Parar o seguir

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Parar o seguir

  • Autor
    Entradas
  • M.
    Invitado
    M. on #885305

    Hola chicas.
    Necesito consejo externo a mi entorno y en otras ocasiones siempre me habéis ayudado.
    Os pongo en situación, hace un año conocí a un chico por tinder,tuvimos conexión desde el primer momento y unos meses después empezamos a hacer planes «de pareja» íbamos a un sitio u a otro planeamos vacaciones de verano…hasta abril no nos dimos el primer beso.desde hay nos hemos acostado en otras 2 ocasiones en julio y septiembre.

    Hemos estado este finde juntos y de repente he visto que se habla mucho con 2 chicas en concreto y me ha confesado que con una de ellas se dio 2 besos en mayo.
    La verdad estoy bastante decepcionada ya que aunque en varias ocasiones el me ha dicho que no buscaba pareja todo el mundo nos veía como tal.
    Él me reconoce que tiene sentimientos por mi pero que a todas sus parejas les ha sido infiel y no quiere hacerlo conmigo también.
    Se que no soy su pareja pero esto me ha dolido,pero tp quiero apartarme porque para mi es muy importante…


    Responder
    Chofi
    Invitado
    Chofi on #885311

    Perdón si sueno dura pero viéndolo desde afuera lo único que busca es pasar el rato con cada una, eso de que te quiere realmente pero no quiere uña relacion formal por miedo a serte infiel como fue con otras parejas es una excusa. Yo creo que no quiere realmente a ninguna y solo busca pasarlo bien con cada una porque si realmente te quisiera no andaría hablando con otras y te respetaría en la relación

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #885328

    A ver si vamos dejando de poner «tp» en vez de «tampoco» que no cobran las letras y muchas veces no se sabe lo que queréis decir.

    Para ti él es importante pero tú para él no, lo siento. Él solo quiere amigas con derecho, seas tú o la otra o las que sean que tenga ahora mismo. Evita que se repita el patrón de «me enamoré de mi follamigo pero él de mi no y lo estoy pasando mal» y dejale antes de que sea peor o te dejará él porque no quiere agobios ni historias. Es duro pero es la realidad. Suerte.

    Responder
    Atropa Belladona
    Invitado
    Atropa Belladona on #885354

    Hola!

    Creo que ese hombre no está listo para comprometerse y tener pareja. Si es lo que tú necesitas y sientes, aléjate de él y dejarlo cuanto antes. Tenéis objetivos diferentes, no es malo, pero si incompatible.

    Yo no pienso que el chico lo esté haciendo mal, no estáis juntos porque en ningún momento se ha acordado que sois pareja.

    Espero haberte ayudado.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #885356

    «aunque en varias ocasiones el me ha dicho que no buscaba pareja todo el mundo nos veía como tal», ahí tienes la respuesta. El ni te he como a una pareja. Y por el desarrollo tan lento de vuestra relación, yo creo que te ve más como una amiga con la que se ha acostado dos veces que como una pareja. Si hubiera sentido tanta química desde el principio, las cosas hubieran sido distintas.
    Por tu bien, yo lo dejaría antes de que te haga más daño, que te lo va a hacer.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #885364

    Te estás conformando con migajas cuando mereces un todo. Él es importante para tí, pero tú no para él, le caes bien y se divierte contigo, pero nada más. Si quieres quedarte a su lado es solo por si en algún momento se diera la posibilidad de que cambie de opinión, pero no puedes quedarte esperando eternamente. Además, lo más seguro es que no cambie de parecer pues cuando alguien quiere algo contigo lo sabe, igual que tu sabes que quieres más con él… y eso de que no quiere ponerte los cuernos es solo la excusa para no decirte claramente que no. ¿Y sabes como acabará esto? que un día te dirá que ha conocido a alguien de quien se ha enamorado y con quien realmente quiere intentarlo… y ahí es cuando te darás cuenta de la verdad. Álejate antes de que te enganches más.

    Responder
    Flower
    Invitado
    Flower on #885452

    Madre mía el peliculon que te has montado. pero como vas a ver como pareja a un tipo con el que has echado dos polvos y un beso en un año? Esos planes que haciais no eran de pareja, erais dos amigos pasando tiempo juntos, y que seas como el típico personaje de las series de «es mi novio pero no lo sabe» da bastante mal rollo.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #889350

    Flower, tu si que das mal rollo. Para poner respuesta de mierda os podriais callar mejor.

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #889669

    Estuve un año y medio yendo y viniendo con un chico que me dijo desde el primer momento que no quería nada serio, y que con su ex había sacado una parte que no quería sacar conmigo. Al principio yo estaba en el mismo mood con él pero con el tiempo me confundí. Nos acostábamos de media una vez a la semana, no hacíamos planes fuera pero me refiero a que un tío puede aguantar contigo mucho tiempo sin llegar a quererte para algo más, simplemente disfrutando mientras no aparezca alguien de quién se enamore de verdad. Me costó mucho salir porque cada vez te vuelves más adicta así que hazlo en cuanto puedas… ahí fuera hay alguien que se va a enamorar de ti y no tendrás dudas de este tipo. Mientras no llega, cuídate tú misma. Un abrazo!

    Responder
    Y TAL
    Invitado
    Y TAL on #889696

    La verdad es que no habéis puesto en la mesa qué es lo que quieren, porque expones que no buscas nada serio pero te molesta que hable con otras mujeres.

    Ya mismo¡ es momento de tomar distancia de mirarte a ti misma desde arriba y ver qué es lo que buscas y a partir de ahí retomar con las ideas claras si buscas una aventura, exponerle que buscas algo serio y en caso de que él no quiera ir a por ello, porque si no buscas nada serio, no hay exclusividad y él ha sido tan sincero contigo que merece la pena plantearte qué es lo que buscas.

    saludos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Parar o seguir
Tu información: