Paz mental y nueva vida

Inicio Foros Sex & Love Love Paz mental y nueva vida

  • Autor
    Entradas
  • Paloma
    Invitado
    Paloma on #965110

    Hola a todas!!
    Me habéis ayudado en otras ocasiones en diversos problemas y vuelvo a necesitar escuchar respuestas verdaderas porque necesito espabilar si o si.
    Soy casada y llevo 7 años con mi marido.

    Es una persona divertida, muy trabajadora, amigo de sus amigos, su familia y la mía se llevan fenomenal. Vamos que en principio lo veis y pensáis: Menuda joya tienes! Yo también pensaba que tenía un diamante y estoy viendo a lo largo del tiempo que no lo es tanto.
    Cuando nos casamos yo me fui a vivir a su casa. El me dijo que me iba a hacer todo el espacio necesario y así fue, solo que el espacio que me dejó era en otra habitación diferente a la de matrimonio. Eso ya no me gusto, y se lo dije, pero como teníamos bastante trabajo en ese momento, pues me apañe de esa manera hasta que en unas vacaciones pudiéramos ordenar los armarios como tiene que ser.

    Me ayudó con la mudanza, pero no a desembalar nada. Porque la que me mudaba era yo. Aún después de tanto tiempo siguen muchas cajas sin desembalar en el trastero.
    Vamos que lo que es mío, importa bastante poco porque ya tiene lo suyo.
    Siempre ha bebido bastante el fin de semana, pero no le di mucha importancia porque era un día y estábamos los dos relajados en casa.
    Por diversos motivos ese día se ha transformado en mínimo 5. Trabaja desde casa, pero tiene una vida super descontrolada y me está arrastrando con ella. Y bueno sabéis todos los cambios que conlleva el alcohol.

    Tiene un problema y el lo sabe pero no hace nada, quiere que le ayude pero no me escucha. Dice que es su forma de relajarse y desestresarse, parar la cabeza.
    Yo no me reconozco, siempre he sido una persona con mucha energía y ahora no me apetece hacer nada. Apenas hablamos cuando estamos juntos porque quiere relajarse y beber. Me da algún abrazo suelto a lo largo del día y el beso que le doy para dormir pero no hay más contacto. No me apetece acostarme con el y de hecho nuestra vida sexual ha bajado en picado desde hace años.
    Tengo un piso en herencia y por unos problemas con él tuve que venir a pasarme unos días. Mi marido lo único que hizo fue decir que me traía y que si tenía algún problema llamase a la policía.
    Vamos que me dejó tirada con mi problema ya que él se podía haber quedado conmigo y trabajar desde aquí. Hablamos lo justo y necesario estando ahora así y apenas me pregunta cómo estoy. Me dijo el primer dia que estaba preocupado, que tuviera cuidado y me iria preguntando. Pero vamos por mensaje, ni siquiera una llamada.

    Él está tranquilo en su casa por las noches con sus copas y viendo la tele. Y yo me siento una mierda, porque veo que no le importo tanto y sólo piensa en el, en el trabajo y en las cosas que el considera importantes.

    Pero también noto que estoy mucho más tranquila en esta casa, no me levanto apática, duermo mucho mejor, tengo las energías renovadas. He pasado de tener una nube gris en mi cabeza a tener un cielo azul. Echarle de menos como tal pues no lo hago, porque total si tengo un problema veo que me voy a tener que apañar yo sola.
    Tengo que volver a casa porque esto ya he ha solucionado, pero ya se que voy a volver a estar amargada y sin motivación ninguna. Y para estar sola con él, creo que prefiero estar sola, pero conmigo.
    Sé que lo he hecho bastante extenso, pero vosotras que pensais? Porque pienso que primero yo, pero luego pienso si seguir intentándolo una vez más y no sé, estoy saturada.


    Responder
    yomisma
    Invitado
    yomisma on #965112

    Has descubierto que estás mejor sin él…solo te queda dar el paso.

    Responder
    Army
    Invitado
    Army on #965115

    Te has dado cuenta de que estás mejor sin él, fíjate que ni le echas de menos y no me extraña, se ha convertido en otra persona.

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #965120

    Estas mejor sin el, parece que has» despertado». Blanco y en botella..

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #965122

    Bueno, yo solo porque una persona es divertida y trabajadora no la veo ningún chollo, para mí un chollo en una pareja son muchas cosas más. Trabajar trabajamos casi todos, básicamnete porque necesitamos sobrevivir, y divertidos lo son muchos. Dicho esto, por todo lo demás está claro que no te compensa ya en ningún sentido.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #965133

    Tienes casa propia, trabajo, estás mucho mejor sin él, y está claro que a él le importas bien poco y tampoco te echa de menos. En serio te planteas volver? Yo lo tendría claro, cada uno por su lado, pero YA.

    Responder
    Amor
    Invitado
    Amor on #965134

    No vuelvas. Chica, que has descubierto que eres feliz lejos de él. Vete a un abogado matrimonialista para saber los pasos que tienes que dar para divorciarte. Después pide a dos personas que te acompañen a casa de tu marido para recoger tus cosas y poder llevartelas todas en un viaje. Practica contacto cero y recupera la mujer que eras antes.

    Responder
    Trx
    Invitado
    Trx on #965136

    Tu post se llama paz mental y nueva vida. Te has contestado sola.
    Me alegro mucho por ti!!!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #965139

    Déjale, vas a ser mucho más feliz.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #965145

    Tú misma te das la respuesta a tu problema, estás mejor sin él. ¿Para qué quieres seguir con un tio alcoholico que no te hace ni caso? Eso no es una pareja normal. Ya has comprobado que sin él estás mucho mejor. No hace falta decir más. No os quedeis al lado de tíos que os amargan la vida, por favor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Paz mental y nueva vida
Tu información: