Perdonas y olvidar o pasar?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Perdonas y olvidar o pasar?

  • Autor
    Entradas
  • katherine
    Invitado
    katherine on #243632

    Hola chicas recurro a vosotras porque mi mejor amiga a la que le pediría consejo está involucrada y quiero una opinión imparcial.
    Hace una semana salí de copas con mi mejor amiga (7 años de amistad) yo ahora vivo lejos y no nos vemos tanto pero seguimos hablando todos los días. Como estaba de visita por la ciudad un amigo al que también veo poco se apunto a ultima hora. Este “amigo” he de deciros que le conozco hace 10 años y en este tiempo nos hemos liado unas cuantas veces, él es un tío al que no le gustan las ataduras ni las relaciones serias, siempre me lo ha dicho, yo en estos 10 años he tenido mis parejas serias y el ha pasado a ser solo mi amigo pero cuando me quedaba soltera volvía a caer con él. Yo ahora llevo unos meses soltera pero al vivir lejos ya no es lo mismo al menos no hay relaciones físicas pero me escribe muchos días y me manda mensajes de esos que te hacen sonreír. Mi mejor amiga sabe todo esto y sabe que en el fondo siempre he seguido un poco pillada por él. Pues bien el sábado pasado íbamos contentillos los 3 y yo intentaba ser fuerte y no volver a caer en la tentación incluso fui al baño con mi amiga y le dije que por favor no me dejara sola con él, como yo no me quería quedar a solas con el era yo la que iba a por las bebidas. Cuando en una de mis idas a la barra me giro y les veo morreándose. Yo no sabía que hacer sentía que en cualquier momento me iba a poner a llorar deje las copas en la barra sin pagar fui a donde estaban ellos cogí mi bolso y sali corriendo. Tuve la suerte de que había taxis me subí en uno y me eche a llorar. Yo me fui de la ciudad al dia siguiente y desde entonces no he sido capaz de hablar con ninguno y no sé que hacer.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #243794

    Pues hombre… A mí me parece de muy mala amiga lo que ha hecho, más que nada por lo que cuentas tú amigo no sabe hasta qué punto te gusta/sientes por el… Pero ella si y se lo ha pasado por el arco del triunfo. Es una decisión bastante personal el perdonar o no, yo no sé lo que haría la verdad. Me surge la duda de si ellos cuando saliste así han intentado ponerse en contacto contigo??

    Responder
    Tau
    Invitado
    Tau on #243795

    Sinceramente, yo pasé por la misma situación e intenté que las cosas siguieran igual con los dos pero al final era una cosa que me carcomía por dentro. Así que lo que puedo decirte con seguridad es que ella tan amiga tuya no es. Y yo me olvidaría de los dos.

    Responder
    Solita
    Invitado
    Solita on #243798

    Si conocía tus sentimientos y te hizo eso no es tu amiga. Si yo fuera tu no volvería a dirigirle la palabra y no te preocupes que tarde o temprano a ella le pesará eso que hizo ya que comprenderá lo que perdió. Te lo digo por experiencia propia

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #243800

    Pues entiendo perfectamente que ya no la hables.
    Ella sabía que te gustaba él y sabía la situación por la que estabas pasando así que ha demostrado que tus sentimientos y tú le importais muy poco.
    Yo creo que deberías alejarte de ambos, de ella por ser la clase de amiga que ha demostrado ser y de él porque no te hace ningún bien y y necesitas seguir adelante.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #243805

    Pues la verdad igual ellos ya se liaron estando tu fuera y n t lo dijeron pa No hacerte daño y aprovecharon cuando fuiste a por bebida. Tu estás fuera Y si ellos igual quieren estar juntos tampoco deberías impedirlo .Si fue solo por liarse entonces tu amiga si actuó mal.deberia hablar cntigo antes d besarlo

    Responder
    mari
    Invitado
    mari on #243809

    Hola, al igual que tú pase por algo muy parecido, el cabreo máximo que pille fue tremendo pero fue más por la traicion de mi amiga que por el chico en si, estuve sin hablarle a mi amiga cómo 4 o 5 meses , (saliendo en el mismo grupo y todo ), cuando se me pasó volví hablarle aunque la relación ya nunca volvió a ser la misma , paso de super amiga a amiga de grupo que la ves solo los findes para salir y punto.
    Lo que debes recapacitar es de donde viene tu cabreo ,si por parte de ella o de el y por último , no has pensado que mientras tú estabas fuera de la cuidad puede que ellos hayan tenido una relación.

    Responder
    Katherine
    Invitado
    Katherine on #243811

    Hola chicas soy yo de nuevo ella nada más salir yo empezó a llamarme pero yo no era capaz de contestarle y menos si aún estaba con el. No quería que el supiera que estaba tan mal aunque lo imaginara. Al día siguiente hablé con ella me dijo que no sabe qué pasó que lo sentía que es una mierda de amiga que la perdine. Pero yo no soy capaz de hablarle y sentirme traicionada. A él directamente le expulse de mi vida. Lo bloqueé de todas partes y no quiero saber nada de él. Pero ella es mi mejor amiga sabe absolutamente todo de mi y me y me cuesta perdonarla pero también sacarla de mi vida. Llevo día que esto me atormenta no paro de llorar xq hecho de menos a mi amiga pero joder xq me hizo eso

    Responder
    Merymer
    Invitado
    Merymer on #243814

    Te entiendo tanto tanto…me pasó lo mismo hace ahora justo un año y, aunque con ella volví a hablar a los días y me lloró, me rogó y me pidió perdón, ya nunca ha vuelto a ser igual nuestra relación. De él ni hablo, porque lo descarté rápido de mi vida. Lo que me dolió fue por parte de mi “amiga”. Yo jamás de los jamases hubiera actuado así con ella. Me dolió y sigo pensando que fue una traición en toda regla, sabiendo ella todo lo que sabía de mí y del chico…En fin, solo te digo que cuando te apetezca y si te apetece, hables con ella a ver qué clase de explicación te da, pero es un acto muy rastrero que nunca una buena amiga haría. Tenlo claro. Ánimo!!

    Responder
    Merymer
    Invitado
    Merymer on #243816

    Aah! Y a mí también ella me dijo eso de “no sé qué me ha pasado”. Claro que lo sabía, pero en fin…A día de hoy ya entre nosotras nada es igual. Entiendo tu dolor. Un beso grande

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Perdonas y olvidar o pasar?
Tu información: