Pérdidas de orina durante la regla

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Pérdidas de orina durante la regla


  • Autor
    Entradas
  • Loliki
    Invitado
    Loliki on #220359

    Hola, gentecilla!
    Os leo mucho, muchísimo, pero hasta ahora no me había dado por escribir… Pero estoy con la regla, y ante lo que me pasa ‘normalmente’ cuando estoy en estos maravillosos días del mes,me he decidido a comentar mi situación y ver si a alguien más le ocurre, y si me puede aportar alguna explicación e, incluso mejor aún, alguna solución.
    La cosa es que cuando estoy con la regla, se me escapa el pis… a ver, unas gotillas, pero ahí están. Y no hace falta que estornude o tosa (que es un ‘esfuerzo’), a veces es totalmente gratuito.
    No es que sea el fin del mundo, porque llevo salvaslip, además de la copa o tampón, pero cómodo no es, y sobretodo, es que me siento traicionada por mi propio chirri meón!
    ¿A alguna más os ocurre? ¿Podéis iluminarme?
    En cualquier caso, gracias!

    Responder
    Cahero
    Invitado
    Cahero on #220530

    No te preocupes, eso es que tienes el suelo pelvico blando y lo tiebes que reforzar. Para ello existen los ejercicios Kegel.
    Yo desde que estoy embarazada con el peso de la nena se me sale bastante orina y la verdad que es muy molesto.
    Se tengan o no se tengan perdidas, las ginecologas y matronas siempre recomiendan hacer los ejercicios, ya sea sola o con la ayuda de tu parena a realizarlos, asi cuando seamos mas mayores no tendremos las perdidas de orina.
    Buscalos por internet o sino vete a tu ginecologx para que te de unas pautas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #813870

    Cuidado con hacer eso, yo lo hice y lo que tenía era una hipertonía (demasiado duros los músculos) y no sabes cómo la lié y lo mal que lo pasé para volver a tener un tono normal. Antes de hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, ve a un fisio de suelo pélvico para que te lo mire. Y también puede ser hormonal. A mí me pasa y pueden ser también que cuando te viene la regla se bajan los estrógenos. Consultalo con un médico. Pero a mí también me pasa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Pérdidas de orina durante la regla
Tu información: