Peleada con mi amiga por un chico

Posted In: Love

  • Cherry
    Cherry on #311134

    Buenas!! No sabia si publicar esto pero creo que necesito algún punto de vista fuera de mi ambiente. Lo primero que os pido es un poco de empatía por favor, no vengo a qué me la piden porque bastante mal estoy ya. Resumiendo un poco, como bien dice el título estoy en una situación complicada con una de mis mejores amigas por un tío. Para más info trabajamos los tres en la misma empresa y tenemos muchos amigos en comun. La historia se resume en que este chico y ella han estado de follamigos un par de meses. El siempre le dejo súper claro que no iba a pasar nada más entre ellos, que la quería como amiga pero que mejor no siguieran quedando. Ella sin embargo se pillo bastante por el y veía cosas y señales dónde no las había. Este chico y yo con el tiempo nos hicimos bastante amigos, pues tenemos muchas cosas en común, hasta que ha llegado un punto en que yo he sentido cosas por el, y el por su parte un día me dijo que también sentia algo por mi. Destacó que nunca paso nada entre el (porque ambos respetamos a mi amiga) y yo pero siempre había mucha tensión. Al yo saber esto, hablé con mi amiga y se lo explique, y ella se enfadó conmigo porque sintió que la había traicionado. Entiendo su reacción porque se que ha estado mal y la respeto totalmente. Hace unos días volvimos a hablar un poco como siempre pero al preguntarme cómo estaba la cosa con el, le conté que estamos saliendo, y ella se enfadó mucho más.

    Sé que la amistad está por encima de todo. Yo he intentado ser lo más justa posible, pero no puedo ignorar mis sentimientos por el ni el por mi, y tampoco ellos han sido nunca nada. Ahora mismo me siento muy incómoda cuando salimos todos los del trabajo, y no se cómo gestionar está situación con ella. Perdón por el tochaco y gracias por leer

    Respuesta
    Asco
    Asco on #311146

    No se como no te resulta asqueroso acostarte con un tío sabiendo que antes lo ha hecho con tu amiga, desde luego el tío tiene que estar que no se lo cree ni él.

    Respuesta
    Scc
    Scc on #311176

    Yo es que si una amiga tuvo algo con un chico ya ni lo miro. No te puedo ayudar.
    Pero bueno yo si fuese tu amiga actuaría igual, creo que debes respetar que pase de ser tu amiga y se aleje. Me parece muy normal la actitud de ella…la tuya no tant,pero bueno será que soy de las pocas que aún pone la amistad por delante y la considera un tesoro.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #311188

    Entiendo que esté dolida y que no quiera ser más tu amiga pero ten presente que tu hablaste con ella antes de hacer cualquier cosa, fuiste honesta con tus sentimientos. A mi no me parece justo que tu y él tengan que renunciar a vivir una historia de amor por ella, los sentimientos entre ustedes están, existen.
    Si yo estuviera en el lugar de tu amiga creo que, por mas sentimientos que tenga, me sentiría incómoda que dos personas que consideré amigos tuviesen que privarse de estar juntas sólo por mí culpa. Y si no sale bien, bueno así es el amor, se hacen apuestas y a veces no sale como uno espera y no significa que te hayas equivocado.

    Y voy a decir algo impopular: eso de la amistad está por encima de todo…no sé cuando tengas pareja de años, vivas con él, sea el papá de tus hijxs (si es que hay, si es que quieres, etc) también se dice lo mismo? O vale solo para los novios nuevos?…sin querer ofender a nadie te digo que los amigos van y vienen incluso rotan más que las parejas serias que uno tiene en la vida, al menos en mi caso.

    Respuesta
    Jess
    Jess on #311392

    Si hubieran sido novios la cosa cambiaría pero solo fueron follamigos un par de meses, no creo que hay que crucificar a la muchacha por eso. Yo tenía un follamigo muy esporádico, un día de fiesta me presento a un amigo suyo y a día de hoy es mi pareja. Ellos siguen siendo amigos, nadie hizo nada malo tanto el amigo como yo teníamos claro que entre nosotros solo había sexo esporádico, y lo de acabar saliendo con el amigo de alguien con el que ya me había acostado pues tampoco fue algo buscado, simplemente surgió.

