Obsesionada con mi profesor

Inicio Foros Querido Diario Relatos Obsesionada con mi profesor


  • Autor
    Entradas
  • Autumm
    Invitado
    Autumm on #709190

    Hola! Antes que nada, y que el titulo llame a equivoco, tengo más de 30 años, pero justo este año he empezado a estudiar algo que tenia pendiente hace mucho. Bueno os cuento un poco a ver que opinais.
    Cómo ya he dicho tengo más de 30, mis compañeros son entre 16 y 23, así que ya os podeis imaginar el percal. Yo estoy a gusto y muy contenta con ellos, ese no es el tema.
    Tengo un profesor el cual me saca como unos 15 años y del que estoy pilladisima. Todo empezó con tonterías de lo típico de que guapo para su edad o que culo o que tal, con las demás compañeras (que no entienden el porqué me gusta) pero porque ellas podrían ser sus hijas. La cosa es que hace unos días hice un comentario de él, el cual se enteró porque estaba cerca, fue sin querer y sin dar nombres pero básicamente lo describía a él con cierta ropa que trae a clase, etc. porque siempre mamoneo cosas sobre él con las compis. En resumen, desde ese día justo empezó a traer justo la ropa que yo dije que me gustaba y ciertas cosas que yo dije en ese comentario. Yo puedo entender que sienta su orgullo de macho alfa inflado por mojar las bragas de una alumna suya, pero coño, era muy evidente.
    Después de esto y de agregarlo a varias redes sociales, en las que no hemos mantenido el contacto, yo solo puedo pensar en el, digamos…sexualmente hablando. Lo stalkeo, he averiguado donde vive, me hago la tonta y lo espero cerca de su coche a la salida de clases para hacer un encontronazo y hablar, aunque luego me da verguenza y no hablo nada fuera de lo común solo saludo y ya. Total, un sin fin de cosas sin sentido que yo jamás he hecho con nadie y mucho menos con un profesor. Y vosotras direis, pues mira otra loca más haciendo el gamba por la vida por que se aburre como una mazorca con su vida triste y asquerosa, pero es que yo no quiero nada con él, o por lo menos serio, que no digo yo que no a un buen empotramiento, también te lo digo, cari, pero claro, la circunstancia no es para tal cosa.
    Yo tengo pareja, él hijos y creo que también tendrá esposa, eso no lo se, porque en clase deja de caer que necesita compañía, etc. Total, que me vais a poner verde diciendo que no le tengo respeto a la pareja por ser un hombre casado ni a mi pareja, pero chica, a mi esto me mueve la vida ahora mismo, y el satisfayer lo tengo fundido, pero me preocupa obsesionarme con este señor, que no creo que tenga, ni tendrá interés en mi aunque haga cosas que a veces me den a entender que si lo tiene. El resumen de esto es que yo me lo tiraba si tuviese la oportunidad, chica, para que engañarnos.
    Bueno queridas… Qué opinais? Yo estoy hecha un lío, la verdad. Pero es que esto se está yendo de madre para mi.
    Gracias a las que hayais llegado hasta aquí. Besos.

    Responder
    Riti
    Invitado
    Riti on #709213

    Aunque este escrito esto con todno de humor, no le veo la gracia. Eso que comentas es acoso, por lo menos lo de esperarle cerca de su coche, averiguar donee vive…
    Lo primero, deja a tu novio o comentale lo que te está pasando al menos. Creo que tiene derecho a saber que su pareja se obsesione hasta tal punto con otra persona. Y a tu profesor dejale en paz, aunque te ponga burrisima. Es tu profesor, no es ético. No podeis evitar atraeros pero de ahi a tener que hacer cosas para propiciar algo que lonmires por donde lo mires está mal hay un paso. Si este post lo hubiera escrito un tio le llamariamos de todo…

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #709362

    que miedo me da tu relato.. sobre todo que no ves nada grave en lo que estás haciendo.. LE ESTAS ACOSANDO! averiguar donde vive, esperarle en su coche todos los días.. cuanto daño han hecho las películas románticas!
    Olvídate de tu profesor. Es muy poco ético y además los dos tenéis pareja e hijos.
    y plantéate tu relación.. una cosa es que te atraiga otra persona, y otra la obsesión que tienes con una tercera persona. Esta historia no puede acabar bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Obsesionada con mi profesor
Tu información: