Pediatra gordofobico

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Pediatra gordofobico


  • Autor
    Entradas
  • Mami yeyé
    Invitado
    Mami yeyé on #250223

    Hola chic@s? les escribo para desahogarme contándoles lo que me pasó hace tres dias. Tengo una niña de 13 meses (si, sólo un año) y desde que estaba en mi barriga ya sabían los ginecólogos que iba a ser una niña grande. Pesó 4 kilos al nacer y ha ido subiendo un kilo al mes. Total, que ya pesa 14 kilos. Es una niña que llama demasiado la atención; las personas mayores suelen pararme por la calle para verla bien de cerca porque es hermosa y preciosa (Qué les voy a decir yo de mi niña) pues hace tres dias la lleve al pediatra porque tiene catarro. El doctor me pregunto cuánto pesaba la niña y apuntó en el juicio diagnóstico que la niña cuenta con obesidad infantil. Si… la lleve por un catarro y ya me la catalogaron como obesa. Fue una pena que leyera aquello cuando ya estaba fuera de la consulta porque posiblemente le hubiera dicho que por culpa de doctores y personas como él habían tantas enfermedades y trastornos alimenticios desde edades tempranas. En este momento odio a los pediatras y a los putos estigmas sociales que dividen a las personas según su peso. Cabe decir que en la revisión de un año, su doctora nos dijo que la niña es grande y será siempre grande, pues, aún llevando una alimentación sana y equilibrada crece tanto de altura como de peso.. en fin que hay opiniones para todos los gustos pero no les parece que es un poco extremado catalogar aun bebé con obesidad?

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #264050

    Hombre, si tiene obesidad la tiene, ¿como quieres que lo clasifique?

    Yo lo consultaría con tu doctora, y así poder desahogarte, si son dos opiniones distintas, que se aclaren.

    Si tienes que tomar medidas que sea ya, y si no, pues te quitas esa espina.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #264624

    Sí él creé que la niña tiene obesidad lo tendrá que decir digo yo. Por desgracia muchos niñ@s hoy en día la tienen. Otra cosa es que te lo diga de malas maneras que parece que no ha sido el caso. Consulta a otro medico si no estás de acuerdo y ya está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Pediatra gordofobico
Tu información: