Perdida

Inicio Foros Sex & Love Love Perdida

  • Autor
    Entradas
  • Lis_MaZ
    Invitado
    Lis_MaZ on #315108

    Lo primero, gracias por la labor que hacéis lo siento por esta chapa, pero necesito consejos.

    Os pongo en situación en el mes de enero mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos, después de casi 5 años juntos. He de decir que la convivencia ya no empezó bien, pues nos dieron el piso (en alquiler, de un familiar mío, pero con contrato y todo legal) y él se enfado/agobio y ni vino a casa a limpiar ni nada. Cuando ya se dio cuenta que yo me iba y no contaba con él ya vino y me ayudo con lo menos «gordo». En 6 meses no ha traído todas sus cosas, trae las cosas a cuenta gotas. Y cada semana tenemos una pequeña bronca por el tema de limpieza de la casa, según él no mancha por tanto no limpia además no le gusta y no lo hace, al final me toca todo o casi todo a mí. Cabe decir que trabaja con sus padres y sus horarios no entiende de sábados, domingos ni días festivos, simplemente viene a la hora que «puede» según él, muchos días son las 11 de la mañana y no ha venido, los fines de semana en lugar de intentar quedarse a comer conmigo se va cuando se levanta incluso a las 13:00h.

    Ahora vengo yo, que me siento ahogada, me siento agobiada, y me siento como su madre, me siento todo el día detrás de él, yo trabajo, estudio una oposición y me hago cargo como he dicho casi todo. Sé que me quiere, sé que es buena persona, incluso sé que no lo hace queriendo, lo hace porque es así, lo miro y se me parte el alma de pensar que me estoy agobiando que estoy pensando en abandonar y dejar todo, pero siento que no puedo más, lo he hablado 20 veces con él y es como un niño cambia una semana y la semana se olvida.

    Me considero una mujer libre, tanto emocional como económicamente y a él se lo hago saber, pero parece que espera que sea yo la que dependa de él y no es así. A veces sus comentarios me cabrean y mucho, como por ejemplo, que gasto mucho,cuando gasto de lo mío cuando trabajo 8 horas diarias de lunes a sábado desde que tengo 18 años.

    Repito que lo siento por este rollo que os he soltado pero necesito saber si alguien más ha pasado por esto o si esta pasando, si siente que la convivencia se le viene muy grande.

    Un beso


    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #315335

    Siento decirte que no vivis juntos. Te has ido a vivir sola y él te visita. Y no tiene pinta de que en cuanto a responsabilidades y tareas del hogar tenga mucha intención de cambiar. Tampoco entiendo que no quiera pasar tiempo contigo. Incluso si no la considera «su casa» lo normal es ilusionarse al principio con la independencia que da tener un lugar propio o de la pareja. A mi no me suena nada bien lo que estás contando. Creo que necesitais una charla tranquila y más «adulta» en la que te cuente qué es lo que quiere y cómo podeis solucionarlo.

    No me parece para nada que seas exagerada por agobiarte, es un paso enorme el independizarse y la escusa de «es asi» o «es que yo no mancho asi que no limpio» son una mierda. O aprende pronto o te tocará a ti hacerlo todo siempre.

    Responder
    Dala
    Invitado
    Dala on #315424

    Llevo 13 años con mi chico y 6 viviendo con él. Me ha cosyado 4/5 años que él haga cosas en la casa, con el contínuo desgaste y broncas. ¿Mi opinión? Déjalo, antes de que te veas tan dentro de una relación que acabes tragando de todo. Yo me considero feminista, pero he tragado mucho por él, cosas que no debía.

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #315426

    Tú no tienes novio, lo siento, tienes un amigo que te visita de vez en cuando (por eso no mancha. Y por lo que veo tampoco cuenta contigo para sus planes o organizar el día, eso no es compartir, eso es darte las sobras.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #315429

    Siento decirte que te has independizado y el hace uso de tu casa, por lo tanto el siente que debes encargarte tu de ella.

    También siento decirte que algo no funciona bien. Yo pasé por algo parecido, aunque no llegué a independizarme.. él pretendía que yo lo hiciese y «venir cuando el quisiese». Al final lo acabamos dejando (5años de relación). Tiempo después de romper,me reconoció que no quería vivir conmigo.

    Hablalo con él, igual le pasa lo mismo y necesitais poner planrs en común y ver donde casan…

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #315432

    Hola
    No vale la pena la verdad, ho estuve así con mi EX y por eso es ex. Por mucho que hacíamos planning de que le tocaba a cada uno, no le gustaba y no lo hacía. Lo que suponía que yo estaba trabajando, más mi perra y él tenía tiempo de ocio y yo iba agobiadisima. Así que lo mejor es parar y seguir sola porque en si, ya lo estás.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #315451

    Si ha llevado pocas cosas a TU casa te será más fácil meterlas todas en una caja y que le den por saco

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #315452

    Con mi ex me pasó lo mismo y, pues eso, que ahora es mi ex.
    Si no es capaz de esforzarse y ni siquiera esconde su desgana, es porque le importa un cagao que tú te revientes a currar y te sobrecargues con responsabilidades que son de ambos.

    Obviamente mi historia fracasó por varios motivos, pero este fue uno de ellos porque me di cuenta de que él era egoísta, comodón e irresponsable y decidí que no me daba la gana ser la madre de un tío de 30 años.

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #315486

    Mi hermana y yo vivimos juntas desde hace 2 años. Me siento su madre. Yo estudio una oposición y ella trabaja en una Consultora (EY) y como dice que no mancha, pues no limpia, no va a la compra, no sabe lo q hay en casa. Etc.
    Ayer mismo como no quería llevar al trabajo nada de lo q habia en casa me montó un pollo.
    Crees que se preocupa siquiera de decir un menú semanal para llevar al trabajo? NO. Pero es q además dice que no sabe cocinar.
    ¿Sabes lo que creo? Que este tipo de gente es egoísta e inmadura. No quieren hacerse cargo de su vida. Ni quieren poner medios para hacerlo.
    Para él es muy fácil vivir con sus padres y visitarte sin hacerse responsable.
    Te compensa? Yo creo que no.

    Responder
    LIZ_MAZ
    Invitado
    LIZ_MAZ on #315491

    El problema es que esa charla adulta la hemos tenido muchas veces, se lo he puesto mal muy mal y peor, lo que él quería era haber comprado una casa en su pueblo para estar cerca de sus padres y el trabajo, ahora está a 9km. Al no ser así no considera está su casa porque dice que es de alquiler.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Perdida
Tu información: