Píldora anticonceptiva

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Píldora anticonceptiva

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #221125

    Buenas chicas! A ver si podéis ayudarme.
    Me gustaría empezar a tomar la píldora anticonceptiva, pero no estoy segura de que mi médico vaya a recetarmela, ya que no tengo una irregularidad en la menstruación, dolores o algo que me haga que sea «necesaria»
    Me gustaría saber si en España se puede comprar la píldora sin necesidad de receta médica y, en su caso, cuáles son las que me recomendáis.
    Mil gracias y un besazo!!


    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #221420

    Con que la pidas es suficiente, no necesitas justificar nada para tomarla, es un método anticonceptivo.Yo cuando la tomaba la compraba sin receta, aunque la primera vez me la recetó el gine. Y recomendarte pues creo que aquí no es el sitio, yo te aconsejo ir al gine o planificación familiar, que te informen bien de todo y te receten la más adecuada a tu caso. Mi mejor amiga pasó años tomando la misma que yo y sin problema, y a mí me sentaban como una patada en el culo y me la tuvieron que cambiar por otra con menos carga hormonal.Para estas cosas mejor un profesional.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Píldora anticonceptiva
Tu información: