Pasa de ingresar dinero en nuestra cuenta

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Pasa de ingresar dinero en nuestra cuenta

  • Autor
    Entradas
  • beiña
    Invitado
    beiña on #412691

    Me independice con mi novio antes de navidad porque ahora los dos tenemos trabajo y nos lo podiamos permitir.Alquilamos un piso pequeño muy cuco y las cosas iban muy bien pero creo q me estoy dando de cuenta de q mi novio es un escaqueado y un cara.

    El primer mes decidimos abrir una cuenta a nombre de los dos para ingresar ay cada mes el mismo dinero cada uno y pagar gastos del piso y cosas comunes. El primer mes hicimos los dos el ingreso pero despues ya el no lo hizo nunca mas.

    Primero pense q es q se olvidaba y se lo estaba recordando siempre xq ademas tenemos q pagar alquiler luz agua y eso todo q es una pasta pero llego un dia q me dijo q hasta q no cobrase el mes siguiente no podia ingresarlo y ya pense q es q es un cara.

    A el le mola a saco salir de fiesta y chuzarse y estoy segura de q se a gastado en beber mas de lo q puede y ademas se compro el otro dia un volante para la play q me dijo q era a plazos pero ni de coña. Le e dicho q o este mes ingresa o yo me niego a pagar nada mas xq ademas estoy metiendo pasta en la cuenta para q no se quede en rojos y yo ya puse mucho mas q el.

    Llevo con el 5 años y me decepciona mogollon esto xq ni me lo imaginaba.


    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #412806

    Siempre se suele decir el tópico de que no se conoce del todo a una persona hasta que se vive con ella.
    Y yo no podría estar más de acuerdo. Tu novio ha demostrado de qué pasta está hecho. En cuanto el contrato de alquiler se termine, yo me marcharía de ahí echando lechugas y que se apañe él como pueda.

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #417927

    Vete del piso y que se apañe. Menuda jeta!

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #417929

    No hay nada como la convivencia para ver cómo es realmente una persona. Bienvenida al resto de tu vida, el gastándose su dinero en beber y en sus cosas y tu gastando tr yu dinero en mantenetre a ti misma y a él. Ni dos meses ha ocultado cómo es realmente. Ya tienes todas las cartas sobre la mesa. Tu decides qué hacer con la nueva información de la que dispones sobre el.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #417930

    Pues… Me parece que tu novio es un caradura que ha vivido de sus padres hasta que ha podido vivir de su novia…el alquiler está a nombre de los dos? O está todo puesto al tuyo o al suyo o como? Porque si está a nombre de los dos yo pagaría el suministro pero del alquiler pagaría la mitad y que hable con él el casero, si está a tu nombre lo largo y si está al suyo me largo yo, pero o ponemos los dos o que se busque la vida, no estoy para mantener a nadie sus juergas.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #417935

    Habla con el inquilino cuanto antes y le dices cualquier cosa y que necesitas irte de allí urgentemente, que si por favor te deja anular la parte de tu contrato. Pero ya de ya, no aguantes ni un mes más. Y te coges tus cosas y adiós…

    Si el agua, luz, gas está a tu nombre, se lo pasas al suyo y a su cuenta.

    Pero no esperes, contra más lo alargues peor… Y sino lo echas de casa y te buscas compañero/a.

    Vaya caradura… A mí me pasó algo similar, el cobraba más de 4 veces lo que cobraba yo y teníamos que poner lo mismo en la cuenta común, yo me pagaba mi móvil con lo que me quedaba y ya me quedaba sin dinero para mí y el se iba de fiesta, festivales, su consola, sus vicios y yo… Sola en casa porque ni me invitaba a ir con el.
    Aguante 5 meses, se fue 5 días a un festival y cogí mis cosas, todos los muebles pagados por mi de mis ahorros, que eran todos, hasta la cama y me largué.
    Cuando volvió no tenía ni cama para dormir. Y suerte tuve que el alquiler lo puso solo a su nombre…

    Que sepas, que no va a ir a mejor, yo pensaba que si… Y no!!

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #418026

    Estoy con Mar, tienes que hacer lo mismo que ella. Es una mierda porque no sabias como era hasta que te has ido a vivir con él. Lo siento mucho, pero sal de ahí que no te mereces a semejante ser.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #418028

    Vete y déjale a el sólito con los gastos… Es un caradura de los más grandes.. Para sus cositas si tiene? Venga un volante de la play a plazos? Con eso si es así, que no me lo creo tienes para llenar un poquito la nevera, no crees? Esta esperando a que tu le mantengas, sin más..

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #418055

    Cortale de raíz. Le dices que o pone su parte de las cosas o se acaba todo y te largas del piso.. yo aguanté y aguanté.. empezamos a vivir juntos a finales de 2011, y corté la relación la final en nov del año pasado, después de 3 hijos y cargada de deudas hasta arriba.. mi error fue no frenarlo a tiempo y no saber decir no en un inicio a sus tonterías y caprichos.. al final no es que tuviese 3 hijos, sino 4, y eso no es normal ni justo. Si tienes una pareja es para que te ayude y apoye, no para que sea una carga mas.
    Plantar y ponle un ultimátum, y sino que se vaya a pastar y a burlarse de su madre.
    Mucho ánimo guapa!!

    Responder
    Pérez
    Invitado
    Pérez on #418316

    Pues puerta. Animo y suerte con el siguiente :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Pasa de ingresar dinero en nuestra cuenta
Tu información: