Obsesionada con su amigo, pero no.

Posted In: Sex

  • Liada
    Liada on #333143

    Buenas tardes gente.
    A ver, os cuento esto para ver si a alguien más le ha pasado o me da alguna idea de cómo solucionarlo.
    No dejo de tener sueños eróticos con uno de los mejores amigos de mi marido. Me lleva pasando meses pero últimamente mucho más.
    A ver, el chaval está bien pero es que no me atrae especialmente. Además jamás pensaría en engañar a mi pareja.
    Pero ha llegado un punto en el que los sueños son obsesivos y ya no sé qué hacer.
    Me despierto, me meto en el Instagram del chico en cuestión para verle en fotos y pienso: «¿Pero por qué si no eres para tanto?». En la vida real no sería el estereotipo de persona que me pone, pero parece ser que mi subconsciente se empeña en que sí.
    ¿Alguna experiencia parecida? ¿Algún consejo?
    Y no me vale que me digáis que disfrute que sólo son sueños, porque si fuera un sueño de vez en cuando, vale. Pero es que ya es casi a diario…

    Respuesta
    Josefina
    Josefina on #333442

    Hola,
    mmm…. yo te diría que contemples la posibilidad de que esto no tiene necesariamente que ver con que te guste o te atraiga el amigo en sí.
    Los sueños normalmente no tienen significados muy directos, son enredados.
    Y ahora te suelto opciones que se me ocurren para que les des vueltas y veas si se aplican a tu situación:
    En tus sueños el amigo podría estar representado (por decir algo) el lado más relajado/divertido/serio de tu esposo, un lado de él que por algún motivo extrañas.
    O podría ser que últimamente por la rutina no han tenido uds. mucho tiempo para estar juntos, y que más bien ves que con el amigo sale y se relaja más.
    O podría ser que te sientes culpable porque no le has estado prestando atención a tu esposo, o que estás un poco resentida porque él no te ha estado prestando atención a ti, o están pasando por un tiempo de poca comunicación y se te generan estos sueños en que lo traicionas a él de una manera muy directa: justo con el mejor amigo.
    Tal vez el primer sueño fue una casualidad pero el hecho de que se haya repetido te está llevando a obsesionarte más de la cuenta y esa preocupación no deja que se detengan.
    En todo caso mirar las fotos de él, entiendo por qué lo haces, pero de repente ayudaría que no lo hagas.

    Ojalá te sirvan estas ideas y ¡escribe de nuevo para saber cómo te fue!

    Respuesta
    Carmen
    Carmen on #334113

    Pues a mí me pasa con un compañero de trabajo l primer día se lo conté a él porque me iba a sentir rara ya que me daba un poco de corte ….pero como la cosa ha ido repitiéndose ya no se lo digo…si te sirve de consuelo a mi el chico tampoco me gusta pero mis sueños aún no los puedo controlar

    Respuesta
    Panda
    Panda on #334142

    A veces los sueños significan lo contrario de lo que vemos a simple vista. Quizás tu mente ha tomado a esa persona como referencia para representar algo que sientes en tu día a día, pero nada más (ya que tú misma sabes que no sientes nada por él ni tienes ganas). Creo que hay algo de tu vida sexual o de pareja que no está como deseas y por eso es tan recurrente. Además que te estás obsesionando y eso puede provocar que se acentúen por tu preocupación soñando con eso…

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #334178

    Hola!!
    A mí me ha pasado 🙋 pero con mi cuñado (el hermano de mi marido). El caso es que no me parece nada del otro mundo, a ver, sí, es mono el chico, pero vamos que nunca me he sentido atraída por él pero de repente empecé a soñar con él.

    Fue a finales del año pasado, principios de este. Al principio eran sueños con algo de romanticismo, sin sexo, solo besos, abrazos y mucho cariño. Después de unas noches la cosa ya fue derivando a los mismos sueños pero con final feliz jjajja ya sabes, que acababamos teniendo sexo. Asi estuve unos meses y no le di más importancia porque luego lo veía en persona y no sentía nada. Y de repente, igual que vinieron, se fueron los sueños.

    Estuve leyendo en Internet y cuando sueñas así con alguien por quien no sientes ningún deseo en la vida real, es simplemente porque sientes aprecio por esa persona y te gustaría desarrollar un vínculo amistoso más cercano. Vamos que a lo mejor el chico te cae muy bien y te molaría ser más amiga suya. No sé si eso será verdad, pero bueno, en cualquier caso no te ralles! Mientras no sientas nada por él en la vida real no problem 😘😘

    Respuesta
    Liada
    Liada on #334489

    Gracias a todas chicas.
    Como decís, intentaré no darle más importancia de la que tiene. A ver qué pasa.
    ¡Un abrazote!

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Obsesionada con su amigo, pero no.
Tu información:




Login