Perro ladrador poco empotrador

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Perro ladrador poco empotrador


  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #237771

    Bonjour, amores.
    Hoy voy a compartir con vosotrxs mi follodrama. Dicen que compartir es vivir y que la risa es la mejor medicina, así que lo comparto para que, ya que me quedé sin polvazo (ups! destripé el final) al menos nos reímos un rato.

    Os cuento: soy una chica de 21 años, y estoy bastante verde en todo el tema del sexo. Solo he tenido una pareja sexual en mi vida (estuve con mi ex durante 5 años) y básicamente lo descubrí todo con él. Aunque teníamos mucha vida sexual, tampoco era para tirar cohetes.

    Quizá fue precisamente por eso que, cuando cortamos y yo empecé a conocer a otros chicos, se me cayeron las bragas al suelo cuando conocí a uno que tenía las cosas muy claras y era más directo que una bala. Él tenía siete años más que yo y no sé como lo hacía que con un beso me tenía con las piernas temblando. Quedamos un par de veces y acabábamos siempre contra un portal (sin poder hacer mucho más que calentarnos) mientras él me contaba todo lo que me haría en cuanto tuviesemos la oportunidad. Y yo, claro, más contenta que unas pascuas. Por todo lo que me decía, parecía que había encontrado un empotrador salvaje y que me iba a tener como una muñeca pinypon: p’arriba y p’abajo, a su gusto (ojo, que yo no me quejaba, yo lo que quería era disfrutar).

    Total, que por fin llegó el momento. Yo más nerviosa nerviosa que Espinete en una cama de velcro, preparada para lo que parecían ser los mejores polvos de mi vida (porque él me aseguraba que ibamos a echar más de uno) y con unas ganas que me moría (he de decir que llevaba meses en sequía total y absoluta). Me salté las clases de la Uni y mis amigas me hicieron pasillito mientras me iba.

    LLegamos a su piso y nada más entrar, me empotra contra una pared y empieza a besarme y a cogerme del culo. Olé olé. Acabábamos de empezar y yo ya estaba aplaudiendo sin manos cuando, saltándose a la torera todo lo que me había «prometido» hacer, me sube a una mesa y empezamos ahí dale que te pego. Tampoco me importó mucho porque a) yo estaba ya charquito y b)se supone que íbamos a echarle mucho tiempo al temita.

    Y, de pronto, él acaba. Yo, algo confusa, pensé «¿ya?». Por suerte o por desgracia, tenía delante un bonito reloj que me informó que aquel «super polvo» no había durado más de seis minutos. Obviamente, yo no es que me hubiera quedado a mitad, es que no había casi ni empezado! Pero él, super tranquilo, se separa de mí, tira el condón y se sienta en el sofá cerrando los ojos.

    Yo me quedé algo confundida y pensé «bueno, igual quiere cambiar de sitio» y voy super decidida hasta él. Me siento encima suyo, me quito la camisa del todo (imaginaos las prisas que sólo la tenía medio desabrochada) y le echo mi mejor mirada de «tómame y hazme lo que quieras, oh querido empotrador». No debo de ser muy buena con eso de las miradas, porque él me dio una palmada en el culo, me quitó de encima y puso la tele.

    -¿Qué te apetece ver?- me pregunta el tío, más tranquilo que nada.
    +Pues no sé. ¿Qué tal al tío que me había prometido el mejor polvo de mi vida? – le suelto ya cuando me recupero de la sorpresa.

    Él me mira, sorprendido, como diciendo » ¿y qué te crees que acabamos de hacer?».
    -Si me das un ratito, repetimos – me dice, guiñándome un ojo.
    +¿Un ratito?
    -Media hora.

    Ahí ya me levanté y me empecé a abrochar la camisa. Mi empotrador salvaje había resultado ser un corderito con piel de lobo. Pues vaya putada.

    -Joder, tampoco te pongas así, que acabámos de echar uno – me dice el tío, como ofendido. A todo esto, la tele encendida y él viéndola con el rabillo del ojo.
    +Seis minutos no es un polvo, hijo de mi vida. Seis minutos es un huevo duro.

