Pérdidas de orina


  • Autor
    Entradas
  • Fabiola
    Invitado
    Fabiola on #362106

    Hola, pues estoy un poco desesperada, porque prácticamente desde q nací tengo pérdidas de orina( tengo 20 años), y pues antes pensaba q era algo normal, pero ahora que he empezado a tener relaciones sexuales con chicos, me da mucha vergüenza y me reprimo demasiado porque es ducharme y que pase 30 min y ya tener las braguitas mojadas y con oliendo muy mal, nose que hacer, he ido al médico pero ni me ha derivado al ginecólogo ni nada, y me da miedo que no haya solución para esto, ayuda porfavor

    Responder
    Undostres
    Invitado
    Undostres on #363250

    Prueba con las bolas chinas, ejercicios kegel.
    Podrían ayudar.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #363251

    Haz fisioterapia de suelo pélvico.

    Yo creo que, salvo que tengas un problema tipo fístula o similar, con rehabilitación solucionas el tema de las pérdidas de orina. Pero vamos, que te examinen (cambia de gine, si te dice que todo está bien) y te digan qué tienes y cómo tratarlo.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #363253

    Pasate por el centro de planificación familiar de tu zona y habla con el ginecólogo, seguro que te ayudará mejor que tú médico de cabecera. Mucha suerte!

    Responder
    Mari Carmen
    Invitado
    Mari Carmen on #363254

    Con tu edad y si no has tenido hijos, no es muy habitual que tengas perdidas. Insiste al médico y pide que te manden a gine.

    En cuanto al olor, te recomiendo que uses salvaslips o compresas para personas, ya que neutralizan el olor. Y que no te dé vergüenza. Cuando vayas a tener relaciones lavate justo antes u listo. Puedes usar toallitas intimas

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #363255

    Acude a un fisio especializado en suelo pelvico, yo después de los embarazos comencé a tener pérdidas de orina ( yo no tenía incontinencia de esfuerzo, tenía incontinencia de urgencia, es decir que si me entraban ganas o tenía un baño a menos de un minuto o me hacía pipi como un cachorro…tenía que llevar ropa para poder cambiarme, porque no podía para el chorro) pues comencé con una fisio, hacía hipopresivos, 5p y ejercicios para fortalecer el Core, después de dos meses con ella no he vuelto a tener pérdidas, se solucionó y estoy muuuy contenta y agradecida de haberla conocido. Ánimo y espero que puedas solucionar pronto tu problema ( por ti, no por los chicos) más que nada porque cuando ya hay un problema de base si no pones solución solo puede ir a peor.

    Responder
    LULA
    Invitado
    LULA on #363256

    Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, tiene pinta de ser un problema de suelo pélvico y las bolas chiñas dan muy buenos resultados, pero insiste en que te vea un médico.
    Mientras tanto, ponte unas compresas de incontinencia, las hay de varios tamaños y vienen muy bien para evitar el tema olores.
    Suerte con el tema, sé por experiencia lo desagradable que es.

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #363257

    Vuelve al médico y explícale claramente que te pasa y por qué tiene que solucionarlo.
    1.- porque no puedes tener pérdidas en el trabajo o la universidad.
    2.- porque no puedes tener pérdidas en tus relaciones sexuales.
    3.- porque no puedes estar gastando dinero en compresas constantemente cuando es un problema de salud.
    Dale un enfoque práctico al problema. Si a pesar de ello no te deriva pon una queja y cambia de médico.
    En el interin te recomiendo que evites cuanto puedas los hidratos de carbono, harinas y azúcares principalmente y abuses de verduras, frutas, pescado y carne. Lo notarás.

    Responder
    Cuscuseta
    Invitado
    Cuscuseta on #363259

    No eres la única a la que le pasa, con esto quiero decirte que no te sientas sola en este tema. Como bien comentan el resto de la comunidad sería recomendable hacer ejercicios de suelo pélvico y comentar lo que te pasa en alguna consulta de ginecología (si puedes ir por la privada aprovecha!). Mi consejo es que evites los geles con mucho perfume (en ocasiones esto empeora la situación porque puede «irritar» tu zona), puedes buscar en las farmacias uno que mantenga el ph neutro además de usar braguitas de algodón y algun salvaslip. Ya nos contarás más adelante como sigues (esperemos que haya mejoría!!).

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #363279

    Tienes que pedir que te vea un urólogo, que es el que se encarga del aparato urinario (no solo de los hombres). Un fisio especialista en suelo pelvico te podría ayudar mientras con rehabilitación y ejercicios como te han sugerido en otros comentarios. Ánimo y suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Pérdidas de orina
Tu información: