Pastilla del día después y tetas

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Pastilla del día después y tetas


  • Autor
    Entradas
  • Yarin
    Invitado
    Yarin on #164523

    Hola a todas preciosas,
    Quería comentar una cosa. Primero tengo que decir que siempre me he sentido un poco chico,y no en el sentido de que me sienta hombre,sino que siento que hormonalmente hablando siento que poseo demasiadas hormonas masculinas. Me explico un poco. Soy estudiante de psicología,y ahí vi el efecto de las hormonas masculinas y las femeninas sobre el carácter (y también físicamente). Pues en los dos niveles,creo que tengo exceso de hormona masculina. Tengo entradas de calvicie como los hombres,el pecho muy poco desarrollado,las reglas las tengo muy raras (eso o que solo veo información de chicas con reglas super light),soy…muy violenta (y eso me avergüenza mucho,de verdad).
    El caso es que hace un mes tuve que tomarme la píldora del día después,y curiosamente he mejorado en varios de estos aspectos,pero el más notable es en el pecho. Se me han puesto más grandes. No sé si es porque he engordado un poco o cuál es la razón,y me gustaría saber vuestra opinión.¿Creéis que al ser una bomba hormonal he tenido un aumento en hormonas femeninas? Sé que me explico muy mal,y os voy a parecer muy tonta por creer estás cosas…supongo que necesito que alguien me diga «nah,Te explico,esto no va así». Gracias por leerme. Yo os leo,y aguantaré cualquier cosa que queráis decirme.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Pastilla del día después y tetas
Tu información: