Soy de la opinión de que cuando algo nos incomoda, nos causa estrés, nos hace estar a disgusto… cuanto antes te enfrentes a ello mucho mejor. Piensa que el verano acaba de comenzar y que vas a estar con este desasosiego durante al menos 3 meses. Si coges el toro por los cuernos desde ya, vas a ver que la gente va a su bola y al final vas a disfrutar de tu urbanización, de tu piscina, de tu niño y del verano. Yo si fuera tú empezaría por ir tempranísimo, nada más abrir la piscina para que me pillara con poca o ninguna gente allí y ya con mi bañador y dentro del agua, así te quitas el disgusto de desvestirte delante de la gente e ir caminando hasta la ducha y luego a la piscina (que me imagino será lo que más vergüenza te da). Cuando salgas te dejas tu toalla cerquita, te la pones y listo. Ya verás como en unos cuantos días que lo hagas sientes más confianza y ves como todo está en tu cabeza. La gente te va a mirar sí o sí, tanto si te sobran 50 kilos como si estás buenorra de la muerte, pero en unos días te va a dar exactamente igual. Piensa que tú también miras a la gente y no necesariamente tiene que ser para pensar mal de nadie.
No seas tontorrona y disfruta de tu cuerpo.
Ánimo, bonita.