Su versión:
Éramos uña y carne. Pero de repente, hice una amiga nueva y empecé a pasar de ella. Empecé a traer a la «nueva» a todas partes y a hacer planes a las que a ella la invitaba, pero no se sentía cómoda porque es muy introvertida. Después, yo ya tenía una pandilla en la que ella no estaba cómoda y nunca venía con nosotras, pero sí quería que la avisara siempre para los planes que no sean bajarse toda la tarde al bar, si no a las de irse todo el día por ahí, actividades, vacaciones, etc.
Cuando la invitaba a ese tipo de planes y a ella no le venían bien, yo la dejaba tirada en vez de decirle al grupo que se cambiaba el día por ella. Así que empezó a hacer a los planes que yo hacía y la dejaba tirada, con una amiga del trabajo. Porque yo soy el mal.
Mi versión:
Quedábamos muy a menudo. Conocí por casualidad a unas chicas e hicimos buenas amigas, y poco a poco fuimos siendo un grupo grande. Si bien las otras empezaron a llamarme para salir, yo llamaba a mi amiga para ir todas juntas. Ella les decía que era muy extrovertida y con mucha facilidad para hacer amigas ..pero la verdad es que quedaba con ellas, iba con ellas aunque yo no estuviese pero luego nunca les escribía para nada y por la calle solo les decía adiós, por lo que el grupo empezó a pensar que no les caía bien pero que si la avisaba no pasaba nada. Con el tiempo, empezó a dejar de venir con nosotras porque bajábamos muy temprano y a ella se le hacía muy pronto, le decíamos que se viniese cuando le apeteciese, después es que no le apetecía venirse andando y si nadie la podía ir a buscar en coche…Y mis amigas me dijeron que me estaba utilizando, mi coche tú te adaptas. Después empezó a no responder o a hacerse la interesante con «quedé», «espera que miro si tengo plan», y a pasar de nosotras. Por lo que ellas me dijeron que lo que ella estaba haciendo era que yo le diera el parte y luego que ella ya miraría si no tenía otro plan que le viniese mejor. Después pasamos a encontrarnos en los mismos sitios que voy yo pero con unas amigas que no sé de dónde salieron, y a decirme que a ver si me llamaba que me tenía abandonada, y a hacer lo que yo hacía pero con esas chicas. Por tanto, como ahora tiene más planes, cuando le apetezca que llame que sabe que está invitada.
Nunca hemos hablado de esto, nunca me había parado a pensar que algo estaba mal, para mí todo bien. Peeeeero me he enterado por su compi de curro, de que soy el mal.
¿Conclusiones?