Pareja e instagram

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Pareja e instagram

  • Autor
    Entradas
  • R.
    Invitado
    R. on #604843

    Hola bonitas! Me gustaría ver opiniones sobre el tema que os voy a contar y que me ayudéis a saber que hacer.

    Os cuento, mi pareja tiene un móvil que no usa el cual a veces utilizo yo para algunos juegos. La cosa es que tiene su instagram ahí y siempre me suele salir notificaciones de solicitudes de amistad etc el cual no echo cuenta. Pero hará unas semanas me apareció una conversación con una chica que creo que estuvo trabajando con el, leí y no era nada del otro mundo pero el le reaccionó a una historia con una cara de corazones lo cual me quede un poco pillada. El borro la conversación y yo no le dije nada, pase porque confié en el.

    La cosa es que ayer me volvió a salir algo de esta chica y cuando me metí a ver que era estaba borrado. Esto me ha hecho rallarme mucho porque nunca me ha hablado de ella y no se de donde ha salido. La cosa es que me da pánico preguntarle. Nosotros hablamos siempre las cosas y cuando me ha tenido que explicar algo me lo ha explicado y lo he entendido. Soy una persona comprensible pero no tonta. Me da una ansiedad enorme preguntarle por esto, me bloqueo. Pero por otro lado no me puedo quitar eso de la cabeza que hasta estoy rara con el. Decir que yo se que el me quiere mucho y me lo demuestra cada día pero estas cosas no las entiendo porque yo no hablo con ningún chico que no sea amigo que el conoce y no borro conversaciones. Que opináis de esto, debería preguntárselo verdad?
    Muchas gracias por leerme. También quería desahogarme un poco. Un besito.

    Responder
    miriam
    Invitado
    miriam on #604859

    Puedes hacer el favor de no espiar conversaciones privadas? Que sea tu pareja no te da derecho a leer conversaciones privadas, chats o e-mails, hay varias denuncias al respecto y el resultado siempre el mismo: Respetad el derecho a la intimidad.

    Estas actitudes y celos son muy tóxicos y deberías trabajarlos o terminarás haciendo daño a la gente que te rodea.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #604865

    Estoy de acuerdo con Miriam… los celos no son buenos para nada. Espiar conversaciones ajenas menos aún. Si encima dices que te trata bien, ¿que te hace desconfiar?
    Aparte, que tu no hables con hombres que él no conoce es porque tu no quieres, porque nadie te lo impide. ¿O es que tienes que conocer a todas las mujeres con las que él ha tenido conversación alguna vez? Compañeras de clase, de trabajo, del gimnasio… ¡será que no hay mujeres en el mundo!

    Responder
    Oreta
    Invitado
    Oreta on #604895

    Que modernas sois todas. Luego os extrañais cuando vuestras parejas llevan dobles vidas u os engañan.

    Entiendo a la autora. Ademas no ha espiado a nadie. Pero son normal las dudas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #604945

    Pero habla con él, mujer!

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #605037

    Pienso como dicen arriba, que los celos no son buenos y así te vas a comer mucho la cabeza. El hecho de tener que conocer a todas las mujeres con las que habla, te generará mil rayadas.

    Si te trata bien y hay confianza.Háblalo con él, porque te vas a hacer en la cabeza una montaña de un grano de arena y va a ser peor que la vergüenza de sacarle el tema. Te sentirás que te quitas un peso de encima

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #605133

    A ver las que critican, según ella tiene acceso al teléfono libremente y por desgracia le han saltado cosas que no le han cuadrado y terminó mirando, a mí me pasó estando delante mi novio, usando su teléfono para una contratación de fibra y estando el manos libres puesto para oír los dos delante, le salió un wassap en pantalla y ponía «como que tienes novia? Quién cojones es» adivinad que puta noche pasé a base de hablar lo que pasaba.

    Con mi ex, me hizo meter en mi ordenador estando el delante su correo, dándome directamente su contraseña porque tenía que mirar no sé que leches de un videojuego al que justo estaba jugando, por eso ni se molestó en hacerlo él, y adivinad que al entrar en bandeja de entrada una ristra de mails de la página «Ashley Madison» la exclusiva para la infidelidad, y en este caso me callé como una subnormal.

    A veces se entera una de porquerías sin pretenderlo… Que vais de super moralistas pero a ver quién de vosotras no se raya con algo así…

    Resumiendo hablaló, no te quedes con las dudas si tienes acceso libre a eso teléfono es tan fácil como decir que te han saltado cosas mientras lo usabas, que te rayaste y que por desgracia te dio por mirar, que necesitas hablar, no discutir hablar y ya está.
    Porque una reacción con cara de corazones no significa a veces nada, y para tu calma los elementos multimedia o las stories del insta que salen por chat pasado un tmpo la propia aplicación las borra.
    Pero para bien o para mal hablaló, no vivas en incertidumbre y guardando las cosas porque no es sano

    Responder
    Lis
    Invitado
    Lis on #605395

    Convérsalo lo antes posible. Yo por confiada me vine a dar cuenta de ese comportamiento de mi pareja 10 años después. Lo interesante son las huellas que dejan en internet, todo eso me sirvió para abrir los ojos. Y las que critican, ya me gustaría verlas en los zapatos de la amiga o en cada una de nosotras.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #608643

    +1 al comentario de Míriam.
    Qué manía con espiar a las parejas. No es tu posesión!!

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #608669

    Has hecho bien. No le hagas caso a las cornudas estas que prefieren estar ciegas antes que solas.

    Háblalo con él o te acabará dando algo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Pareja e instagram
Tu información: