Perros y bebes

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Perros y bebes


  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #361443

    Hola a todas, lo primero decir que si no va aqui el post por no ser su sitio más recomendable, lo siento.
    Tengo 33 años, tres gatos en casa y queremos tener un bebé en dos años máximo y yo quiero un perro,aclarar que ya he tenido perro y gatos sin problemas (eran otros gatos distintos, pero estos están acostumbrados al perro de mis padres).
    Aún no nos hemos puesto a por el bebé, ya que sigo tomando la píldora, pero probablemente a principios del año que viene nos pongamos a ello,por lo que entre que me quede(que no creo que sea fácil por los anticonceptivos más la edad) y el embarazo fácil un año y medio largo hasta que aumentemos la familia humana.
    Ahora la pregunta, las mamás que tenéis bebé y perro, que habéis tenido antes??? Las que habéis elegido las dos cosas, osea los tiempos de llegada de cada uno.
    Porq yo el perro lo quiero ya para poder hacerme a él y eso, y que cuando llegue el bebe tener todos la rutina hecha, pero mi chico dice que no, que primero el bebe y luego el perro, y eso a mi se me hace mucho más difícil.
    Se que es una chorrada de pregunta, pero estamos ahí encallados en un debate que ninguno ve la posición del otro, por si vosotras me dais otro punto de vista.
    Gracias por leerme

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #361856

    Primero perro, porque mientras buscáis el bebé te dará tiempo a adiestrarlo

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #361857

    Primero perro. Así cnd llegue el bebé, ya lo tienes enseñado. No sabes lo que vas a tardar en quedarte embarazada….

    Responder
    Ines
    Invitado
    Ines on #361858

    Yo creo que mejor primero perro, que luego son dos cachorros a la vez en casa!!
    No, en serio, si viene primero el perro , a lo que llegue el bebé estará algo más tranquilo y más educado, lo que será menos trabajo para vosotros.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #361859

    No soy madre, así que no te puedo hablar desde la experiencia, pero opino que edicar a un perro es mucho más fácil que a un niño y los cachorros son muy traviesos, quizás sería más fácil tener primero al perro, le dedicas el tiempo que necesita y cuando nazca el bebé ya sabrá comportarse

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #361862

    Mejor primero el perro, yo ni siquiera tengo pareja, pero tengo 2 perros, tienen 2 años y alguna que otra vez me la siguen liando, así que yo de ti primero el perro, más que nada porque los cachorros son unos trastos, y aún con un año el perro sigue estando tierno y tienes que estar encima de el para ir corrigiendo los malos comportamientos y las trastadas.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #361863

    Primero el perro porque aun que te quedaras embarazada a la primera aun tendrías 9 meses para educar al perro (que creo yo que son suficientes, no lo sé. Yo sólo he tenido gatos) pero si tienes primero al bebé y después al perro vas a tener que educar al perro y encargarte de un bebé y educar a un niño y para eso necesitas muchísimos años más.

    Responder
    B@b
    Invitado
    B@b on #361865

    Primero perro. Hace 3 años q tenemos al perrete (lo tenemos des d los 2 meses) i 10 dias a la baby. La adaptación va muy bien. Antes el perro tenia toda la atención del mundo mundial y ahora se tiene q repartir…

    Responder
    Yquemasda
    Invitado
    Yquemasda on #361872

    Yo tengo dos perros y estoy embarazada de mi primer niño humano… Mis perros ya están educados y estoy segura de que serán un amor con nuestro bebé. Sinceramente, me parece que cuidar un bebé no es tarea fácil, como para tener también que educar un perro al mismo tiempo… Y mucho más si os decidís por un cachorro. Yo te recomendaría que adoptaras ahora (nunca comprar) un perro ya adulto, y en menos de un año estará más que adaptado a vuestro hogar, yo adopté a los míos con unos tres años y es mucho más sencillo, déjate aconsejar por los voluntarios de la asociación, conocen a los animales y su carácter, así acertarás seguro al elegir al perrito, lo mejor sería que fuese manso y de carácter tranquilo, con un cachorro no sabes muy bien cómo te puede salir… Si queréis un cachorro yo esperaría a tener el niño y a que fuese un poco más mayor… Pero son decisiones muy personales dentro de la pareja y tenéis que llegar a un consenso, ánimo y a dialogar!! De lo que estoy segura es que no hay niño más feliz que el que se cría con un perro en casa!! Un abrazo :)

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #361873

    Perro educado antes.
    Después niño.
    Al revés como vas a sacar tiempo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Perros y bebes
Tu información: