Orgasmos nocturnos

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #200605

    Hola a todas. Os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo.
    Pues bien, como dice el título desde hace un tiempo a aquí estoy teniendo orgasmos mientras duermo. A veces es porque estoy soñando con algo relacionado con el sexo y otras veces simplemente me despierta y no lo asocio a haber estado soñando. Hasta aquí todo bien, pero resulta que siempre que esto pasa me da dolor en los ovarios y en los labios vaginales, cosa que nunca me ha pasado cuando tengo orgasmos conscientes (o mediante masturbación o sexo). He buscado por foros de internet pero no he encontrado nada relacionado con este dolor. A alguna le ha pasado/pasa? Sabéis si es normal?
    Gracias y un besi a todas!


    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #200676

    Hola guapa, a mi hace mucho que o me pasa, pero hace años si que de vez en cuando tenian un orgasmo nocturno, normalmente sin sueño erotico ni nada, y me despertaba por las contracciones, cuando era mas pequeña lo sentia como algo muy incomodo y ya, pero cuando me volvio a pasar despues de haber tenido ya relaciones, sentia como me dolia la vagina. Supongo que es por que no ha soltado la tension correctamente, por que es un dolor como cuando estas muy muy excitada y necesitas penetracion (bueno a mi me pasa)por que las paredes de la vagina estan contraidas y tensas. Bueno esto es lo que me pasa a mi, no se si te ayudara, pero si te sigue doliendo no dudes en ir al medico.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #200838

    Hola
    Consulta con tu ginecólogo será la mejor manera!
    Tal vez no son orgasmos sino alguna contradicción
    Besos

    Responder
    Nay
    Invitado
    Nay on #200901

    A mí tmb me pasa! No conocía a nadie más que le pasará. A mí tmb me duele y mucho, a veces me despierto del dolor… Cuando vaya al ginecólogo se lo consultaré.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #200905

    Pues tiene pinta de hipertonia del suelo pélvico y lo ideal es que vayas a un fisio especializado en el tema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Orgasmos nocturnos
Tu información: