Piscina y chichi, malos amigos?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Piscina y chichi, malos amigos?

  • Autor
    Entradas
  • Ariel
    Invitado


    Ariel on #218580

    Iba a ser delicada pero no se puede:
    Es posible que el agua de la piscina haga que me huela a rancio el chumino? Me he bañado un rato, me he tirado al sol para secarme y ahora, sentada y con las piernas dobladas (y el chirri aireado) me llega olor como a pez. Pez fresco, pero pez.
    Será cosa del cloro? Del ph? Le pasa a alguien más?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Pupa
    Invitado


    Pupa on #218804

    A mí oler no me huele, pero sí se me suele ir a la mierda el ph cuando nado, así que puede ser perfectamente eso. De todas formas mira a ver si se te pasa estando unos días sin ir y si tienes dudas ve al gine por si acaso.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #218805

    Tengo 28 años y llevo nadando desdo los cuatro. Federada y compitiendo, por lo que estoy en el agua una media de 6 horas al dia, lo que hace mas de 40 horas semanales bañandome en el agua de piscina o mar depende de la epoca del año. Y jamas me ha olido mal la vagina por estar en el agua. En cambio en verano si he cogido hongos en la piscina y eso si que te hace oler mal la vagina.
    Cual es la diferenfia? Cuando nado estoy horas nadando pero salgo y me quito el bañador, cuando estoy en la piscina en verano me meto al agua salgo me pongo al sol y dejo mi bañador mojado en contacto con mi vagina y eso si te puede hacer coger hongos.
    De todas formas no es tan rapido como unas horas, asi que me temo que tu olor vendria de antes y ahora se ha hecho mas grande.
    Vete al medico, posiblemente sean hongos. Suerte

    Responder
    Mizuno
    Invitado


    Mizuno on #218839

    También es posible que tu tengas un olor un poco más fuerte que otras chicas, y con la humedad y la Licra de los bañadores aumente. La Licra es un tejido que tiene eso de malo, que coge mucho olor.
    De todas formas observate durante unos días, revisa tu flujo por si es una infección por hongos y acude al ginecólogo si no se te pasa.

    Responder
    Ayumu
    Invitado


    Ayumu on #218874

    Básicamente pienso lo mismo que María. Tiene toda la razón.

    Responder
    María
    Invitado


    María on #218875

    Es lo que dice por aquí en casi todos los comentarios, probablemente serán hongos que ya los tenías ahí asomando y con la piscina ha sido la fiesta. A mí me pasa también, tres de cada cinco veces que voy termino con hongos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Piscina y chichi, malos amigos?
Tu información: