Pezones grandes, autoestima por el suelo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Pezones grandes, autoestima por el suelo


  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #281300

    Hola a tod@s! Nunca escribo pero si os leo un montón y necesito desahogarme.

    Bueno mis pezones son grandes, en realidad mis pechos también pero los pezones son enormes y claros. Al tener mucho pecho la gravedad juega un papel importante, y hace que me sienta que tengo las tetas caidas con unos pezones como galleta digestive (en realidad incluso más). Me siento como si fuera una persona de 60 años, no estoy nada cómoda porque siempre he oído chistes variados de esto y que a nadie le gusta porque son antiestéticos y yo siento que es verdad.

    He tenido muchas relaciones en las que al follar no me quise quitar el sujetador, y otras en que cuando lo hacia más de uno se quedaba horrorizado. Aunque la mayoría me decian que le daban igual yo no me sentia cómoda porque sabia que no es lo que se suele ver… Hoy en dia con mi pareja aun me cuesta porque si me veo en el espejo me veo como un monstruo.

    El otro día en el vestuario del gimnasio vi como otras chicas se desnudaban y se sentian comodas con su cuerpo mientras yo hacia el amago de no llorar y buscar la mejor posición para que no me vieran. Porque me avergüenzan mis pezones me avergüenza que sean tan grandes y me siento incomoda hasta el punto de pensar en hacerme una reducción (si eso se puede hacer). Intento pensar y aplicarme el bodypositive pero me es imposible. Alguna sufre esto? Lo ha superado? Me siento muy sola porque es algo que no quiero compartirlo ni con mis amigas, creo que si no lo vives no lo llegues a entender del todo no se. Llevo desde los 15 años llorando y avergonzandome, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    Responder
    Adriana
    Invitado
    Adriana on #281417

    Hola Lola,
    Te escribo no para darte palabras de consuelo o decirte si yo lo he superado pero me pasa lo mismo que a ti.
    En mi caso no tengo muchas relaciones íntimas pero las veces que me ha tocado desnudarme ante alguien que me importa he hecho de tripas corazón. Yo que se, claro que es inevitable compararse con otros cuerpos y querer tener un pecho perfecto pero es lo que tenemos y es una pena no disfrutar porque creemos que no seremos lo que esperan los demás. Tú eres así, yo soy así. Como me pasa como a ti, también he buscado experiencias y opiniones en Internet y he llegado a la conclusión de que todas somos distintas. Habrá gente que le de importancia, habrá quienes no lo hagan. Es tu pecho, te hace sentir cosas buenas y malas. Cuesta usar el positivismo, lo sé. Yo he llegado a usar tintes y maquillaje para disimular la zona. Va a sonar a topicazo, pero cada uno es como es y si te encuentras en la cama con alguien que se echa hacia atrás por eso quizá sea una buena forma de enterarse por las malas de que no se merece tu compañía.
    Un abrazo enorme Lola!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #281619

    Hola Adriana, muchas gracias por tu respuesta. Al menos me hace sentir que no soy la única con esta situación, muchas gracias.

    Ya sé que esa gente que se horrorice al ver mis pechos no se merecen nada de mi, pero buf es que no sé aun así me siento fatal. He conseguido gracias a esta página y al bodypositive cambiar mucho de mentalidad conmigo misma porque soy la que estes gordo o delgado, alto o bajo… Lo que sea, siempre ve lo mejor de la gente y lo peor en si mismo, y como digo muchas cosas las he cambiado y me siento bien conmigo misma pero siempre está este tema y es que me es IMPOSIBLE. Me siento incapaz de verme bien frente a un espejo, me siento defectuosa por estos pezones. En realidad sé que es culpa de lo que te venden siempre de que es estético y que no.. pero es que nunca he visto a alguien con un pecho como el mio y el sentirme tan sola y escuchar tantos chistes, no tengo autoestima. Me da muchisima vergüenza.
    muchas gracias por leerme y contestarme, enserio :)

    Responder
    K
    Invitado
    K on #281903

    Hola chicas, vengo a deciros solamente que no estáis solas, me pasa igualito, parece que tengo un pecho de señora, desde que me desarrollé son así. No me gusta nada mirarme al espejo, y és cierto que algún chico ha hecho bromas a mí costa, sin mala intención pero con 0 gracia, aún así no he dejado de desnudarme y disfrutar por esto, ellos tampoco son perfectos, y las demás chicas tampoco lo son, aunque desde fuera lo parezcan.
    No dejéis de disfrutar de vuestro cuerpo, seguro que encontráis a quien no le de importancia o incluso le guste, a muchos chicos le gustan las milf, hay que ser positivas.
    Mucho ánimo chicas.

    Responder
    Veri
    Invitado
    Veri on #281973

    Yo tengo una amiga con los pecho así y si te sirve yo la he visto y en ningún momento he pensado que fuera horrible ni nada, lo que he sentido ha sido más bien curiosidad, preguntarme si se sentirá más, también tengo un amigo que su novia los tiene así y le encantan, así que creo que necesitas un trabajo de quererlos más, si te agobia mucho siempre puedes acudir a un profesional que te ayude a llevarlo mejor mucho ánimo

    Responder
    B
    Invitado
    B on #281976

    Hola corazón! A mi me pasa lo mismo que tú tengo las tetas grandes y los pezones como galletas María y la verdad que no me avergüenzo, al contrario me gustan porque son diferentes y la verdad que a la.hora de mantener relaciones sexuales no ha sido ningún problema a mi me encantan y a quien no le gusten pos que mire para otro lado ala!
    Al fin y al cabo todo es cuestión de actitud!?

    Si necesitas hablar o algo aquí tienes mi correo [email protected]
    Un beso!?

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #281977

    Hola chicas, yo os entiendo perfectamente, llevo desde los 15 con el pecho muy grande y caído, al principio también me daba vergüenza desnudarme delante de la gente, cuando estaba con un chico no quería ni que las tocará por encima de la camiseta, hasta que llegó el primer chico que las vio y me dijo que Le gustaban, no se si sería verdad o lo dijo por compromiso, pero me hizo sentir mucho mejor y desde entonces las he aprendido a amar, no te voy a mentir también hay días que pienso que la reducción de pecho es una opción que siempre voy a tener ahí, pero de momento sigo aprendiendo a aceptarme tal y como soy.
    Un beso Lola, espero que te haya servido de ayuda

    Responder
    Rac
    Invitado
    Rac on #281980

    Hola bonita,yo los pezones no los tengo grandes pero las tetas si las tengo caídas y soy bastante joven. Tontos hay en todos los lados, siempre te puede tocar alguno. Como norma general les dará igual cada cuerpo es precioso como es y seguramente ellos también tengan sus inseguridades.

    En cuanto a los chistes, no te preocupes son eso chistes hay de todos y para todo, intenta hacer una pequeña coraza mientras consigues querer esa parte de tu cuerpo que verás como luego no te importan!
    Un beso enorme

    Responder
    Cassandra
    Invitado
    Cassandra on #281981

    Hola!
    Mi pecho es igual (o similar) mis areolas (que no pezones) son muy grandes. Yo las llamo campurrianas ?
    Tengo 34 años y jamás de los jamases pensé que mis pechos fueran feos.
    Al leerte y los comentarios he pensado que lo mismo al estar tan saturados de pornografía (tampoco hace falta buscarla… A nada que quieras ver algo en streaming o descargar, te salta publi con alguna tetona) nos da por pensar, erróneamente, que los pechos, vulvas, traseros y cuerpos, en general, de esas mujeres (todos iguales, por cierto) es lo normal y el «resto» es feo.

    Hay muchísimos pechos diferentes (si no son de catálogo, todos). Y vulvas, y culos, y barrigas, y ojos, y manos…

    Y areolas grandes y pequeñas, más oscuras y más claras, más planas o «hacia afuera». Pezones grandes, invertidos, erectos…

    No eres la única. Un abrazo!

    Responder
    LPM
    Invitado
    LPM on #281983

    Fuera complejos!
    Ese tipo de tetas son las favoritas de mi chico. Os lo juro. Y se tiene que conformar con unas pequeñas de pezones ridículos. Así que lúcete hermosa, que las modelos de vogue solo son para las revistas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 107)
Respuesta a: Pezones grandes, autoestima por el suelo
Tu información: