Yo siempre quise tener hijos, y hace ya años con mi ex lo intentamos, 3 abortos… decidí parar, no estaba preparada ni física ni psicologicamente para una nueva decepción, en mi trabajo empezaba a destacar y una baja tiraría todo por la borda. El quería hijos y ya, era algo más mayor que yo y se sentía que si llegaba a x edad y no los tenía, ya no los iba a querer, resultado, nos queríamos pero cortamos, era un agobio constante, su insistencia, otra vez, otra vez, probemos, venga, ahora irá bien, no te preocupes por el trabajo, yo te ayudo, de esta va ir, bla bla bla… Le acabé cogiendo manía, llegué incluso a desconfiar por si pinchaba los condones o algo, ya ni ganas de follar tenía.
Con mi nueva pareja esto fue algo de lo primero que hablamos, si estábamos en la misma sintonia, y este año, más tranquila y con el trabajo asentado, estoy fabricando un bonito bebé.
Si tu pareja no quiere y tu si, podéis tener una conversación, exponer vuestros puntos, pero no atosigues, porque se resentirá la pareja y te mandará a la mierda. Se de una pareja que el no quería y aceptó por cumplirle el capricho, pero con condiciones, en la vida cambió un pañal, dio un biberon o modificó su vida… si que tiene muestras de cariño hacia el niño, cumple con lo de verlo en los partidos, actuaciones del cole o cosas asi pero… su crianza a sido 100% mi amiga, nunca lo verás llevarlo al parque o estar con el niño el solo, los ves desde fuera y parecen la familia perfecta pero vamos, de mayor yo creo que ese niño psicólogo…