    Respuesta
    Vanexxa
    Vanexxa on #311396

    Las personas no quedan marcadas a fuego , ni en propiedad de nadie de su pasado,que no sepáis gestionar sentimientos ni emociones, no es culpa de los demás, y que penséis en las personas como propiedad si que da asco, y mucho, sean pareja o no, las que comentáis que asco, o que no se puede sentir algo por alguien que previamente ha sentido algo por otra persona de nuestro entorno, si que lo dais.
    El problema lo tiene tu amiga, es jodido para ti, pero tu no has hecho nada malo, ni el tampoco si se ha sido sincero desde el principio y no se ha vendido la moto relacional a nadie, si la otra persona se crea sus fantasías unilateralmente, es su problema.
    Yo si fuese tu disfrutaría de la relación, y mandaría al carajo a esa amiga, que egoístamente prefiere que ese chico no este con nadie, si es de su entorno menos, por que no quiere estar con ella, que se lo haga mirar, y te deje en paz.

    Respuesta
    Claudia
    Claudia on #311400

    Desde luego no hiciste nada malo, es normal que le moleste sobre todo si ella estaba pillada pero tiene que entender que nadie es propiedad de nadie. Puede que contigo funcione lo que con ella no fluyó.

    Respuesta
    A.
    A. on #311405

    No hiciste absolutamente nada malo, así que no te tortures por eso.
    Tu amiga tiene que tener la madurez como para comprender que entre ellos no había absolutamente nada que no fuera sexo y que independientemente de lo que pudiera querer ella, él no quería nada y la relación no era más que eso.
    A veces te enamoras de la persona de la que menos esperabas a hacerlo y son cosas que pasan.
    Tú has tenido la madurez como para hablar con tu amiga y contárselo antes de que se enterará por otras personas.
    Y eso dice mucho acerca de ti y de tu voluntad por querer mantener la amistad con ella.
    Chica, yo estoy saliendo con el hermano de mi ex novio y te aseguro que este no monto ningún dramón cuando se enteró…
    No te preocupes.
    En el caso de que deje de ser tu amiga por un tema así, lo que te demostraría es que tampoco lo era tanto.
    Un abrazo.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #311407

    Entiendo que Le duela.. Pero lo acabará aceptando, supongo.
    Yo creo que has hecho lo que has podido por respetarla, y en tu caso no estamos hablando de sexo esporádico sino de sentimientos por las dos partes. No tienes la culpa de haberte pillado de él, puede pasar estando en el mismo círculo de amigos los tres.
    No creo que seamos nadie para juzgarte porque además no has cometido ningún crimen.
    Así que en mi opinión, disfruta de tu relación y dale un poquito de tiempo a tu amiga para que se acostumbre a la nueva situación. Acabará entendiendote!
    Besos y suerte

    Respuesta
    Astrid
    Astrid on #311423

    Buenas, puedo contarte lo que me paso a mi si te sirve de algo. A lo mejor tu amiga no es tan amiga y es mas como el perro del hortelano.

    Yo empece con un amigo mio a tener relaciones en plan follamigos, los dos teniamos claro eso. Con el tiempo nos pillamos y empezamos a ser pareja. Yo se lo presente a mi amiga siendo follamigos pero siempre le contaba como iba con el. Cuando el me dijo quiero tiempo, escarmentada de esa frase de otra relacion, le dije que no que muy a mi pesar la relacion se acababa ahi. A la semana me vino mi amiga toda indignada por mi comportamiento, a lo que me cabree que se metiese donde no la llamaban y le dije yo misma que si queria tirarselo que adelante que por mi no habia problema. Empezo a hablar con el y el le daba largas y ella se cabreo mas. Asi que dejo de hablarnos a cualquiera de los dos. Mientras nosotros dos si que nos seguiamos hablando, y evidentemente el me contaba las cosas, y a dia de hoy seguimos en contacto.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Peleada con mi amiga por un chico
Tu información:




Login