    Y me fui, más chula que un ocho pero cagándome en todo sus muertos por dentro. Cuando salí a la calle llamé a mi mejor amiga para contárselo y la muy perra se estuvo descojonando de mí más tiempo de lo que me duró el polvo. Al final yo también me reí porque mira, cosas que pasan.

    Así que chics, no os fieis nunca de un tío que vaya pregonando que es un empotrador de primera. Primero que es lo demuestre y luego ya, que diga lo que quiera.

    Yo, por tonta, terminé quedándome sin polvazo y con un calentón de la ostia. Pero al menos me llevé una buena historia para cuando jugamos al «Yo nunca».

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #238438

    A mí me está pasando lo mismo.. dos veces hemos quedado y con las ganas me he quedado, al menos la última vez yo terminé.

    Por mensajes el tío promete todo pero en directo se muere a los 10 minutos…

    Responder
    Ilusa
    Invitado
    Ilusa on #238443

    Aix bonita a mi me pasó lo mismo hace unos meses…un chico alto, guapo, morenazo caribeño, de los que te regala los oidos a base de bien y que te tiene empapada con solo clavarte la mirada…sabes a que me refiero?
    Eso sí que prometía nena!!! Total que llega el dia D yo más contenta que unas pascuas después de una buena sequía y…hija mía…no pasaba de estrellita de mar. Y si a ti te duró 6 minutos a mi este no me llegó a 5. Imagínate mi cara al terminar no me lo podia ni creer i menos después de todo lo que me habia dicho que me haría. Madre mia…menos lobos caperucito ? así que ya sabéis todas que PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR y demostrado queda

    Responder
    Montse
    Invitado
    Montse on #238467

    A mi también me paso. Iba de super crack del sexo, empotrador y tal y se corrió según la metió, o sea una sola penetración. Luego confesó que era virgen y me dijo que era una guarra por obligarle a follar cuando el llevaba semanas diciendo todo lo que me haria por WhatsApp

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #238473

    Jajajaja vaya fraudes.
    Los mejores son los que no son tan explícitos ni ladradores, pero lo llevan en la mirada y eso, señoritas, eso sí que se nota a la legua….y es una puta maravilla!
    Que tiempos aquellos del empotramiento jajajaja ??

    Responder
    Chikaruwynn
    Invitado
    Chikaruwynn on #238613

    Madre mía es que parece que crean que el mete saca compulsivo nos llevará al cielo o algo, yo no sé si es la pésima educación sexual sobre la sexualidad femenina, el porno bruto que ven o no sé pero yo a estas alturas ya pasó de tíos que no saben follar, para eso me quedo en casa con mi vibrador, sinceramente y si me toca alguien así yo se lo digo directamente, que me coma el coño luego si no da para más, pero ¿Qué es eso de correr se él y dejar a la otra insatisfecha? No nos dejemos que nos dejen así que luego se piensan que no pasa nada y siguen haciéndolo igual, intentemos educarlos, sororidad para la próxima tía que se tope con ellos xD

    Responder
    A
    Invitado
    A on #238684

    Nena da gracias a que fueron 6 minutos! El último “empotrador” con el que quedé ni me la metió, osea le di cuatro besos en el cuello y Se corrió ???

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #239541

    Para tener poca experiencia en el sexo como dices, le diste unas buenas frases cortantes…
    Yo no me lo trago

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #364342

    Chicas yo ya he desistido del amor y del empotramiento. Me he vuelto una persona solitaria y paso de tíos que en 5 minutos se corren y pasan de mi placer. Solo deciros que mi regalo estás navidades será un satisfayer pro.
    Besos chicas y buen domingo

    Responder
    Leonor
    Invitado
    Leonor on #364444

    Perro ladrador….poco empotrador.

    Yo me he encontrado varios así, el último estuvimos una semana hablando de lo que íbamos a hacernos, llegó a decirme que me podía quedar a dormir si quería que así teníamos más horas para disfrutar… fue llegar a su piso, 10 minutos de besos, me lo comió literalmente 30 segundos (según él le encantaba comerlo…), y se corrió mientras yo se la comía a él… y fue correrse y decir que lo había dejado muerto que no iba a poder recuperarse…com las mismas le dije que bueno que entonces me iba y tuvo los santos bemoles de decirme que no, que me quedase un rato a hablar….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Perro ladrador poco empotrador
Tu información: