí.

    No os quiero destripar la obra pero sí contaros de qué va y dónde podéis verla. La sinopsis es la siguiente:
    «Iván ha sido seleccionado para probar gratuitamente QUINCE, un innovador programa que organiza citas de quince minutos con personas compatibles. Durante la cita, la pareja debe realizar una serie de pruebas, comunicadas por la inteligencia artificial del programa. QUINCE selecciona de entre el público a la persona que deberá tener la cita con él. No puede cancelar la cita porque, de hacerlo, tendrá que pagar 3.500€. ¿Qué pasará si el programa escoge a la persona con la que menos se imaginaría tener una cita?»

    Cartel-Microteatro-Quince

    La obra estará en la sala de Microteatro Granada los días 21 y 22 de junio, entre las 21h y las 01h. Dura solo 20 minutos y la entrada cuesta 4€, y hay varios pases durante toda la noche. ¡Las entradas se compran allí mismo! Me gustaría invitaros a conocer a Iván y a la persona que el programa seleccione para tener la cita con él. No os preocupéis, no tendréis que participar activamente si no queréis.

    La idea es moverla por más ciudades, así que si conocéis lugares donde se pueda hacer microteatro, salas alternativas, bares culturales… ¡Comentadme! Espero poder conoceros por allí… y a la salida, prometo contaros alguna de mis citas más desastrosas.

    Gracias por vuestra inspiración, ¡seguid compartiendo con el mundo vuestros dramas y comedias tinderianos y amorosos!

    Aquí está toda la información de la obra: https://guiacool.com/event/microteatro-granada-quince/

    ¡Ah! Y os presento a Iván, el protagonista, en el día del estreno.
    62444480-10219947488017069-1963536396350128128-o

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Obra de teatro inspirada en relatos weloversize. "QUINCE" en Granada.
Tu información: