Pánico terrible a verle

Posted In: Love

  • Rubia94
    Rubia94 on #325963

    Hola chicas,

    Escribo nuevamente ya que alguna vez lo he hecho ya, necesito que alguien me diga si alguna vez se ha sentido así, o algo similar, tengo muchas ganas de llorar y tristeza interior y así al menos me desahogo.

    Veréis, hace 10 meses después de casi 4 años lo dejé con mi pareja, básicamente me dejo él, y creo que por otra (no es a ciencia cierta porque no quiso darme ninguna explicación pero lo intuyo).

    A día de hoy no he tenido noticias suyas, salvo tres amigos que me han tirado los trastos y eso ha hecho que muchos sentimientos se me hayan hecho confusos, pero no me lo he encontrado en la calle nunca, ni su coche, nada, como si la tierra lo hubiera tragado.

    El problema ahora es que apenas salgo de fiesta o a tomar algo por el miedo a encontrármelo, se que no verle está sirviendo en mi proceso de recuperación, por eso creo que verle podría ser algo horrible, mi cuerpo teme el momento, no lo asimilo si eso llega a ocurrir… Ahora mismo son festejos en mi tierra y no salgo porque me da miedo a encontrármelo, se por donde anda y es un sitio pequeño y prefiero quedarme en casa a tener que enfrentarme a esa situación.

    Estuve en tratamiento psicológico hasta hace unos meses (ya iba antes de dejar la relación) y me dieron el alta,pero creo que ahora tengo otro problema.

    Estoy llena de rabia por las “secuelas” que me ha dejado, ya que estoy segura que su vida marcha perfectamente.

    Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme, sois medicina

    Un besazo

    Respuesta
    Pasará
    Pasará on #326107

    Me encuentro en la misma situación, y la pasé anteriormente. Eso me hace saber que si lo superé una vez, volveré ha hacerlo.
    Espero (y sé) que tú también.
    Abrazo, fuerte.

    Respuesta
    Esther
    Esther on #326108

    Hola preciosa …desde mi punto de vista creo que no debes parar tu vida … El tiempo cura las heridas y. Tu te haces mas fuerte y sabía …. Tarde o temprano te lo tienes que encontrar y afrontar ese momento cuanto antes mejor ..eres una mujer adulta con los pies en la tierra …mira toda mujer pasa tarde o temprano por ese momento… Quizás lo que necesitas es verlo cara a cara y darte cuenta que no es para tanto …estuvisteis juntos y cada uno por su lado y punto pelotas …. Pero encerrarte no es la solución …un beso y ánimos

    Respuesta
    carla
    carla on #326109

    me siento súper identificada, han pasado años y todavía no quiero ni pasar por su calle, lo peor es que a pesar de que ya no lo quiero y que estoy con un hombre maravilloso, cada vez que paso por ahí me entran incluso ganas de llorar, imagino que todavía llevo mucho dentro de todas formas no pares tu vida, hay que irlo superando poco a poco e ir mentalizandose por si llega el momento

    Respuesta
    Katy
    Katy on #326110

    Yo viví algo similar. Ambos vivíamos en el mismo barrio, cogíamos el metro casi a la misma hora para ir a trabajar y yo empecé a irme media hora antes al trabajo para no encontrármelo. Yo necesité ayuda psicológica para superar aquella ruptura. ¿Mi consejo? Tomate tu tiempo, pero no dejes de hacer tu vida. Te lo vas a encontrar tarde o temprano, es inevitable, pero tienes que seguir adelante.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #326111

    Por desgracia, estoy en la misma situación que tú. Estoy en tratamiento psicológico intentando superar este miedo y unos cuantos más que me dejó la relación. El único consejo que te puedo dar es que los miedos hay que enfrentarlos, así que si el día de mañana te lo encuentras, cabeza bien alta y «dientes, dientes que es lo que les jode», como diría la Pantoja. El shock te lo llevarás igual si esto algún día ocurre, pero no permitas que nadie te haga pasar por todo esto. En resumen,no dejes de hacer lo que te dé la gana. Vida solo hay una y hay que aprovecharla. Mucho ánimo!!

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #326112

    Hola. Yo he pasado x lo mismo que tu. Me dejo hace un año de la noche a la mañana xk se canso de mis hijos. No me lo habia encontrado hasta este fin de semana y ha sido horrible. No se xk se me caian las lágrimas. El feliz y yo….asi que cuanto antes te enfrentes al momento mejor. Después de un año duele mas. Un beso y animo

    Respuesta
    Marimi
    Marimi on #326113

    He pasado por lo mismo que tú hasta que un día salí a la calle sin pensarlo y me lo encontré el tratamiento de choque también ayuda al final lo superas todo. Tienes que pensar que tú vida vale mucho más que esa persona y que eres muy libre de hacer y salir a donde quieras y además tienes que rehacerla date tiempo cada uno tiene su proceso pero lo superarás. Mucho ánimo.

    Respuesta
    Pin
    Pin on #326134

    Hola guapa, entiendo por lo que estás pasando. Yo pasé por algo similar hace 5 meses y yo vivía igualmente en el mismo barrio y cogía el mismo tren para ir a estudiar. Me lleve 4 meses mirando el suelo por lo cruzarme con su cara por si estaba por allí y sin pasar ni por su casa ni por los sitios que solíamos pasar nosotros.

    Si quieres saber cómo lo superé, solo te puedo decir que un día me harté de la situación que tenía conmigo misma, sabía en mi interior que eso no era vida para mi y solo empecé a repetirme que vida solo hay una y hay que disfrutarla a tope. Los minutos que se van no van a volver nunca.

    Un día le eché corage y levanté la cabeza en el tren y miré al frente, otro día pasé por delante de su casa, con el corazón a mil pero pasé. Finalmente jn dia me lo encontré en el tren pero él no me vio y me armé de valor para saludarlo yo porque sabía que el dia que me pillara de sopresa seria peor.

    Ha dia de hoy, voy tranquila en el tren (eso y que la poca relación de amistad que quedó se ha esfumado por cuestiones varias y si ahora me lo encuentro no le diría más que hola) y voy tranquila por la calle. Cuando paso por x sitios por supuesto que me acuerdo de cosas pero no con pena, ni nostalgia, sino como un recuerdo más. Supongo que se trafa de un tipo de duelo que hay que pasar.

    Un beso y mucho animo preciosa, ERES MAS FUERTE DE LO QUE CREES. ❤️

    Respuesta
    Fátima
    Fátima on #326252

    Hola si te sirve de consuelo yo también pasé por lo mismo alguna vez y han pasado 20 años y aún no supero esa situación, él se casó y yo sigo sola imaginando como hubiera sido nuestra vida juntos. Él tiene una esposa hermosa y un niño bello pero aún no puedo estar en el mismo sitio que él y menos si está con su familia, me siento incómoda, fea, tonta y demás cuando tengo que estar cerca de él. Ahora ya pienso menos en él pero aún no puedo estar o pasar por donde el anda, supongo que es un trauma.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Pánico terrible a verle
Tu información:




Login