Pastillas anticonceptivas

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Pastillas anticonceptivas


  • Autor
    Entradas
  • Luz Cía
    Invitado
    Luz Cía on #381259

    Sé que el título no engancha, tampoco se que título poner para contar mi relato.
    He estado mucho tiempo usando el anillo anticonceptivo y ni me iba bien ni me iba mal porque tengo migraña crónica por lo que hace que cuando tenga episodios sea peor. Como no conseguía encontrarme bien le barajé a la ginecóloga l posibilidad de cambiar a la píldora y me dijo que sin ningún problema. Me ha mandado loette que en mi pueblo se ve que está sin existencias o algo así porque me dieron linelle diario. Desde que empecé a tomarlas me ha dolido todos los días la cabeza y cuando digo todos los días es acostarme y levantarme igual. Hay días quee dan bajones emocionales que no me apetece vivir y yo no sé si al terminar con el blister volver al anillo o darle una segunda y última oportunidad porque es verdad que el primer mes lo pasé también mal con el anillo y a partir del segundo todo fue mejor , pero me estoy volviendo loca con el dolor de cabeza y no hay nada que me lo quité he probado todo tipo de pastillas relacionadas al dolor de cabeza y no ha habido resultado con ninguna.
    Me gustaría saber qué haríais vosotras ya que hasta mayo no veo a la gine. Vuelvo al anillo? Le doy otra oportunidad?
    No tengo nada claro y el tema de no querer vivir los días que me da el bajón o que me dé por llorar tampoco me gusta un pelo.
    Muchas gracias por leerme.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #381262

    Si las hormonas te sientan tan requetemal, igual deberías dejar de tomarlas no?
    Te las han recetado por algo en concreto o es anticonceptivo sin más?
    porque de ser así igual deberías plantearte usar preservativo y dejar de meterle al cuerpo algo que claramente no le sienta bien

    Responder
    Luz Cía
    Invitado
    Luz Cía on #381469

    No las estoy tomando por gusto. Tengo sop diagnosticado y ya probaron años conmigo sin usar anticonceptivos y me perjudicó mucho más.
    Necesito los anticonceptivos y teniendo pareja estable tampoco me apetece usar el preservativo .

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #381689

    Pues entonces quizás deberías plantearte una consulta de ginecología privada. Me parece un tema bastante delicado como para fiarte de opiniones de otros porque cada cuerpo es un mundo.

    Responder
    Joanna
    Invitado
    Joanna on #381842

    Las migrañas son un factor para no prescribir los anticonceptivos. Tiene que barajar el beneficio riesgo.
    Te duele más que el anillo porque la cantidad hormonal es superior en el anticonceptivo oral del vaginal.
    Ve a tu médico de cabecera, él te aconsejará.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #381843

    Hola!

    Yo estoy como tú.
    Tomaba anticonceptiva y cuando me diagnosticaron migrañas fui al gine y a planificación familiar y me recomendaron Zoely, ya que es comoatible con la migtaña. No me garantizaron que me fuera bien, pero la verdad llevo años y estoy súper contenta, ya que los dolores de cabeza igual son uno al mes y totalmente controlables, no como con la anterior (que ni recuerdo el nombre).

    Igualmente te digo que no la cubre la seguridad social, por lo menos aquí, y son casi 19€ cada blíster mensual.

    Responder
    Delia
    Invitado
    Delia on #381844

    Hola! Yo llevó mucho tiempo con la píldora y he tenido que probar marcas distintas hasta que di con una que me fuera bien, siempre con la supervisión de ginecología. Si no te sientan bien llama y que te den otra cota, le dices la razón que te las han mandado y no te sientan bien, normalmente a mi me repiten la visita o me llaman. Si no te sientan bien en general es importante no tomarselas porque los efectos secundarios no son ninguna tontería. Yo me las tomo porque tengo unos ciclos horribles y no podría vivir pero hay que ver las opciones. Espero haberte ayudado :)

    Responder
    Twinkle
    Invitado
    Twinkle on #381847

    Bueno… Yo estuve tomando linelle diario durante más o menos un año y aunque no tenía bajones emocionales tan fuertes, el dolor de cabeza era una constante… Y tampoco me quitaban del todo el dolor de regla. Llama a la ginecóloga y que te lo cambien, basta con una receta médica.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #381851

    Hola! Cuando empecé yo con las mías estuve 3 meses que me dolían tanto los pecho que no podía ni acostarme. Tu cuerpo necesita 3 meses para adaptarse. Ve a tu consulta a ver qué te dicen, pero necesitas más tiempo para saber si te van bien o no. Pasados los 3 meses todo perfecto.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #381866

    A mí las primeras que tomé me sentaban bastante mal, sequedad vaginal, picores en el cuerpo, dolor de tetas, dolor de riñones, malestar general como si la circulación no fuera bien…
    Mi médico de cabecera al que le conté todo esto y con mi análisis de sangre en mano, me dijo que la que estaba tomando no tenía ningún principio activo que me tuviera que ese esas reacciones pero que al padecer yo otras cosas (en ese momento depresión, ansiedad, dermatitis atópica etc), no nos íbamos a arriesgar a darle más tiempo y me las cambió. Desde entonces soy otra persona. Hace tres años que las tomo y me va fenomenal.
    Con mi médico tengo mucha confianza y no tengo jamás problemas. Quizá el tuyo te pueda ayudar sin necesidad de ir a la ginecóloga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Pastillas anticonceptivas
Tu información: