Perdia….

Posted In: Love

  • Alicia
    Alicia on #320427

    Buenas queridas/os: os escribo mi situación a modo de desahogo, se siento perdida por lo acontecido… sé que ocurrió y seguro que es lo mejor… pero mi cabeza no para de pensar en esa persona, ya nosé si son recuerdos.. o que será pero estoy con ansiedad muy mal..
    Os cuento: mi pareja y yo llevabámos juntos 7 años, los dos últimos viviendo juntos y bien, nada duera de lo extraño, convivencia buena. Hace unos 7meses encuentra trabajo de lo suyo y, por motivos laborales mios, me voy a trabajar a otra ciudad, estamos a 200km de distancia. Con mucha pena nos separamos… e y al mes y algo.. por tonterías, que luego me reconoce él, la historia se truncó por sus celos e inseguridades de la distancia. Yo a día de hoy no dudo de él. Pues se deja en navidad la relación aunque nos vemos… él insiste en volver y accedo.. pero por actitudes no muy correctas… llamarme al trabajo de mala forma… faltas de respeto… decido dejar hace unos meses la relación. Me
    Entero hace nada que va diciendo de mi lo más grande… bloqueado de todos lados míos está porque a mis amigas le cotillea todo…
    En ese instante aparece en mi vida un ser maravilloso.. que me da paz mental, respeto, confianza y mi tiempo… me hace muy feliz y sabe toda la historia y eso, mi sinceridad dice que es lo que le hace seguir aquí. y aquí mi desequilibrio… sé que no debo querer mi pasado pero hay días en los que me siento culpable y digo.. debería luchar más? Sé que él está feliz ni me ha llamado ni nada. Sé que han sido muchos años.. es normal sentirme así? Estoy cerrando etapas pasadas, pero estos bajones de vez en cuando son normales? Ya nosé que pensar…

    Gracias

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Perdia….
Tu información:




Login