ODIO A MIS SUEGROS

Inicio Foros Querido Diario Familia ODIO A MIS SUEGROS

  • Autor
    Entradas
  • blancapaloma
    Invitado
    blancapaloma on #932387

    Muchas os preguntareis por qué odio a mis suegros. Pues deciros que tengo argumentos de sobra.
    Mi bebe va a hacer 2 años y desde que nació, mi relación, sobre todo con mi suegra, es muy tensa. Ella se piensa que puede hacer y deshacer con el niño lo que quiera.
    Hace poco, mi bebe estaba algo pachucho y le dejamos en casa de mis suegros por la mañana (es un acuerdo al que hemos llegado mi marido y yo xq si no, yo no les dejaba al niño ni muerta). Yo siempre le pregunto a mi suegra que tan esta el peque, si ha comido… bien pues ese dia todo normal. Habia comido bien y habia caido rendido en su siesta.
    A las 4 de la tarde me escribe mi marido que acababa de llegar a su casa, que su madre (mi suegra) habia dado apiretal al niño. Os podeis imaginar mi reaccion, mi taquicardia y salida de humo de la cabeza.

    En qué momento se le ocurre a una persona medicar a un niño sin consultar a sus padres? Corta no es mi suegra, es lo siguiente. Le habia dado apiretal porque el niño estaba incomodo, no se dormia y estaba llorando desconsoladamente. Y no me duce nada, ni a su propio hijo.
    Para mi, una persona que hace eso con mi hijo, ocultarme información y medicarle sin mi consentimiento, no se merece ni lo mas mínimo.
    Ya si que si se la tengo jurada.
    Y ya solo me faltó oir a mi suegro: “ solo le hemos dado un poco apiretal, no te pongas asi”…
    En fin, suegras: iros a la mierda, bien adentro.

    Responder
    ´celi
    Invitado
    ´celi on #932393

    Le ha dado el Apiretal justamente para lo que está indicado. Y sí lo ha dicho, de otro modo tu marido y tú no os habríais enterado.

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #932396

    A algunas se os va la cabeza. Pobre suegra.

    Responder
    Locadelpussy
    Invitado
    Locadelpussy on #932407

    Le ha dado apiretal, no veneno. Y además se lo ha dado justificadamente. Vamos, es que yo hubiera hecho lo mismo, que el niño tiene 2 años, no dos días de vida. Yo soy ella y te buscas una niñera. Dramatica

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #932408

    Creí que se te va un poco la cabeza,si el niño estaba mal un poco de apiretal no le va a hacer daño….quedo a su cuidado y en ese momento ella toma las decisiones sino yo desde luego no ño cuidaría!!!Ella luego os lo contó y ya esta…vas tu lista cuando en el cole hagan lo que les de la gana o la cuidadora…

    Responder
    Yp
    Invitado
    Yp on #932419

    Se te va un poco la cabeza no?? Madre mía como están las cabezas…..
    Lo que no entiendo es como tus suegros aceptan quedarse con el crío cuando vosotros no podéis, buscaros una interna y problema resuelto.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #932427

    Creo que la intensidad de tu enfado responde a que, como explicas, no es la primera vez que tus suegros hacen algo sin avisarte primero o algo con lo que no estás de acuerdo. Por lo que entiendo que para ti esta situación que tal vez no sea para tanto es como la gota que ha colmado el vaso.

    Tu reacción y tu texto sin más contexto puede parecer exagerados, pero yo entiendo que lo suyo hubiera sido (hoy en día que todo el mundo está más que conectado) que te hubiera llamado para decirte que el niño se encontraba peor y decirte que le iba a dar el medicamento.

    De todas formas como te han dicho en otros mensajes, es lo que tiene dejar a vuestro hijo con otras personas (y más si está pachucho) que la persona a cargo decidirá qué hacer.

    Trata de relativizar. A lo mejor ellos tenían claro que el niño tenía fiebre o dolor, que para eso es el medicamento. Por estar inquieto pues igual no era necesario. Trata de hablarlo con ellos cuando te encuentres más tranquila y si lo que sucede es que tu suegra está en ese plan de hacer y deshacer como quiere (como muchas otras madres relatan por aquí y que yo creo que es lo que te está pasando) tendrás que hablarlo con tu pareja y poner límites. Pero desde la rabia no podrás tomar buenas decisiones a largo plazo.
    Un saludo.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #932449

    En fin suegras iros a la mierda bien adentro. Spoiler, vas a ser suegra, vete andando el camino maja.
    Mira si yo ni muerta dejo a mi hija con alguien ni hay acuerdo posible. Asique dejate los dineritos en una guardería o niñera o lo que quieras. Que son malisimos menos cuando nos ahorramos euros. Y si dejas a tu hijo con alguien , que además ya tiene 2 años no es un bebé y se queja diciendo q le pasa aunque sea lengua de trapo, pues es lo q hay. Le ha dado apiretal además para lo que está indicado. Pero si te hubiese llamado habrías dicho que no? Es que no entiendo esa cruz. Me parece que exagerado muchísimo y que quieres controlar todo hasta sin estar.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #932453

    Pues si este es el ejemplo que nos quieres poner para explicarnos por qué oías tanto a tu suegra creo que en este caso eres tú la mala nuera y no ella la mala suegra. Le ha dado apiretal a un niño que está enfermo y se encuentra mal, cosa que es lo más normal del mundo

    Responder
    Joderlascabezas
    Invitado
    Joderlascabezas on #932461

    Le ha dado algo para lo que está indicado, punto. Me pareces una loca del coño pero grande, pobre tu marido, tu suegra y tu hijo, que tienen a una dictadora en casa. Vas a acabar exactamente igual que una que conozco, que solo le aguanta el gato que tiene, porque la familia la ha mandado a cagar, y con razón. Ah, y por mi la conversación se acaba aqui, que el tipo de gente que eres tu, siempre responde a los mensajes insultando y diciendo que es ella contra el mundo. A la mierda te puedes ir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: ODIO A MIS SUEGROS
Tu información: